[21000] VW T4 2.5 TDi CALIFORNIA COACH. [VENDIDA]

Iniciado por maestrillofurgo, Octubre 18, 2012, 20:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarcebeorro

flipo la verdad... de un tiempo para acá hay una mafia de tres pares.


osea, me pongo a vender la ABJ ahora y del precio de compra le sumo las averias y mantenimiento además de las  mejoras, partiendo de la base que está homologada como vivienda y el valor sentimental, no?
que bien!!! venga, la pongo por... 13.500€.
al fin y al cabo... es lo que se estila en el foro últimamente, no?


engorda el precio de un vehículo que no se conozca al menos....
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Moje kochanie

a mi la furgo me parece q esta alta de precio, pero obviamente cada es libre de pedir lo que quiera. y entiendo q la gente incluso se llegue a escandalizar de ver que piden 4 millones de pesetas por una furgo de 10 años. lo que no entiendo es q lo q os molesta es que haya subido el precio¡¡¡oye, el vera¡¡¡ y si la hubiera comprado en 10mil y la anunciase en 15 tb os molestaria???????????que mas da en cuanto la comprase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo compre mi t3 tirada de precio, hoy, si la tuviese q vender, la venderia mas cara. pq soy un sucio capitalista especulador??no, pq es el precio de mercado y es lo que esperaria sacar.

ERAÑA

Cita de: delarica007 en Octubre 23, 2012, 01:16:27 am
a mi la furgo me parece q esta alta de precio, pero obviamente cada es libre de pedir lo que quiera. y entiendo q la gente incluso se llegue a escandalizar de ver que piden 4 millones de pesetas por una furgo de 10 años. lo que no entiendo es q lo q os molesta es que haya subido el precio¡¡¡oye, el vera¡¡¡ y si la hubiera comprado en 10mil y la anunciase en 15 tb os molestaria???????????que mas da en cuanto la comprase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo compre mi t3 tirada de precio, hoy, si la tuviese q vender, la venderia mas cara. pq soy un sucio capitalista especulador??no, pq es el precio de mercado y es lo que esperaria sacar.


Pues a mi me molesta y mucho porque sí criticamos a un compraventa que al fin y al cabo vive de ello, con más razón criticare a un particular que hace lo mismo y sin ofrecer ni garantía. Hay mucho incauto que le puede la ilusión de tener su furgoneta que no ves más allí que lo que quiere oír y me niego a que este tipo de gente sea engañada de esta manera. O al menos lo intento.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

CIMA

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 23, 2012, 00:40:36 am
flipo la verdad... de un tiempo para acá hay una mafia de tres pares.


osea, me pongo a vender la ABJ ahora y del precio de compra le sumo las averias y mantenimiento además de las  mejoras, partiendo de la base que está homologada como vivienda y el valor sentimental, no?
que bien!!! venga, la pongo por... 13.500€.
al fin y al cabo... es lo que se estila en el foro últimamente, no?


engorda el precio de un vehículo que no se conozca al menos....


Vaya, así es que, en conclusión, ¿lo que ha hecho mal el compañero es ir de cara y decir la verdad?
No soy de entrar en los hilos de compraventa y ensuciarlos como para algunos (y no digo nombres, el que quiera que se de por aludido) parece es el deporte nacional, en las escasas ocasiones en que lo hago trato de aportar una opinión constructiva o pido que se aclare alguna cosa que, para un neófito (como yo fuí) que esté buscando furgo podrían suponer comprar equivocadamente o que influiría en el precio de la furgoneta, lo que no entiendo es que en este caso el compañero haya explicado el porqué de ese incremento de precio, y por eso le crucificamos  ???
La furgoneta está, desde mi punto de vista, algo cara de precio, no mucho si se tiene en cuenta el producto (las californias 150 cv nacionales son contadísimas, y esta además está en muy buen estado) y se ven las ventas similares que se han hecho en el foro (y no mireis fuera del foro porque ahí se piden barbaridades por las T4 150 cv, os lo dice uno que por fín consiguió una tras mucho buscar), pero el compañero ya ha dicho que el precio es susceptible de negociación, aquí el problema es, según parece, que el ha incrementado el precio desde que la compró hace un año al forero jgore.
Pues aunque yo tampoco estoy de cuerdo con eso, lo que si es cierto es que hay algunas piezas, por ejemplo la sustitución de embrague, que son muy costosas y duran mucha decenas (o cientos) de miles de kilómetros, que seguro que el comprador agradecerá que estén ya hechas y con su factura justificativa (aunque le suponga algo mas de precio) que tener que hacerla el posteriormente sin contar con ese "gasto imprevisto" (si se ha cambiado embrague y bimasa es una operación que alcanza facilmente los 900-1000 €.), y hay otras (como reparación de averías que haya padecido el vehículo) que pienso que no se pueden repercutir porque eso va implicito en el uso y disfrute de el, de todos modos ya sabiendolo es cuestión de que el que esté interesado contacte con el vendedor y negocie el asunto con el.
Pero lo que no comparto en absoluto es la manera de decir las cosas que se ha utilizado en alguno de los post, un poco de educación y respeto nunca está de mas, y seguramente lo agradeceremos todos el día que pongamos nuestra furgo a la venta.

