CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memeloo

Cita de: -Alvaro- en Octubre 23, 2012, 21:05:44 pm
Tengo dudas con la fuerza, pone que resorgas recomienda 1100 N para la T4. Yo no tengo portabicis ni nada, esa es la fuerza habitual de un resorte original? creia que es menos

En los resortes originales pone la fuerza que llevan.
Si no quieres levantar bicis ni portabicis, pues esa sería la fuerza.

memeloo

Cita de: zion24 en Octubre 23, 2012, 23:04:46 pm
Perdona si te he molestado pero para nada era mi intencion, quizas me haya equivocado al espresarme. lo siento ya no cometo mas.
yo no soy de esas personas, sinceramente te has equivocado conmigo.

pero si te he ofendido o molestado lo siento.

Ok

memeloo

Cita de: Bortx en Octubre 24, 2012, 05:06:09 am
Yo quiero una pareja de resortes para mi Trafic de 2011. En el primer post pone que es el Tipo 5. Hace falta que mida los originales o me puedo fiar?
La fuerza por ahí pone que 1000Nm es lo que suele poner la gente, no? Pues eso.

Un par de resortes tipo 5 de 1000Nm para mi

Si puedes confirmar las medidas mejor, después no hay vuelta atrás.

oier

Cita de: aitor-alaz en Octubre 23, 2012, 22:16:22 pm
Aupa Oier , no sera muxo para una trafic ??? Pregunto eee , que no tengo ni  p _ _ a idea...Lo que no quiero es tener un susto y dejar los dientes en el porton.. .meparto .meparto .meparto
En las recomendaciones marca de 1000N , esto levantara 2 bicis ???? Gracias

Para trafic si pero hace 3 meses ke me pasea a california jjjjj
Yo ennla trafic llevaba la de 1000 y te levanta las 2 bicis y las mantiene arriba

El Granaino

Hola, me interesa la cc. Me apunto, tomo los datos y te los envio en mp  .palmas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

memeloo

Hola a tod@s,

Acabo de enviar un mali a Resorgas para confirmar que nos mantienen los precios de última CC.
Cuando tenga respuesta informo.

Un saludo

manu

zion24

aputame dos resortes para T3, la fuerza de origen necesito, no se cual es. alguien q me heche una mano?

memeloo

Cita de: zion24 en Octubre 24, 2012, 19:06:46 pm
aputame dos resortes para T3, la fuerza de origen necesito, no se cual es. alguien q me heche una mano?

Lo pone en los resortes originales.

zion24

Cita de: memeloo en Octubre 24, 2012, 19:23:45 pm
Lo pone en los resortes originales.

es q no los tengo, por eso preguntaba

memeloo

Cita de: zion24 en Octubre 25, 2012, 01:21:07 am
es q no los tengo, por eso preguntaba

Pues aqui no puedo ayudarte.
Si alguien sabe esa información...

El Granaino

Mp enviado.  Los mido y te digo la furza q kiero. Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

zion24

Cita de: memeloo en Octubre 25, 2012, 06:49:14 am
Pues aqui no puedo ayudarte.
Si alguien sabe esa información...

le pregunte a blas de resorgas y me dijo que de 700N los dos, pero voy a preuntarle a uno y te lo confirmo.
Gracias

alb10cv

Estoy interesado. Este finde hago las medidas y confirmo el modelo que quiero. Aunque supongo que sera el Tipo 6, para una T3 con portabicis.

El Granaino

Ya los he medidoooooo :P, los mios son del tipo 3, pero me queda la duda pues mi porta bicis es de hierro para tres bicis maximo , aunq de normal llevo dos, el tipo tres tiene 1000N . Del tipo tres los hay de 1200N?