CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memeloo

davivi

Hola, también me interesa.
Mido y envío MP.
Saludos

Caipirinha

Lo mismo digo, mido el resorte del techo elevable, que imagino que será el que aparece ahí, y mando privado   

aitor-alaz

Cita de: memeloo li ???nk=topic=254775.msg2877781#msg2877781 date=1351269146
LISTA ACTUALIZADA!!!

Aupa
Te he mandado los datos por privado y sigo sin aparecer en la lista . Me falta algun dato o no te ha llegado mi privado ??? ??? . Si es asi , hazmelo saber y te los mando de nuevo
Muchas gracias y un saludo

davivi

Estoy como el forero "ronmartin", no me cuadran las medidas, el tubo es de un grosor de 27 mientras que todos son de 22, hago su misma pregunta, no habra una tercera t5?
mis medidas son:
A: 750mm
Diametro 1: 28mm
Diametro 2: 10mm
B: 550mm
C:210mm
y me viene con 970N de fabrica, me gustaria con 1200N.

Alguien ha colocado estos resortes de Resorgas en una T5 (Transporter) de 2006 que nos pueda orientar??
Gracias.

zion24

hola a todos,
bueno memelo ya tengo la informacion, quiero dos resortes para el porton de una T3 cada uno de 700N, la referencia de estos resortes segun resorgas es 51522. mis datos ya te los envie, pero si los tengo que volver a enviar o te hace falta algun otro dato hazmelo saber.
Gracias.
un saludo

zeemax.

siryun

Otro mas q se apunta,

Te acabo de enviar los datos, creo q no me he dejado nada.

Saludos

Bortx

Aupa memeloo,

Una cosilla: podrías añadir en la lista oficial de los interesados, al lado del nombre de cada uno entre paréntesis, el lugar donde reside? Para que así veamos nosotros si hay alguno de nuestra ciudad y ya nosotros arreglarnoslas para compartir envío.

Si no es mucha molestia  ;D

memeloo

Cita de: Bortx en Octubre 29, 2012, 11:49:48 am
Aupa memeloo,

Una cosilla: podrías añadir en la lista oficial de los interesados, al lado del nombre de cada uno entre paréntesis, el lugar donde reside? Para que así veamos nosotros si hay alguno de nuestra ciudad y ya nosotros arreglarnoslas para compartir envío.

Si no es mucha molestia  ;D

No os preocupeis.
La lista esta organizada por provincias para hacer los envios.
De todas maneras más adelante ya pediré voluntarios para recibir estos paquetes.

Mañana miro de actualizar lista, que este fin de semana he sido padre y voy un poco liado.

Saludos

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Bortx

Cita de: aitor-alaz en Octubre 25, 2012, 22:03:20 pm
Para trafic generation ( Dic 07 ) medidas del tipo 5 comprobadas , MP enviado

Para trafic generation (Oct 2011) medidas del tipo 5 comprobadas tambien

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

zaztosylum

Buenas, a mi tb me interesan para mi Vito 639. Miro medidas y demás y te envío un MP.
Gracias y saludos!

roper

Octubre 30, 2012, 17:47:59 pm #89 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 19:36:14 pm por roper

datos enviados, y también corregidos te he mandado otro MP , gracias