[CANTABRIA][15 DIC 2012] Comida navideña del Cantabria Camper Club

Iniciado por la limoneta, Octubre 21, 2012, 15:48:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la limoneta

Que alegria verte en la lista juanita sera un plaacer tenerte por aqui y compartir nuestra tierra con vosotros
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

nomade

Noviembre 05, 2012, 22:59:18 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 23:01:03 pm por nomade
Cita de: la limoneta en Octubre 31, 2012, 11:02:34 am
también he puesto en la primera pagina la idea de hacer una rutica en bici para el sábado mañana si la gente se anima y nos cuadra buen día, tengo que hablar con el alcalde de mioño para ver si nos dejaría las duchas del poli para después y comer con ganas y aseados.
pues nada ya sabéis si os animais la preparamos

pues este punto no lo había leido ... por supuesto cuenta conmigo ... y el nivel según se anime la gente, que tu conocerás bien la zona  .palmas ... y si no hay duchas al mar de cabeza .meahogo

RIPI

la limoneta

Imartxi

Cita de: la limoneta en Octubre 31, 2012, 11:02:34 am
pues ya dirás imartxi aquí estaremos, los demás ya estáis apuntados ya faltan menos cantabros y como se dijo al principio también están invitados foreros que no tengan el placer de ser cantabros y lo quieran ser por un día  .meparto .meparto también he puesto en la primera pagina la idea de hacer una rutica en bici para el sábado mañana si la gente se anima y nos cuadra buen día, tengo que hablar con el alcalde de mioño para ver si nos dejaría las duchas del poli para después y comer con ganas y aseados.
pues nada ya sabéis si os animais la preparamos

Pendientes del trabajo ... es temporada de inventario y actividades navideñas¡¡¡ a ver si al menos podemos pasar a saludar y ver a tan buena gente

CASTROWAN

GRACIAS LIMONETA, TE HAS ALCORDADO DE APUNTARNOS, VAMOS EXCLUSIVAMENTE DESDE PARIS A LA KDD  .baba .baba .baba
SALUDOS

nomade

Cita de: CASTROWAN en Noviembre 09, 2012, 19:02:11 pm
GRACIAS LIMONETA, TE HAS ALCORDADO DE APUNTARNOS, VAMOS EXCLUSIVAMENTE DESDE PARIS A LA KDD  .baba .baba .baba
SALUDOS

oye, borra a éstos que ya son medio franchutes y es una comida solo pa los cantabrones y arrimaos  .meparto además que traerán un hambre de la leche tanto comer solo tortitas  .meparto

la limoneta

Noviembre 09, 2012, 21:36:08 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 10, 2012, 18:37:59 pm por la limoneta
para que os deis cuenta de la  importancia de nuestra kdd que ya es internacional  ;D ;D

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

asturjumpy

hola yo tambien estoy atento , haber si nos podemos escapar desde asturias ....por cierto el tema de las duchas como va??? al final nos las dejan????..un slaudo

mailu

josis

Apunta dos furgos más:
- josis 2 adultos
- Ticla Roja 2 adultos + 1 niño.

Por cierto, ¿Hay menú infantil para los niños?

Un saludo

la limoneta

no lo he puesto pero seguro que si hay menú infantil este fin de semana confirmo la composición y el precio
respecto a las duchas no lo he confirmado porque seria en el poli y estamos a la espera de las distintas actividades de ese dia.
estáis apuntados tanto los santoñeses como mailu