tnttgn

gracias a todos!!!


Gracias por hacerme reflexionar que yo, aqui no vendo la furgo ni loco. Hay muchas maneras de decir las cosas... casi estais llamando delincuente al que vende.... creo que no es para tanto..... se podria matizar en el como y el porque, pero de esto a escribir lo que se escribe..... También me gustaría saber quna honrados y sinceros seriais vosotros cuando le pongais precio a vuestra furgo, ya sea despues de usarla y no hacerle nada, como si, por vuestro propio disfrute hubierais gastado la mitad de lo uqe dice haber gastado el que PROPONE este precio. Vuestros alegatos cada vez tienen menos fundamento porque se hacen a mi entender sin fundamento. Tendría que ser muy tonto como para intentar venderla aqui, sabiendo que muchos de nosotros, (me incluyo) somos unos frikis del foroque conocemos todas las furgos que hay y las reconocemos por una pegatina, o algun rasgo personal.

La restricción de los compraventas para evitar que usaran el foro fué el primer paso, creo que el siguiente será la de restringuir comentarios hechos con cierta malicia que a nada a nadie benefician. Hay muchas maneras de decir las cosas compañeros.... a vreces hay que ponerse en la piel del cordero también. Quizas con un poco de por favor y bién fundamentado se podría decantar hacia lo que es un precio justo o un menor precio, porque no nos engañemos estoy seguro que la vende por necesidad y no por capricho.

Este anuncio, para bién o para mal esta apestado ya..... qualquier interesado ya no sabe pa donde tirar y acaba por no intentar saber quien podria tener la razón mirandola en persona o hablando con el que vende.



T4Power


uff q follon,

yo tb soy de la opinio de que es cara, pero cada uno q venda a lo q quiera.

de todas formas por ese precio si se buscan hay T5, y por muchos palieres o bombas de agua q rompan, una T4 no es una T5

sl2
Dale gas!

Fuckfalia

Uuuuffff...que cacao!! yo cuando he estado buscando furgo y he visto algo caro que me interesaba he intentado negociar. Si lo he visto excesivamente cara...he pasado a otra. Nose...no entiendo tanto revuelo...solo puedo decir suerte con la venta!!  ??? :roll: ??? Y si no tiene prisa por vender y cree que le pueden dar lo que pide...pues que lo pida! Bon vent i barca nova!
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Quiksi

Las ganas que tiene la gente de tocar las p.... esta siendo un vendedor que va de cara y sincero. En el primer post de venta ya escribio el precio real al que compro la furgo (cuando no tiene por que hacerlo) y el precio no es mucho mas elevado que el resto de calis de 150 cv que se han vendido en el foro, ademas ya dijo que el precio es negociable.

Yo creo que deberias pedir a los moderadores que eliminaran todos estos comentarios y que se dedique este post solo a comentarios relacionados con la venta de la furgo.

