SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: xaviaska en Julio 13, 2013, 20:52:24 pm
Apuntadme al club! Estoy mirando la posibilidad de comprar una Marco Polo, pero de momento sinfu... :-(


Lista actualizada ;)

turboalimentados

Llevo unos diad en fuerteventura y se me había pasado un poco la fiebre camper pero estando aquí y viendo todos los días t3,Mercedes, calis, mp y el ambiente surfero que hay estoy frito por tener curro y pillarme una t3!!

hisie

Bueno chicos,

uno más que pasa a la lista de los sinfu de palo  ;D . He encontrado la furgo, una conocida en el foro. Tiene nombre propio Abejota http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0, pero mis colegas ya la llaman la Pufyneta y solo la han visto hoy.

Cambiadme de lista, que después de casi 5 años registrado el foro babeando en las presentaciones y en compra venta... seguiré babeando en las presentaciones, pero ya con otra actitud.

Mi presentación Madame Abejota en días sucesivos :)
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

fandelat3

Cita de: hisie en Julio 26, 2013, 02:07:37 am
Bueno chicos,

uno más que pasa a la lista de los sinfu de palo  ;D . He encontrado la furgo, una conocida en el foro. Tiene nombre propio Abejota http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0, pero mis colegas ya la llaman la Pufyneta y solo la han visto hoy.

Cambiadme de lista, que después de casi 5 años registrado el foro babeando en las presentaciones y en compra venta... seguiré babeando en las presentaciones, pero ya con otra actitud.

Mi presentación Madame Abejota en días sucesivos :)


Muy buen biho que has pillado, y muchas felicidades por esta adquisición. Ahora a disfrutar de ella.

happy.nico

Cita de: hisie en Julio 26, 2013, 02:07:37 am
Bueno chicos,

uno más que pasa a la lista de los sinfu de palo  ;D . He encontrado la furgo, una conocida en el foro. Tiene nombre propio Abejota http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0, pero mis colegas ya la llaman la Pufyneta y solo la han visto hoy.

Cambiadme de lista, que después de casi 5 años registrado el foro babeando en las presentaciones y en compra venta... seguiré babeando en las presentaciones, pero ya con otra actitud.

Mi presentación Madame Abejota en días sucesivos :)


Esta furgoneta era de uno del foro ¿no?


hisie

Si, eso es. Puse el enlace a la vieja presentación que hizo oscarcebeorro.

Ya tiene la nueva presentación hecha aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=272883.0  :) Y en breve el primer brico, que seguramente sea una mesita auxiliar y / o enganchar una goma del desagüe del plato de ducha al deposito de grises, que venía "al aire".
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

Macaya

Aún sin furgo pero estoy esperando a que con el fin del verano haya más furgos a la venta... qué pensáis? Creéis que en septiembre-octubre se animará el mercado?

Ánimo y a conseguir furgos tod@s!!

migeltxin

aupa chic@s, nosotras pondremos la nuestra en venta a finales de mes o principios de septiembre asi que si a alguien le puede interesar avisados quedais...
es una fiat ducato del 2001 alta y larga preparada y homologada para dos personas, un saludo a tod@s y suerte con vuestra busqueda.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

okuparero

Cita de: migeltxin en Agosto 18, 2013, 20:48:14 pm
aupa chic@s, nosotras pondremos la nuestra en venta a finales de mes o principios de septiembre asi que si a alguien le puede interesar avisados quedais...
es una fiat ducato del 2001 alta y larga preparada y homologada para dos personas, un saludo a tod@s y suerte con vuestra busqueda.


Depende del motivo de la venta me alegraré o me entristeceré .lengua Espero que sea por un cambio a mejor.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

migeltxin

pues sera dificil, pero el cambio sera para mejor...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

okuparero

Cita de: migeltxin en Agosto 18, 2013, 22:41:31 pm
pues sera dificil, pero el cambio sera para mejor...


Me alegro! Esperamos noticias!

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

migeltxin

básicamente, necesitamos una con ducha, y no me apetece pero nada, nada, nada empezar a desmontar, medir huecos y ponerme a instalar una ducha con sus depósitos aparte y demás vainas...
vamos, que nos pasamos al lado cook, james cook...un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

okuparero

¡Joder! Estan cayendo James Cooks a patadas! Maravillosa furgo si la pillas de alguien que la haya tenido en buenas manos y este bien de precio.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

migeltxin

prefeririamos una de los noventa, montada sobre 207 o 309, que no sea sprinter...nos gustan mucho mas sus acabados y aprovechamiento interior...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti