CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manuko

ya estoy en la lista,
a ver si llegamos  a los 50 pa pillar maximo ahorro ;D

yosua72

No se si se puede pedir cualquier tipo. Yo estoy con la idea de poner los amortiguadores de techo de mi California, que por lo que se deben ser de unos 350-400 Nw. Y de tamaño unos 58 cerrado y unos 83 cm abierto.
¿Se podría encargar? Cuanto costarian?
Saludos

Enviado desde mi calculadora con Windows 95 :)

kanpantxo

davideus

Cita de: memeloo en Octubre 23, 2012, 10:34:47 am
Hola:

Entiendo que si, pero no te lo puedo asegurar pq la otra vez no tuvimos nadie que los pidiera.
Tomaré nota y lo pregunto a Resorgas.

Saludos

Gracias! estare pendiente del hilo.

satelit4

pendiente de tomar medidas y te paso los datos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

memeloo

Octubre 23, 2012, 13:32:50 pm #35 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 13:34:28 pm por memeloo
Cita de: yosua72 en Octubre 23, 2012, 10:59:18 am
No se si se puede pedir cualquier tipo. Yo estoy con la idea de poner los amortiguadores de techo de mi California, que por lo que se deben ser de unos 350-400 Nw. Y de tamaño unos 58 cerrado y unos 83 cm abierto.
¿Se podría encargar? Cuanto costarian?
Saludos

Enviado desde mi calculadora con Windows 95 :)

Si se puede.
En las anteriores compras hemos pedido hidraulicos que no eran para furgos.
En la última hubo una persona que pidio para el portón trasero de su A4 Avant, simplemente paso las medidas que pide resorgas y  que sale en la guia que he facilitado y se pidieron.

Estas son las medidas que teneis que tomar.

http://www.resorgas.com/producto.html

Saludos

-Alvaro-

Ya he realizado las medidas, mi furgoneta es una Volkswagen Caravelle T4 del año 97, 2.5 Tdi y necesito:

Una Una pareja de Hidráulicos de Tipo 3

Muchas gracias por el trabajo!.

Creo que mis datos están correctos y no falta nada. Un saludoo!

Rafatarifa

Uno más que se une. Yo estaría interesado en una pareja de Tipo 3. Son para una Multivan T4 2.5 tdi del 2000 ¿son esos no?

Y otra pregunta ¿los puedo llevar puestos aunque no lleve el portabicis? o ¿saldrá el portón volando?

memeloo

Cita de: Rafatarifa en Octubre 23, 2012, 20:38:47 pm
Uno más que se une. Yo estaría interesado en una pareja de Tipo 3. Son para una Multivan T4 2.5 tdi del 2000 ¿son esos no?

Y otra pregunta ¿los puedo llevar puestos aunque no lleve el portabicis? o ¿saldrá el portón volando?

Depende de la fuerza que le pongas, pero tener en cuenta todos que para un par de bicis y portabicis, con 250-300 Nm más de los que llevas de serie sería suficiente.

memeloo

NECESITO QUE VAYAIS PONINEDO LA FUERZA Y LAS UNIDADES QUE NECESITAIS.

Un saludo!

-Alvaro-

Tengo dudas con la fuerza, pone que resorgas recomienda 1100 N para la T4. Yo no tengo portabicis ni nada, esa es la fuerza habitual de un resorte original? creia que es menos

oier

aitor-alaz

Cita de: oier en Octubre 23, 2012, 21:58:15 pm
Una pareja tipo 1 1500N

Aupa Oier , no sera muxo para una trafic ??? Pregunto eee , que no tengo ni  p _ _ a idea...Lo que no quiero es tener un susto y dejar los dientes en el porton.. .meparto .meparto .meparto
En las recomendaciones marca de 1000N , esto levantara 2 bicis ???? Gracias

zion24

Cita de: memeloo en Octubre 22, 2012, 20:39:26 pm
No, si a mi me da igual quien entre o no, comentarios de este tipo siempre cae más de uno en cada CC.
Llevo ya unas cuantas CC, más de dos o tres, y comentarios tontos siempre hay, y este ha sido uno.
Siempre hay el primero, y este ha sido el tuyo hijo mio.
Y no quiero faltar al respeto a nadie, pero siempre me gusta dejar las cosas claras. Si no es para aportar nada positivo, no comentes. Y tu comentario no lo es. Te lo digo yo.
Dicho esto, estos son los precios, y a quien no le interesen que busque en otro lado.

Bienvenido a todo aquel que quiera participar en la CC, y a quien no, gracias por colaborar.

Perdona si te he molestado pero para nada era mi intencion, quizas me haya equivocado al espresarme. lo siento ya no cometo mas.
yo no soy de esas personas, sinceramente te has equivocado conmigo.

pero si te he ofendido o molestado lo siento.

Bortx

Yo quiero una pareja de resortes para mi Trafic de 2011. En el primer post pone que es el Tipo 5. Hace falta que mida los originales o me puedo fiar?
La fuerza por ahí pone que 1000Nm es lo que suele poner la gente, no? Pues eso.

Un par de resortes tipo 5 de 1000Nm para mi