CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zaztosylum

Buenas, tengo una pequeña duda, ayer mire la fuerza de los resortes originales de mi Vito 639, pone 755N cada una. Ahora le he puesto solo el portabicis y el portón se baja, no se mantiene arriba, será suficiente con que ponga dos de 1000N, sólo uno de 1000N, más de 1000N? Tengo dudas, según he oído para portabicis y dos bicicletas con aumentar 300N al original es suficiente.
Alguien tiene experiencia en esto?
En cuanto me aclare te mando un MP con todos los datos.
GRACIAS

faier

mosqueto

Me interesa, sigo el hilo. En breve mando MP.
Saludos

Californier

Tomo medidas y me apunto!! Soy de Naron, A Coruña.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

marshal

Estoy apuntado en el Hilo y me gustaría saber cuando se cerrará la compra. Tengo necesidad de poner el resorte.

Saludos,

Pauburi

HOMARUS

jordiolfe

Pincho el hilo. Sabeis cuando se va a cerrar la CC? cuando tardan en servir? Un saludo!

-Alvaro-

Mi opinion sin saber sobre el moderador que lleva la compra es que aun va para largo igual en 1 mes o asi estamos recibiendo si teneis mucha mucha prisa para tenerlos esta semana o la que viene... no creo que este todo listo .malabares .malabares

memeloo

Cita de: zaztosylum en Noviembre 09, 2012, 09:12:43 am
Buenas, tengo una pequeña duda, ayer mire la fuerza de los resortes originales de mi Vito 639, pone 755N cada una. Ahora le he puesto solo el portabicis y el portón se baja, no se mantiene arriba, será suficiente con que ponga dos de 1000N, sólo uno de 1000N, más de 1000N? Tengo dudas, según he oído para portabicis y dos bicicletas con aumentar 300N al original es suficiente.
Alguien tiene experiencia en esto?
En cuanto me aclare te mando un MP con todos los datos.
GRACIAS

Entre 250-300Nm es suficiente.

Saludos

memeloo

Lista Actualizada!!!

Siento la demora...

HOMARUS

Hola Memeloo, antes de nada agradecerte el esfuerzo por la compra y darte la enhorabuena por el aumento de la familia .palmas

Acabo de enviarte otro MP, puesto que no aparezco en la lista actualizada. Por favor, si necesitas alguna cosa más avisa.

Un saludo y seguimos komunikando!!!

zaztosylum

Gracias por la respuesta memeloo, te envio un MP con los datos.

memeloo

El lunes sin falta actualizo y empiezo a piner fecha limite.

Un saludo a todos!

rocca

MP enviado.
Gracias por todo .ereselmejor