CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_cdi

Yo me apunto, en cuanto tenga tiempo mido los de la nugget. Los originales creo que ponia 640, para ir bien con las 2 bicis entiendo que seria 950 o 1000 no?? Es que me da un poco de cage meterle demasiado por los mios creo que son bastante largos.....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Bortx

Cita de: memeloo en Noviembre 21, 2012, 15:48:04 pm
Hay gente que cree que soy adivino. Si no me envían tipos de resorte y fuerzas serán eliminados de la lista.
Para este último tema, colgaré una lista adjunta de los que no tengo esos datos.

Un saludo!!!

Mensaje privado enviado. Perdona por sobreestimar tus dotes de adivino, jeje. ;D

kanpantxo

Cita de: memeloo en Noviembre 21, 2012, 19:02:54 pm
Ya he actualizado la lista.

OJO PORQUE HAY GENTE QUE ME FALTA EL TIPO DE RESORTE Y FUERZA!!!!

Hola memeloo!

Yo no estoy olvidado, pasa que la furgo lleva 15 dias en el garaje y no la tengo a mano para mirar el tipo de resorte que es.

Tranqui que en cuanto la coja lo primero será mandarte este dato.

memeloo

memeloo

Cita de: zion24 en Noviembre 21, 2012, 23:46:57 pm
me caigo. hoy mismo me han regalado un par de resortes.
Gracias y buena suerte!!!

Estaría bien que los que se descuelguen me envíen un MP, por el interés de todos...

Gracias

zion24

Cita de: memeloo en Noviembre 23, 2012, 15:52:13 pm
Estaría bien que los que se descuelguen me envíen un MP, por el interés de todos...

Gracias

lo siento no habia caido...

mklazkargorta

Gracias por las aclaraciones, al final he pedido los resortes del Tipo1

Caipirinha

Una pregunta, estoy apuntada para el resorte Tipo 10, el del techo elevable, pero es que estuve midiendo el que tengo fuera roto y resulta que mide 94 cm en vez de 1 m, y el de 94 cm ya no cabe siquiera en el hueco, entonces el de 1 m ni de broma cabe?? Es que no entiendo el problema si mide algo más porque imagino que con subir un poco el techo (menos de cuando se extiende automáticamente el resorte) y colocarlo valdrá no? El único problema es que se quede demasiado tirante la tela no?
Es que como mínimo el resorte que hay colocado mide 94 cm, que es lo que mide el que tengo roto, pero es que quizá quede algo más de resorte dentro y sí que mida 1 m... es que no se.

perikolospalotes

Hola, yo estaría interesado en dos resortes de portón trasero de una california T5 del diciembre del 2006. Llego un poco tarde, porque soy nuevo usuario de la california desde el lunes que me la entregaron. Estoy un poco pez todavia en todos estos asuntos y no me entero aun de nada, nombres técnicos, marcas, etc...
Los resortes serian para un porton para bicicletas, encima de descenso que pesan mucho más que una normal. Si alguien que controle el tema me puede echar un cable (no el autor del post, que bastante lio tendrá) lo agradecería. Por lo que he leido, deduzco que seria el numero 1. Si tengo que mirar cualquier cosa en la furgoneta mañana podria sin problemas, todo esto, claro está, si llego y hay tiempo para hacer ingresos y demás, si no no pasa nada y para la próxima o ya lo comprare solo.....
Saludos!

perikolospalotes

Por lo leido podrian ser los de tipo 1 y con tubo 28-14??? ???

Gracias!

Generation

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

perikolospalotes

En cuanto llegue a casa mido de todas formas y mando el privado, aunque si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.

Saludos!

korkox

Cita de: perikolospalotes en Noviembre 24, 2012, 23:20:58 pm
Hola, yo estaría interesado en dos resortes de portón trasero de una california T5 del diciembre del 2006. Llego un poco tarde, porque soy nuevo usuario de la california desde el lunes que me la entregaron. Estoy un poco pez todavia en todos estos asuntos y no me entero aun de nada, nombres técnicos, marcas, etc...
Los resortes serian para un porton para bicicletas, encima de descenso que pesan mucho más que una normal. Si alguien que controle el tema me puede echar un cable (no el autor del post, que bastante lio tendrá) lo agradecería. Por lo que he leido, deduzco que seria el numero 1. Si tengo que mirar cualquier cosa en la furgoneta mañana podria sin problemas, todo esto, claro está, si llego y hay tiempo para hacer ingresos y demás, si no no pasa nada y para la próxima o ya lo comprare solo.....
Saludos!

Hola,perikolospalotes !
Creo que lo mejor es llamar a Resorgas y que el tio te explique.
Es muy majo y depende cuantas veces lleves las bicis puestas te recomienda una fuerza u otra.
Si le puedes llamar a primera hora mañana igual tienes suerte.
Animo !