SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc

Por lo menos ya no soy el último de la lista .meparto

antonio vlc

 .meparto este foro cada día me sorprende más e visto que ay otro grupo de Furgo que se llama furgogay alucina alucina no se sí irme o quedarme  .meparto .. Cuando tenga clara mi condición sexual eso are  .palmas .sombrero

turboalimentados

Bueno Sinfus entro aqui para desearos Felices Fiestas a todos y que en 2013 mejore la situación!!

Saludos y Feliz Navidad

fandelat3

Diciembre 24, 2012, 18:50:17 pm #273 Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 21:42:51 pm por fandelat3
Cita de: turboalimentados en Diciembre 24, 2012, 18:27:53 pm
Bueno Sinfus entro aqui para desearos Felices Fiestas a todos y que en 2013 mejore la situación!!

Saludos y Feliz Navidad


Gracias igualmente turboalimentados. Felices fiestas a todos, y nos vemos todos el 2013 con furgo  ;D  .navidad

aesculta

Cita de: turboalimentados en Diciembre 24, 2012, 18:27:53 pm
Bueno Sinfus entro aqui para desearos Felices Fiestas a todos y que en 2013 mejore la situación!!

Saludos y Feliz Navidad


Lo dicho espero que esta nochebuena estén con la familia y los más allegados ....espero que el próximo 2013, si puede ser con furgo mejor...pero si no, por lo menos de vez en cuando seguir el contacto...ese es el espíritu con o sin furgo.... .bien

iker_toxo

Zorionak a todos los miembros del club. A ver si en 2013 mejora la cosa y tenemos todos furgo.
Un saludo.

antonio vlc

Cita de: iker_toxo en Diciembre 26, 2012, 00:59:22 am
Zorionak a todos los miembros del club. A ver si en 2013 mejora la cosa y tenemos todos furgo.
Un saludo.

Eso espero que si no este club pasaremos a llamaron casinunca camper club gracias a rajoy .meparto

fandelat3

Cita de: antonio vlc en Diciembre 26, 2012, 17:35:14 pm
Eso espero que si no este club pasaremos a llamaron casinunca camper club gracias a rajoy .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto

fandelat3

Forer@s hay un compañero nuestro que pasa al otro lado, y justo antes de terminar el año. Que disfrutes de tu nueva furgo KiKiVan. Y la lista queda:

Miembros por ahora de Club:

1.- earlhickey
2.- fandelat3
3.- Maisarau
4.- El pitufin
5.- iker_toxo
6.- turboalimentados
7.- 1neo1
8.- _eon
9.- hisie
10.- pescaito
11.- AbelB
12.- kalvitero
13.- romagnoli
14.- Bataca
15.- Fran T4
16.- Titelladedrap
17.- lern
18.- galtzerdi
19.- Superlopez
20.- furgomueks
21.- PiniJah
22.- Batanero
23.- Jesusin (Tiene un Opel Zafira)
24.- ERAÑA
25.- Tomas_XIII
26.- Carlitosvillle
27.- hisie
28.- pandcamper
29.- Aesculta
30.- 1000KM
31.- eljosete
32.- antonio vlc
33.- Lorange
34.- PROCAPI  (Citroen Picasso "camperizada".)

Miembros ya con furgo:

1.- xavip   ---> Vito 110 cdi del 2001
2.- okuparero  ---> Volkswagen T4 del forero victorg
3.- ChapiFeten ---> Volkswagen T5 California
4.- Neko-11 ---> Ford Tourneo Connect
5.- maqui  ---> VW T3 Syncro
6.- DuqueDeHerrera ---> Citroen C-15
7.- happy.nico ---> Citroen Jumpy
8.- batanero ---> Furgo del curro
9.- simplemente ---> Volkswagen T3
10.- KiKiVan ---> Multivan T4 del 99

