CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roper

sigo ahora este hilo y a la espera de la lista que pongas con los modelos y los precios

Gracias por molestarte en hacer esta CC

Manuko

Yo tambien mande MP en el anterior enlace, lo hago de nuevo en este??

memeloo

Acabo de colgar nueva información en las respuestas #1 y #2

Manuko

una duda tonta, si cambio las resortes por unos mas fuertes para que aguante el portabicis, cuando no lleve la bicis, ¿tendre que hacer mucha fuerza para cerrar el porton? y si al abrir ¿puede pegarme un golparro la puerta al subirse sola?
Lo dicho una duda tonta

memeloo

Pues si, asi es, asi que cuidado lo que escogeis...

zion24

Octubre 21, 2012, 23:29:08 pm #20 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 23:30:41 pm por zion24
un segundo cada resote 20€!!!!!!!!!!!!!!! y los dos 40?!!!.  yo lleve una cc de resorgas, hable con blas y me salieron los dos por 18, fue la primera q lleve yo.

pero weno esperare a ver si se consigue algo. tb añado q el de T3 se pide por referencia, mañana la pongo aqui, es el que vale pa todas las T3

memeloo

Pues siento decirte que las cosas han subido mucho...
La ultima que hicimos salio por ese precio, y no te digo si son reforzados.
Por pos mios de 1500 Nm creo que pague unos 60 euros.

Y tengo que confirmar los precios.

Pero bueno, es lo que hay. Si hay alguien que los ve muy caros es tan sencillo como... no apuntarse.

Yo solo hago el favor de llevar la CC ;D

memeloo

zion24

Cita de: memeloo en Octubre 22, 2012, 07:42:02 am
Pues siento decirte que las cosas han subido mucho...
La ultima que hicimos salio por ese precio, y no te digo si son reforzados.
Por pos mios de 1500 Nm creo que pague unos 60 euros.

Y tengo que confirmar los precios.

Pero bueno, es lo que hay. Si hay alguien que los ve muy caros es tan sencillo como... no apuntarse.

Yo solo hago el favor de llevar la CC ;D

claro hijo mio!!!! yo se el coñazo que es las CC he llevado dos o tres. pero weno seguire a la espera a ver si somos muchos y ya decido si hago el pedido, te importa???

memeloo

Cita de: zion24 en Octubre 22, 2012, 19:09:45 pm
claro hijo mio!!!! yo se el coñazo que es las CC he llevado dos o tres. pero weno seguire a la espera a ver si somos muchos y ya decido si hago el pedido, te importa???

No, si a mi me da igual quien entre o no, comentarios de este tipo siempre cae más de uno en cada CC.
Llevo ya unas cuantas CC, más de dos o tres, y comentarios tontos siempre hay, y este ha sido uno.
Siempre hay el primero, y este ha sido el tuyo hijo mio.
Y no quiero faltar al respeto a nadie, pero siempre me gusta dejar las cosas claras. Si no es para aportar nada positivo, no comentes. Y tu comentario no lo es. Te lo digo yo.
Dicho esto, estos son los precios, y a quien no le interesen que busque en otro lado.

Bienvenido a todo aquel que quiera participar en la CC, y a quien no, gracias por colaborar.

davideus

Una pregunta: Los del tipo 10 techo elevable ,son 40 € precio fijo o bajaria segun pedido.
Gracias

kanpantxo

Aupa Memeloo,

No se si has txekeado bien los privados. te mandé todos los datos y no me he visto en la lista.

ya me diras, si no te los vuelvo a enviar.

Saludos

Manuko

memeloo

Lista actualizada del todo.

Ahora sí, si falta alguien que me lo haga saber pq no tengo a nadie más.

memeloo

Cita de: davideus en Octubre 23, 2012, 00:30:36 am
Una pregunta: Los del tipo 10 techo elevable ,son 40 € precio fijo o bajaria segun pedido.
Gracias

Hola:

Entiendo que si, pero no te lo puedo asegurar pq la otra vez no tuvimos nadie que los pidiera.
Tomaré nota y lo pregunto a Resorgas.

Saludos