Suerte!

kikoleioa

Cita de: tnttgn en Octubre 23, 2012, 09:44:59 am
También me gustaría saber quna honrados y sinceros seriais vosotros cuando le pongais precio a vuestra furgo, ya sea despues de usarla y no hacerle nada, como si, por vuestro propio disfrute hubierais gastado la mitad de lo uqe dice haber gastado el que PROPONE este precio. Vuestros alegatos cada vez tienen menos fundamento porque se hacen a mi entender sin fundamento. Tendría que ser muy tonto como para intentar venderla aqui, sabiendo que muchos de nosotros, (me incluyo) somos unos frikis del foroque conocemos todas las furgos que hay y las reconocemos por una pegatina, o algun rasgo personal



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ERAÑA

Cita de: Quiksi en Octubre 23, 2012, 15:33:29 pm
Las ganas que tiene la gente de tocar las p.... esta siendo un vendedor que va de cara y sincero. En el primer post de venta ya escribio el precio real al que compro la furgo (cuando no tiene por que hacerlo)


Si ha puesto el precio por el que la compro fue porque otro forero le pillo el negocio que estaba haciendo y ayer a las tres de la tarde edito su mensaje y añadio al mensaje original dicha informacion. Si para ti eso es sinceridad.

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Los_caminantes

Pero porque este revuelo? que la ponga al precio que quiera! no creo que nadie sea tan tonto de comprarla teniendo t5 por el mismo precio, pero el es libre de ponerla al precio que le de la gana!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

CIMA

Cita de: ERAÑA en Octubre 23, 2012, 16:26:43 pm
Si ha puesto el precio por el que la compro fue porque otro forero le pillo el negocio que estaba haciendo y ayer a las tres de la tarde edito su mensaje y añadio al mensaje original dicha informacion. Si para ti eso es sinceridad.

Pero, vamos a ver ¿en cuantos anuncios de furgo se pone el precio de lo que el vendedor pagó por ella al comprarla? ¿es acaso una obligación ponerlo?
El compañero puso el precio de venta que le pareció oportuno, los datos del vehículo y lo que le había hecho (amortiguadores, embrague, etc.)  y, cuando alguien le comentó (acertadamente a mi modo de ver y, lo que tambien es importante, educadamente) que si la furgo la había comprado hace un año por 3000 €. menos y si pretendía hacer negocio con ella, explicó el motivo por el que pedía esa diferencia.
Se puede estar de acuerdo o nó, se puede opinar al respecto pero de ahí a decir que si engaños, que si mafias, que si .... eso ya me parece sinceramente sacar las cosas de quicio.

oscarcebeorro

Cita de: CIMA en Octubre 23, 2012, 17:38:05 pm
Pero, vamos a ver ¿en cuantos anuncios de furgo se pone el precio de lo que el vendedor pagó por ella al comprarla? ¿es acaso una obligación ponerlo?
no es una obligacion poner eso, pero eraña te a dicho el motivo del por que a puesto el precio de compra en el anuncio, por pillada. ni mas mas ni mas menos...
no a cometido ningun delito, solo te a explicado el por que del precio en el anucio.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

sagrath

Mal que les pese a algunos, (aunque parece que sólo para las furgos-propiedades ajenas) no estamos en un régimen totalitario, aquí estamos en el libre mercado. La economía se basa en la oferta-demanda. Por tanto el vendedor es libre de pedir el precio que estime conveniente, y libre de modificarlo o no, según la demanda o necesidad que tenga de vender, de la misma manera el comprador es libre de aceptar el precio, o ofertar a la baja. Por lo tanto, no acabo de entender la facilidad que tienen algunos en el foro de censurar por sistema todo lo que a su juicio no entra dentro sus "parámetros comerciales" sin además aportar ningún dato ni argumento para justificarlo. Esta claro que el que pone un anuncio de venta en el foro se expone a criticas, algunas favorables y otras contrarías, pero de esto al insulto y acoso creo que hay un buen trecho. Yo no voy a opinar sobre el precio, eso se lo dejo a los posibles interesados en la furgo, que aunque algunos crean lo contrario, son lo suficientemente inteligentes para valorar si vale lo que el vendedor pide o no.


gracias por tu sinceridad maestrillofurgo y suerte con la venta!   

P.D: para los propensos a tener diarreas mentales una aclaración: Desear suerte al vendedor con la venta no significa  estar a favor de ningún negocio u especulación, simplemente es desear el bien al prójimo. Un saludo a todos!

Leiva

en mi mas humilde opinión ,que cada uno le ponga a su furgo el precio que quiera ...si interesa lo miramos y si no , pues fuera que no  interesa . .confuso2 .confuso2 .confuso2