Saludos, y FELICES FIESTAS

antonio vlc

Ya e juntado casi todo el dinero para pillarme la Furgo de un máximo 10.000 € solo en la Furgo aparte equipamiento , ara que tengo el dinero estoy indeciso más que nada porque no quiero meter la pata .. Yo siempre e mirado la opel Vivaro l2  y esta última semana me decantado más por la Jumper o bóxer que es más ancha y un poco más alta de larga son iguales más o menos .. De la opel encuentro mil modelos y de la bóxer no hay casi nada sólo furgón y eso no lo quiero ya que quiero poder usarla de vez en cuando con asientos .  Cual os pillaríais vosotros y por que ?

fandelat3

Cita de: antonio vlc en Diciembre 31, 2012, 02:43:57 am
Ya e juntado casi todo el dinero para pillarme la Furgo de un máximo 10.000 € solo en la Furgo aparte equipamiento , ara que tengo el dinero estoy indeciso más que nada porque no quiero meter la pata .. Yo siempre e mirado la opel Vivaro l2  y esta última semana me decantado más por la Jumper o bóxer que es más ancha y un poco más alta de larga son iguales más o menos .. De la opel encuentro mil modelos y de la bóxer no hay casi nada sólo furgón y eso no lo quiero ya que quiero poder usarla de vez en cuando con asientos .  Cual os pillaríais vosotros y por que ?


Lo que puedes hacer es poner los asientos homologables cuando camperizes, o buscarte una de segundamano ya camperizada. Y sobre el espacio, piensa que cuando más grande pierde un poco de movilidad, pero ganas en el espacio interior de la furgo

durruti1

Bueno valeeeeeeee! Apuntame en la lista!

aunque espero no disfrutar de vuestra compañia mucho tiempo y pasar a la lista de abajo  ;D

fandelat3

Cita de: durruti1 en Enero 05, 2013, 13:04:42 pm
Bueno valeeeeeeee! Apuntame en la lista!

aunque espero no disfrutar de vuestra compañia mucho tiempo y pasar a la lista de abajo  ;D


Ojalá todos estuviéramos en la lista de abajo. Ya estás apuntado en la lista  ;)

Por cierto, que se acercan los reyes, cuantas furgos habéis pedido, o habéis pedido un motorhome?

Miembros por ahora de Club:

1.- earlhickey
2.- fandelat3
3.- Maisarau
4.- El pitufin
5.- iker_toxo
6.- turboalimentados
7.- 1neo1
8.- _eon
9.- hisie
10.- pescaito
11.- AbelB
12.- kalvitero
13.- romagnoli
14.- Bataca
15.- Fran T4
16.- Titelladedrap
17.- lern
18.- galtzerdi
19.- Superlopez
20.- furgomueks
21.- PiniJah
22.- Batanero
23.- Jesusin (Tiene un Opel Zafira)
24.- ERAÑA
25.- Tomas_XIII
26.- Carlitosvillle
27.- hisie
28.- pandcamper
29.- Aesculta
30.- 1000KM
31.- eljosete
32.- antonio vlc
33.- Lorange
34.- PROCAPI  (Citroen Picasso "camperizada".)
35.- durruti1

Miembros ya con furgo:

1.- xavip   ---> Vito 110 cdi del 2001
2.- okuparero  ---> Volkswagen T4 del forero victorg
3.- ChapiFeten ---> Volkswagen T5 California
4.- Neko-11 ---> Ford Tourneo Connect
5.- maqui  ---> VW T3 Syncro
6.- DuqueDeHerrera ---> Citroen C-15
7.- happy.nico ---> Citroen Jumpy
8.- batanero ---> Furgo del curro
9.- simplemente ---> Volkswagen T3
10.- KiKiVan ---> Multivan T4 del 99

Saludos, y FELICES FIESTAS

antonio vlc

Cuando los que estamos en la lista de arriba pasemos a la lista de abajo se debería de hacer una Quedada de cojones  .meparto .panico

fandelat3

Cita de: antonio vlc en Enero 05, 2013, 16:43:17 pm
Cuando los que estamos en la lista de arriba pasemos a la lista de abajo se debería de hacer una Quedada de cojones  .meparto .panico


Y hacernos notar, porque ya tendremos furgoo  .palmas .palmas