SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aesculta


okuparero

Cita de: aesculta en Noviembre 14, 2012, 22:46:53 pm

a la con blog...y todo lo seguiré ......un saludo desde lanzarote...


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Cita de: aesculta en Noviembre 14, 2012, 22:46:53 pm

a la con blog...y todo lo seguiré ......un saludo desde lanzarote...

Pedazo syncro de la foto!!! Le echare un vistazo al blog cuando este por el ordenata.
Saludoss!


Enviado desde Tapatalk desde una paloma mensajera


turboalimentados

Cita de: aesculta en Noviembre 14, 2012, 21:19:05 pm
si como dice el compañero....por el momento sin furgo....es que  :'( :'( no es muy buena epoca para comprar....sobre todo con esto de la p...crisis....espero que más tarde o temprano las cosas mejoren....y espero que poco a poco los que estamos en este subforo....tengamos lo que soñamos....

Dentro  de un tiempo y siendo positivos tendremos que crear otro hilo " Los que fuimos Sinfu" jaja y viendo como esta el pais creo que vivire en la furgo y sera mi unica casa jaja
Enviado desde Tapatalk desde una paloma mensajera


okuparero

Cita de: turboalimentados en Noviembre 14, 2012, 22:58:47 pm
Pedazo syncro de la foto!!! Le echare un vistazo al blog cuando este por el ordenata.
Saludoss!


Enviado desde Tapatalk desde una paloma mensajera


La Syncro de la foto es del forero "4"
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Titelladedrap

Cita de: turboalimentados en Noviembre 14, 2012, 23:01:47 pm
Dentro  de un tiempo y siendo positivos tendremos que crear otro hilo " Los que fuimos Sinfu" jaja y viendo como esta el pais creo que vivire en la furgo y sera mi unica casa jaja
Enviado desde Tapatalk desde una paloma mensajera



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Espero que llegué pronto para todos este hilo... Y tal como va el país creo que tendremos que vivien en ella pero sin moverla de sitio... Que con la pasta que nos habrá costado no tendremos para gasofa!!!!

Yo creo que al final soñaré con el foro, milanuncios, segundamano... de tanto mirarlo y  .baba .baba .baba!!!

Tendré que invitar a "no se qué" a Okuparero a ver si me da alguna pista para hacer alguna okupada!! jajajaja Al menos que un finde sea de "sueño".

PiniJah

Paciencia amigo... A lo mejor podemos pillar una entre todos, y ir repartiendola!! Como los apartamentos en multipropiedad  .palmas .palmas

okuparero

Cita de: PiniJah en Noviembre 15, 2012, 01:03:54 am
Paciencia amigo... A lo mejor podemos pillar una entre todos, y ir repartiendola!! Como los apartamentos en multipropiedad  .palmas .palmas


Hombre... Yo solo le veo un inconveniente, a día de hoy llevamos una lista de 37 y no salimos ni a un mes por cabeza. Anda que cuando te toque la semana de furgo tu compañero curro se ponga malo y tu jefe te haga currar de lunes a domingo...
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

iker_toxo

Por mi vale.
¡¡¡Pero la tela de las cortinas se decide en asamblea!!!
jajajajaj

okuparero

Cita de: iker_toxo en Noviembre 15, 2012, 09:23:41 am
Por mi vale.
¡¡¡Pero la tela de las cortinas se decide en asamblea!!!
jajajajaj


Se pilla una california que ya las trae de serie y evitamos discusiones...


de todas formas habrá un problema serio para la docmumentación... ¿a nombre de quien?  .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Cita de: iker_toxo en Noviembre 15, 2012, 09:23:41 am
Por mi vale.
¡¡¡Pero la tela de las cortinas se decide en asamblea!!!
jajajajaj

El problema que veo yo es a ver si alguno no vacia el potty y te ves cuando te toque tu turno con el " marron" jajaja

Enviado desde Tapatalk desde una paloma mensajera



1000KM


turboalimentados

Cita de: 1000KM en Noviembre 20, 2012, 15:23:03 pm
Hola. ¿El último?

Pasa y vete acomodando que hay sitio para todos jeje:D, te apunto a la lista

eljosete

Hola, quien da la vez? Espero entrar en el grupo, pero más esperó salir muuuuy pronto