[FORD Transit 2007 semielevada T300M 9plazas 2.2 130cv] a medida...

Iniciado por INNOVANS, Octubre 19, 2012, 21:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Transit PetriEdu

que va no lleva rosca para roscar. pero weno ya lo he conseguido. soldando con nural 21. y asi puedo conectar los manguitos.
espero q aguante la soldadura porq  dicen q cuando se seca queda como una soldadura normal.
de todas formas muchas gracias x el consejo y disculpa por las molestias.
un saludo

INNOVANS

bueno...espero que te aguante, aunque a mi no me convence mucho, con el cambio continuo de temperatura. Vigílalo de vez en cuando.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

arkaizt

Cita de: tioka en Marzo 31, 2014, 02:59:24 am
bueno...espero que te aguante, aunque a mi no me convence mucho, con el cambio continuo de temperatura. Vigílalo de vez en cuando.


Por el color parece laton, puede ser?? Si es asi yo no soldaria con nural, soldaria con estaño, si es aluminio (que seria lo suyo) entonces nada... nural... esperemos que te agarre bien, si se escapa el refrigerante por ahi puede ser una grandisima putada para tu motor...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Transit PetriEdu

Nose q material sera pero me tocara tenerlo controlado.
Q bastante me a caido q me tienen q cambiar la bomba de inyeccion

Transit PetriEdu

he estado mirando por internet y parece que el intercambiador es de acero inoxidable. me recomendais que quite el nural y se suelde con otro material?

pronillo

Hola Transit, yo buscaria otro intercambiador, a la larga te dara problemas, pero no entiendo como no trae roscas para ponerles los racores.

Transit PetriEdu

es de una caldera antigua y llevaba unas piezas de plastico con un tornillo central que lo sujetaba. supongo que por eso no lleva rosca.intentare conseguir otro para evitar problemas.
gracias

INNOVANS

Si, será lo mejor, si no por cuatro duros podrías quemar el motor.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

aisito

Sigo el hilo con avided, estoy preparando una. Mk7 y me esta siendo muy util, por ahora solo llevo suelo y asiento, y lo del asiento lo pintas muy facil pero...lleva lo suyo, al menos a mi me ha parecido laborioso, eso sin contar que despues de desmontar el tapizado vi que no llevaba el bulon para poner el reposabrazos en el lado del copiloto y lo deje por imposible. Pero muy util el hilo.

jopeter

yo empiezo esta semana con la mia,aunque la mia es del 2009 y ya trae unos cuantos extras de casa como el tempomap,que no uso,los cierres y algunas cosas mas.

INNOVANS

Cita de: aisito en Junio 07, 2014, 11:44:43 am
Sigo el hilo con avided, estoy preparando una. Mk7 y me esta siendo muy util, por ahora solo llevo suelo y asiento, y lo del asiento lo pintas muy facil pero...lleva lo suyo, al menos a mi me ha parecido laborioso, eso sin contar que despues de desmontar el tapizado vi que no llevaba el bulon para poner el reposabrazos en el lado del copiloto y lo deje por imposible. Pero muy util el hilo.


Gracias Aisito, siento que te haya dado lugar a error, pero creo que comenté que el bulón y todo el soporte del apoyabrazos a la izquierda estaba hecho desde cero, y si, laborioso si que es, pero todo es ponerse a ello.
Ánimo, y a ver si nos enseñas ese trabajo!!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Cita de: jopeter en Junio 07, 2014, 12:56:59 pm
yo empiezo esta semana con la mia,aunque la mia es del 2009 y ya trae unos cuantos extras de casa como el tempomap,que no uso,los cierres y algunas cosas mas.


Está boníta esa rinoceronta, Jopeter!!  A ver si esta es la refinitiva!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Hace mucho que no pongo nada en este hilo, la verdad es que una vez que tienes la furgo hecha lo que toca es disfrutarla...jejeje
Hoy me he puesto con algo que hacía tiempo que quería pero que por pereza y falta de tiempo no había hecho aún ( estoy camperizando una casa para vivir en ella  .loco2). He modificado la cocina para poner un microondas. Ya lo llevé en un viaje, pero sin montar, en el suelo bajo la cama, y era muy incomodo, claro. Ahora he quitado el cajón superior del mueble-cocina y lo he puesto ahí, bien anclado y he hecho un pequeño cajón en el hueco que sobra.
He aprovechado los trozos de sobrantes que tenía guardados, aunque no he podido despegar el aro gris plata del cierre y le he puesto uno blanco que tenía por ahí, ya lo cambiaré.
Unas fotos...

























Con todas las puertas y cajones abiertos parece un transformer!! jeje

He perdido espacio de almacenamiento en la cocina, pero la verdad es que llevo todos los muebles medio vacios, así que no es problema.

Ahora esta mucho más práctica la cocina con el micro y el frigo así colocados, me queda todo el maletero vacío y sigue siendo todo desmontable, el mueble del micro que se quita el cable eléctrico y con cuatro tornillos del 10 de palomilla que se sueltan a mano y que van roscados al chasis, los asientos traseros que se sueltan con una palanca (original) y la cama se levanta, con lo que puedo llevar muchas cosas.
quiero poner unos ganchos para sujetar unas redes elásticas en el maletero, dos en los laterales y otra pegada al somier, en la parte que se levanta, para que con la cama abajo poder llevar ropa o cosas ligeras en ella sin que se vaya moviendo. También son muy prácticas las cajas de tela semirígidas que hay en Ikea o leroy que van abiertas por arriba, no se mueven en el maletero, puedes meter de todo y si no las pliegas y no ocupan nada.

Por lo demás estoy encantado con la furgo y la camperización, el baño es un poco pequeño y el potty incomodo tener que usarlo desde fuera del baño, y me están fallando algunas tiras de leds que tendré que cambiar, pero por lo demás es ideal, aparco donde quiero, voy adelantando coches, y se duerme mejor que en el colchón de casa...   .panico
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

capitanasturias

Buenos días a tod@s, llevo mas de 1 hora leyendo todos los comentarios y estoy impresionado con esta camperizacion, es espectacular, enhorabuena por este proyecto Tioka, te ha quedado genial, solo una pregunta tioka, que tipo de batería llevas como auxiliar??? de cuantos Ah?? porque entre micro,cale, frigo y demás cacharros eléctricos, debes de tener consumos a tener en cuenta no??? La placa es Policristalina o Monocristalina, Te pregunto todo esto porque tengo en mente instalar una y no sé exactamente de que potencia ponerla?? .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 Muchas Gracias de Antemano y lo dicho, Furgo espectacular.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un Saludo.

Gazpachuelo

Muy bueno el brico, por cierto tenemos el mismo microondas  .meparto
Pero el mio es en color inox.  No te hace un ruido raro con el inversor? A mi me funciona bien pero suena más que cuando lo enchufé en casa para probarlo.