SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PiniJah

Avisarme si las dejan por unos 4.000!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

turboalimentados

Entonces abro la lista para la compra conjunta?? jajaja

Enviado desde Tapatalk desde una paloma mensajera


iker_toxo

Yo me apunto a la compra, jajaja.
La verdad es que seria un cuadro la cara del vendedor si le pides 30 furgos de golpe.

okuparero

Si cada 29 regalan una, yo me pido la regalá!  .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Bataca

M
Cita de: okuparero en Noviembre 06, 2012, 11:28:01 am
Si cada 29 regalan una, yo me pido la regalá!  .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas
e pido la segunda de regalo y me apunto a la compra conjuna .meparto .meparto
VW T5 4Motion

okuparero

Cita de: Bataca en Noviembre 06, 2012, 16:57:47 pm
Me pido la segunda de regalo y me apunto a la compra conjuna .meparto .meparto


Para la segunda de regalo ya hace falta pedir 60  y como que no  .lengua2
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Bataca

Cita de: okuparero en Noviembre 06, 2012, 17:05:01 pm
Para la segunda de regalo ya hace falta pedir 60  y como que no  .lengua2

según esta la cosa espera que salen más de 100  :-[ :-[ :-[ :-[
VW T5 4Motion

neko-11

okuparero okupa la que regalen  .meparto .meparto .meparto .meparto
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

okuparero

 .meparto .meparto .meparto la que regalen para mi y el turno de okupa se lo paso a otro!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

neko-11

 .meparto .meparto .meparto también tienes razón.. una vez tengas furgo, lo de ocupar será más casual no?? .meparto
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Bataca

Cita de: neko-11 en Noviembre 06, 2012, 23:11:49 pm
.meparto .meparto .meparto también tienes razón.. una vez tengas furgo, lo de ocupar será más casual no?? .meparto

El okupa sera okupado .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
VW T5 4Motion

aesculta

Cita de: Bataca en Noviembre 06, 2012, 23:24:09 pm
El okupa sera okupado .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


eeee....me apunto para okupar esa furgo.....el sol y la playa lo pongo yo....

okuparero

Cita de: aesculta en Noviembre 07, 2012, 20:27:53 pm
eeee....me apunto para okupar esa furgo.....el sol y la playa lo pongo yo....


¡No me hagas reír! ¿Okupar furgos? ¿El sol y la playa lo pones tu? Anda que... ... ¿Te crees que te lo voy a poner tan facil? Soy okuparero y de Mallorca. No digo más.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

aesculta

Cita de: okuparero en Noviembre 07, 2012, 20:38:41 pm
¡No me hagas reír! ¿Okupar furgos? ¿El sol y la playa lo pones tu? Anda que... ... ¿Te crees que te lo voy a poner tan facil? Soy okuparero y de Mallorca. No digo más.
pues yo de otra isla...lanzarote...todo se puede negociar con unas cervecitas y unas papas arrugas con mojo...... .baba .baba