CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bortx

.palmas Aupa ahí, Casper30  .palmas

Esto avanza  .bien

sondinzeo

Muchas gracias a Memeloo, Casper y Bortx por la organizacion.
Memeloo, veo que ya se ha enviado la lista de recepcion a Resorgas, asi que ya no te envio el privado confirmando que quiero envio colectivo.
Bortx, gracias por organizar la recepcion. En lo que pueda ayudar a mover los de gipuzkoa, aqui estoy. Suelo moverme mucho entre Donosti e Irun, para el que le pueda valer. Y ahora, en temporada de sidreria, supongo que mientras el higado aguante ire alguna que otra vez por Astigarraga. .brinda

CASPER30

Esto es lo que me dice Blas de RESORGAS.

El transporte he dividido el precio del porte entre el nº de personas, pero considero que este tema es personal de ustedes, es solo por orientación.

El precio de los resortes es 17 euros los normales y 25 euros los reforzados. El precio del tipo 10 es 20€.
Estos precios hay que añadirles el 21% de IVA.

El pago es mediante una única transferencia del total de la compra. Una vez hecha la transferencia, procedo a la fabricación de los resortes.
Le preparo una factura proforma por el importe total de la compra desglosada en número y tipo de resortes (reforzados y no reforzados) y tipo de porte.
Una vez enviado los resortes, le haré una única factura. Para ello necesito saber los datos de facturación.

Envios:
•   1-2 personas  8,25 €/envío
•   3-4 personas  9,85 €/envío
•   5-6 personas  11,55 €/envío               
•   7-8 personas  14,90 €/envío
•   9-10 personas 0€/envío

Estos precios hay que añadirles el 21% de IVA.

Por lo que los precios conjuntos quedan de la siguiente manera:

GALICIA  9,85€
34-manu Lugo (RECEPCIONA)
1-homarus A Coruña
2-Zeemax A Coruña

ALACANT 8,25€
5-"JMIRO" Alicante (RECEPCIONA)
4-Alvaro Alicante

SEVILLA 8,25€
44-retamero Sevilla (envío individual)

VALENCIA 8,25€
46-sergiet Valencia (envío individual)

MALAGA 8,25€
39-ronmartin Málaga (RECEPCIONA)
38-francisco m Málaga

CADIZ 8,25€
22-davivi Cádiz (envío individual)

LEON 8,25€
32-satelit4 León ((RECEPCIONA)
33-Caipirinha León

PONTEVEDRA 8,25€
43-kikomare Pontevedra (envío individual)

BADAJOZ 8,25€
6-rafatarifa Badajoz(envío individual)

BARCELONA 9,85€
10-llovarro Barcelona
11-Pauburi Barcelona (RECEPCIONA)
8-carles080 Barcelona

9-Crisvolks Barcelona (envío individual) 8,25€

BIZKAIA 0€
12-Rocca Bizcaia
13-nora01 Bizkaia (RECEPCIONA)
14-Aitor-Alaz Bizkaia
15-casper30 Bizkaia
18-Siryun Bizkaia
3-turbopoker Alava
20-perikolospalotes Burgos
21-roper Burgos
16-JOSEBAUNIBASO Bizkaia

17-sderio Bizkaia (envío individual) 8,25€
19-VIVARU Bizkaia (envío individual) 8,25€

GIPUZKOA 11,55€
23-asti Gipuzkoa
24-Bortx Gipuzkoa (RECEPCIONA)
28-sondinzeo Gipuzkoa
30-zaztosylum Gipuzkoa
25-Generation Gipuzkoa

29-tottilio Gipuzkoa (individual) 8,25€
26-KANPANTXO Gipuzkoa (individual) 8,25€
27-Oier Gipuzkoa (individual) 8,25€

GRANADA 8,25€
31-El Granaino Granada (individual)

MADRID 9,85€
35-CALZONETA Madrid (RECEPCIONA)
36-Phelipow Madrid
45-manuko Toledo
37-polonios1 Madrid

NAVARRA 9,85€
40-Korkox Navarra (RECEPCIONA)
41-mklazkargorta Navarra
42-txiruki Navarra

korkox

Bueno,buenooooooooo,esto chuta !!!  .malabares
Ahora como hacemos,le llamamos a Blas para ver cuanto hay que ingresarle exactamente ?

