CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

memeloo

Cita de: El Granaino en Octubre 25, 2012, 19:54:15 pm
Ya los he medidoooooo :P, los mios son del tipo 3, pero me queda la duda pues mi porta bicis es de hierro para tres bicis maximo , aunq de normal llevo dos, el tipo tres tiene 1000N . Del tipo tres los hay de 1200N?

Puedes poner la fuerza que desees, ahora bien, a partir de 1500Nm, reforzados.

memeloo

aitor-alaz

Para trafic generation ( Dic 07 ) medidas del tipo 5 comprobadas , MP enviado

kikomare

para subir el porton con las bicis sin deslomarme, para la Vituc, MP enviado.

-Alvaro-

Una duda, En la primera página dice que por cada 10, nos bajan 1€ a cada resorte.

Se refiere a por cada 10 personas que compren una pareja o
Se refiere a por cada 10 resortes que compremos?

muchas gracias un saludo

mvian

me interesa mido los originales y os digo

ronmartin

bueno pues ya he medido el tubo y no me cuadran las medidas, de momento el tubo es de un grosor de 27 mientras que todos son de 22, y luego aunque tengo una trasnporter del 2008 las medidas son como un hibrido entre la california y la multivan, no habra una tercera t5 que no sea ni una ni otra?
mis medidas son:
longitud total desde el centro de fijaciones 755mm
grosor del tubo 27mm
longitud del tubo 525mm
grosor eje 10mm
longitud eje 230 desde el centro de la fijacion
y me viene con 970N de fabrica, me gustaria con 1200N minimo yo creo para cargar dos bicis y que se quede arriba no?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jagua

Me interesan unos para una T3 con portabicis, en cuanto los mida te envio el MP.-
Una pregunta vivo en Tenerife, ¿habria algun problema con el tema de envio?
Saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Azken Tximinua

mi pregunta es.: llevamos diez dias, ya, 19 compradores, interesados y deseosos de tener e instalar no??a que esperamos>??por que no se cierra se paga y se evita esa agonia que ami por lo menos me come por dentro??porque no se hacen compras conjuntas expresss????ufffffffffffff me quema la sangreeeeeeeeeeeeeeeee amossssssssss chavaleriaaaaa!!!!!!!!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

-Alvaro-

Yo mucha prisa tampoco tengo, cuanta mas gente se apunte mas barato sale, ademas el plazo de entrega es de un mes como pone en la primera pagina del hilo. Paciencia que suelen ser así somos mucha gente y tienen que medir, dejar un plazo para que la gente que pueda estar interesada lo vea etc etc. por eso en vez de pagar 120€ por los originales pagamos 35€ jaja ;D

pacot2

Octubre 26, 2012, 14:00:13 pm #71 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 14:02:57 pm por pacot2
Cita de: aguea en Octubre 26, 2012, 11:55:09 am
Buenas! tengo una beach del 2011, tambien tengo portabicis, le pondre dos bicicletas, solo en verano, en invierno llevaran skies.

Actualmente llevo los de series con el porta bicis y según algo que pasa en el ambiente, o se sube entero o se queda una cuarta bajo.

Si resorgas lee, podria modificar la lista (creo) por que el porton de la beach de apartir de 2011 debe pesar lo mismo que el de la confortline, al traer las sillas.

Hoy confirmo de cuantos nm son los resortes de mi beach, si fueran de 970N lo triunfaria, por que supongo que les compraria los suyos a algún propietario de una confortline.

En cuanto a la fuerza está es la experiencia de resorgas con pedidos anteriores:
- VW T5 California. 1500 N (Original 1250 N)
- VW T5 California Beach. 1250 N necesaria para levantar portabicis y dos bicicletas (el original era de 970N)

Este es el dato, no pesan lso mismo los 2 portones?

Saludos!

Si lleva las sillas seguro que son de 1250N. Mi experiencia es que con 1500 está  justo, se mantienen 2 bicis bien en verano pero en invierno se aguantan lo justo o se baja hasta la mitad con un angulo mas o menos de 45º. Si ademas alguno llevais como yo alguna silla mas en el portón, creo que 1550 0 1600 es lo suyo (yo los tenia de 1600 = PORTABICIS, 2 BICIS, 2 SILLAS ORIGINALES Y 3 TABURETE DE CAMPING). Eso si, en verano sin las bicis cuesta bajar el portón. Ahora llevo unos de 1800 por que he bajado 13cm la parrilla del portabicisa para que no sobre salgan los manillares por encima del techo y así mantener los 2m. ademas llevo 3 bicis, dos de dultos y una de niño mediana. bajar el portón vacio en verano ahora cuesta mucho, mucho. Hay una gran diferencia si las sillas están dentro o no.
Aún asi con tiempo frio el portón cargado con todo a veces se queda  a la mitad. pero si le meteis mas N me da que no se puede bajar el portón en vacio y tiempo caluroso

memeloo

Cita de: -Alvaro- en Octubre 26, 2012, 09:27:30 am
Una duda, En la primera página dice que por cada 10, nos bajan 1€ a cada resorte.

Se refiere a por cada 10 personas que compren una pareja o
Se refiere a por cada 10 resortes que compremos?

muchas gracias un saludo

Hola,

Por cada 10 uduarios.
Pero insisto, esta información la tengo que confirmar.
Estoy en contacto con Resorgas a ver que precio nos dan esta vez.

De entrada ya me han dicho que les han subido el precio de la materia prima y que tengamos en cuenta el nuevo IVA...

Ya informaré.

memeloo

Cita de: jagua en Octubre 26, 2012, 10:12:39 am
Me interesan unos para una T3 con portabicis, en cuanto los mida te envio el MP.-
Una pregunta vivo en Tenerife, ¿habria algun problema con el tema de envio?
Saludos

Para las islas Resorgas hace otra factura independiente, por el tema del IVA, pero aplica el descuento que nos haga por CC.

memeloo

Cita de: JOSYBODYMODIFICATION en Octubre 26, 2012, 10:33:24 am
mi pregunta es.: llevamos diez dias, ya, 19 compradores, interesados y deseosos de tener e instalar no??a que esperamos>??por que no se cierra se paga y se evita esa agonia que ami por lo menos me come por dentro??porque no se hacen compras conjuntas expresss????ufffffffffffff me quema la sangreeeeeeeeeeeeeeeee amossssssssss chavaleriaaaaa!!!!!!!!!!!

Lo siento, la CC acaba de empezar.