CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mklazkargorta

Hola,

tengo una duda, a ver si alguno me la puede solucionar.

Mi furgo es una Transporter T5 del 2006, y tengo la duda de si los resortes Tipo1 o Tipo2 le valen a la mia (ya que pone que son para Cali, Cali Beach y Multivan). Y luego en cuanto a la fuerza no se si alguien me puede dar alguna recomendacion, el porton dispone de portabicis para 3 bicicletas.

¡Gracias!  .ereselmejor

ronmartin

Cita de: mklazkargorta en Noviembre 17, 2012, 12:16:36 pm
Hola,

Mi furgo es una Transporter T5 del 2006, y tengo la duda de si los resortes Tipo1 o Tipo2 le valen a la mia (ya que pone que son para Cali, Cali Beach y Multivan). Y luego en cuanto a la fuerza no se si alguien me puede dar alguna recomendacion, el porton dispone de portabicis para 3 bicicletas.

¡Gracias!  .ereselmejor

mide los resortes porque son ligeramente distintos segun si es cali o multivan o lo que sea, eso no sha pasado a todos, mira mis medidas que estan por ahi, veras que no concuerdan con las otras dos, sin embargo me parece que me corresponden los tipo 2
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

sergiet

te he enviado un mp con todos los datos

muchas gracias por todo

korkox

Cita de: mklazkargorta en Noviembre 17, 2012, 12:16:36 pm
Hola,

¡Gracias!  .ereselmejor

Yo tambien tenia alguna duda y llame directamente a RESORGAS (el telefono esta en la direccion que viene al principio del post). El tio,supermajo, te lo explica todo muy bien. Por ejemplo,si no llevas muy a menudo las 3 bicis igual te interesa ponerle menos fuerza de la que marca en tu tipo de resorte.
Eso si,si tienes prisa no le llames porque le gusta hablar un huevo. Jajjaja  :)

asti

hola mklazkargorta

yo tambien tengo una transporter t5 de 2006, de serie la mia viene con 970N.

ya estoy en la lista, la diferencia es de 5mm del tipo 1 al tipo 2 ( tipo1  5mm mas corto) con el metro era incapaz de medir si uno u otro.

Le he llamado a Blas de Resogas y me ha dicho que tipo 1 CASI seguro y he pedido estos.

la fuerza que he pedido 1400N llevo 3 bicis y 2 sillas en la parte de dentro, igual me paso pero  ya he tenido algun percance de bajarse el porton y darme un buen cabezazo

marshal

Seria bueno poner fecha limite para que la gente termine de apuntarse.

Sent from my iPhone using Tapatalk

memeloo

Cita de: marshal en Noviembre 21, 2012, 14:04:55 pm
Seria bueno poner fecha limite para que la gente termine de apuntarse.

Sent from my iPhone using Tapatalk

En breve pongo fecha limite.
Hoy miro de actualizar lista y en cuanto sepa cuantos somos en total lo hago.

Un saludo a todos!!!

memeloo

Bueno, he estado revisando y actualizando la lista de interesados (a la noche la cuelgo) y ya superamos los 40.
Así que pongo de fecha límite el domingo a las 23:59h.
El lunes envío la lista a Resorgas y me confirma los precios.

Por favor, todo aquel que no esté interesado o que se haya echado atrás que me lo diga, no pasa nada. No iremos a su casa a pedirle explicaciones... pero así los gastes de envío y demás serán reales.

Hay gente que cree que soy adivino. Si no me envían tipos de resorte y fuerzas serán eliminados de la lista.
Para este último tema, colgaré una lista adjunta de los que no tengo esos datos.

Cualquier cosa os lo hago saber.

Un saludo!!!

sondinzeo

memeloo

Ya he actualizado la lista.

OJO PORQUE HAY GENTE QUE ME FALTA EL TIPO DE RESORTE Y FUERZA!!!!

davideus

Disculpa,memelo averiguaste los precio del tipo 10. Para el techo. Gracias

Revisa la presión de tu bici,puede que tengas mas fuerza de lo que piensas..

memeloo

davideus

Cita de: memeloo en Noviembre 21, 2012, 22:18:01 pm
No hay descuento.
Estan hechos a mano...

Gracias muy amable.

Revisa la presión de tu bici,puede que tengas mas fuerza de lo que piensas..

zion24

me caigo. hoy mismo me han regalado un par de resortes.
Gracias y buena suerte!!!