CASPER30

Cita de: korkox en Enero 16, 2013, 17:33:13 pm
Bueno,buenooooooooo,esto chuta !!!  .malabares
Ahora como hacemos,le llamamos a Blas para ver cuanto hay que ingresarle exactamente ?

Mira  ;D
Si tu pedido es de 2 resortes normales son: 17*2= 34€ + el 21% de IVA = 41.14 € Ahora hay que sumarle el envio conjunto de Navarra que estais 3, y os sale a 9.85 € + el 21% de IVA = 11.9185 € que redondeando son 12€ y esto lo divides entre los tres foreros de Navarra y os sale a 4€ por persona, entonces tu pedido que es 41.14 € más el envio conjunto que es 4€, hace un total de: 45.14 €

CAMPAN Y SE ACABOOOO   ;D   ;D

Hay que ingresarselo a un forero que decidamos entre todos, para que este a su vez cuando tenga reunida TODA la pasta, haga un único ingreso a RESORGAS.

De todas formas nos tiene que pasar una factura proforma donde esta el precio exacto que tenemos que ingresarle excactamente.

kanpantxo

Cita de: CASPER30 en Enero 16, 2013, 18:00:52 pm
Mira  ;D
Si tu pedido es de 2 resortes normales son: 17*2= 34€ + el 21% de IVA = 41.14 € Ahora hay que sumarle el envio conjunto de Navarra que estais 3, y os sale a 9.85 € + el 21% de IVA = 11.9185 € que redondeando son 12€ y esto lo divides entre los tres foreros de Navarra y os sale a 4€ por persona, entonces tu pedido que es 41.14 € más el envio conjunto que es 4€, hace un total de: 45.14 €

CAMPAN Y SE ACABOOOO   ;D   ;D

Hay que ingresarselo a un forero que decidamos entre todos, para que este a su vez cuando tenga reunida TODA la pasta, haga un único ingreso a RESORGAS.

De todas formas nos tiene que pasar una factura proforma donde esta el precio exacto que tenemos que ingresarle excactamente.

.palmas .palmas .palmas

Entendido. Falta un único detalle que sería recoger todas las direcciones de envío (las de cada encargado de recogida colectiva + todas las individuales) para luego pasárselas a resorgas.
Si queréis me encargo yo de recogerlas y juntarlas en un documento. Cuando ya tenga todas se las puedo pasar a Casper30, o a otro que ya tenga contacto establecido con Blas, y que las envíe a Resorgas.

¿os parece?  .malabares

Bortx

CASPER30

Hola a todos, Memelo me ha pasado todos los datos que tenía y ya he estado hablando con Blas.

Blas de Resorgas ya tiene claro todos los datos , ahora queda que nos envie la factura proforma con lo que tenemos que pagar cada uno, publicaremos el número de cuenta de uno de nosotros para realizar la transferencia y este, cuando tenga toda la pasta, realizara la transferencia a Resorgas.

¿Quien quiere llevar el tema de las transferencias? A mi no me importa hacerlo por no retrasar más el tema, pero si lo quiere hacerlo otro, perfecto, sin pegasss  ;D

Que ganas de ponerlos ya, cada vez que abro el porton me cag.............. 

roper

si a MEMELOO le parece bien que al fin y al cabo es el quien organiza esta CC y no tiene ningún inconveniente,por mi parte si te encargas tu me parece bien ,que yo también tengo ganas de tenerlos y esto se me esta haciendo muy largo, un saludo y gracias

Bortx

turbopoker

Si lo haces tu mejor así acabamos antes..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

korkox

Igual suena mal porque parece que nos quitamos el marron los demas pero si no te importa yo tambien prefiero que lo hagas tu.
Gracias y Animoooooooooooooooooo !!!  ;)

kanpantxo

Cita de: korkox en Enero 17, 2013, 23:56:59 pm
Igual suena mal porque parece que nos quitamos el marron los demas pero si no te importa yo tambien prefiero que lo hagas tu.
Gracias y Animoooooooooooooooooo !!!  ;)

+1

.ereselmejor

nora01

Cita de: kanpantxo en Enero 18, 2013, 10:46:09 am
+1

Gracias por ofrecerte, yo me comprometo ha hacer la transferencia rápido para darte el menor trabajo posible.

vivaru