Ruta por Pais Vasco

Iniciado por camper_ista, Octubre 16, 2012, 21:02:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camper_ista

Ahora entiendo porque Knaus me dijo que porque terminaba en gasteiz... jajaja no sabía que vitoria era gasteiz  .confuso2

Perdonar mi ignorancia. ahora he visto que desde mutriku ya bajare; si tengo tiempo ire viendo otras cosas mientras bajo (sino... del tiron)

Floguer

Hola yo te recomiendo, ya está en Laguardia. Acercate a Elciego, hay una bodega que es Marques del Riscal, Tiene un Hotel que lo ha proyectado "Geryn" ( es arquetecto del Gugemhein) Es un ratito y es muy bonito de ver, aunque sea por fuera. Porque dentro si no eres cliente no se puede entrar. Ademas Elciego de Laguardia está a 5 Km. Bueno que es un paseo. Y para ir a Vitoria puedes ir por la sierra de Cantabria. Pero mi recomendación es que pases por Haro. Das un poquito de rodeo, no es mucho unos 20 Km más, pero en Haro tienes una bodegas muy importantes de vinos de Rioja, Muga, Lopez Heredia, Bilbainas..... Bueno son muchas y si puede hacer la visita a Lopez Heredia es una de las más bonitas. Yo soy de Vitoria pero vivo en Haro. Si tienes algun problema me puedes aquí. Ha por cierto en ésta ecopa del año La Rioja está preciosa. Todas las viñas ya se empiezan a teñir de Ocres rojizos y es la epoca más bonita para visitar la zona.

Que lo disfutes. .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

DGC

A mi gernika no es muy interesante... Sin animo de ofender a nadie! Yo personalmente me lo saltaria e iria por la costa hasta Lekeitio.
Es una opinion personal...
Disfrutarrr!
"Kasita kon ruedas"

Dvilrg

Cita de: DGC en Octubre 20, 2012, 13:06:10 pm
A mi gernika no es muy interesante... Sin animo de ofender a nadie! Yo personalmente me lo saltaria e iria por la costa hasta Lekeitio.
Es una opinion personal...
Disfrutarrr!

+1, pasa de Gerni.
En cuanto a lo de Laguardia, a no ser que seas un apasionado del vino.....no pierdas el tiempo alli.

Imamon

Cita de: Dvilrg en Octubre 20, 2012, 15:32:26 pm
+1, pasa de Gerni.
En cuanto a lo de Laguardia, a no ser que seas un apasionado del vino.....no pierdas el tiempo alli.

+1 a todo lo que te han comentado. A Gernika si no es que quieres ir a ver el Árbol de Gernika o te coincide con el último lunes de octubre no irira.

Knaus

Cita de: Imamon en Octubre 20, 2012, 18:05:47 pm
+1 a todo lo que te han comentado. A Gernika si no es que quieres ir a ver el Árbol de Gernika o te coincide con el último lunes de octubre no irira.
Yo no soy apasionado del vino pero Laguardia me parece muy bonito, dejaria Gernika y en Mundaka esta prohibido entrar con Ac

No me habia dado cuenta de lo Gasteiz  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!

fertxu

Si estais por aqui el lunes 29 (ultimo lunes de octubre), no os podeis ir sin pasar por Gernika. Hay feria (por la mañana) y fiesta todo el dia y parte de la noche (a gusto del consumidor). Es la ostia!!  .palmas vais a alucinar  .cubiertos .borrachos  .loco2
Yo, de Ondarroa, iria a Deba (todo por la carretera de la costa), para luego, segir por la N-634 direccion Donostia y pillar la N-1 hacia Gasteiz o Iruñea/pamplona (como mejor os quede para bajar a casa).
Suerte y a disfrutar.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

taniap

Pues si te coincide con el ultimo lunes yo me pasaría por gernika a comer un talo y un txakolí. Laguardia es precioso, yo no me lo perdería....

camper_ista

Gracias a todos por las recomendaciones.

El viaje esta siendo de 10 y no nos queremos marchar  :'(

Nos ha sorprendido mucho y para bien el pais vasco.  :) :)

Dvilrg

Cita de: camper_ista en Octubre 27, 2012, 16:55:50 pm
Gracias a todos por las recomendaciones.

El viaje esta siendo de 10 y no nos queremos marchar  :'(

Nos ha sorprendido mucho y para bien el pais vasco.  :) :)

¿Pero como llueve eh?

DGC

Y tanto k llueve y vaya frifri hace hoy!
Me alegro k os este gustando, aunque no lo dudabamos, verdad? ;)
Aprovechar lo k queda y siempre podéis volverrr!
Muxuuuu
"Kasita kon ruedas"

DGC

Por casualidad no habreis estado hoy a la noche en Lekeitio?   ??? He pitado a una furgo del foro azul con techo fijo! Seria mucha casualidad, pero tenia la pegatina! Y he pensado k podiais ser vosotros...  ;D
"Kasita kon ruedas"

Dvilrg

Eso ya seria la ostia!!!!!
Por cierto, me encanta tu chocolate, el perrillo claro, es de los animales mas bonitos que he visto nunca.
¿Como se llama?

camper_ista

Pues ya estamos en casa ya que el viernes ya estuvo el día tonto y ayer llovía y para estar sin poder disfrutar nos hemos vuelto.

DGC en lekeitio estuvimos el jueves si no recuerdo mal, mi furgo es blanca y no lleva ninguna pegatina.

Todos estos días nos hemos encontrado con AC's y alguna camper extranjera.

De nuevo daros las gracias!

Por seguro que repetiremos, aunque con el calor por la zona vasco-francesa.

DGC

Cita de: Dvilrg en Octubre 28, 2012, 00:12:43 am
Eso ya seria la ostia!!!!!
Por cierto, me encanta tu chocolate, el perrillo claro, es de los animales mas bonitos que he visto nunca.
¿Como se llama?

El chocolatillo se llama Koko! Es un gamberro... Pero nos tiene enamoraus!

Pues la furgo que vi era una transporter o Cali con techo y pegatina, pero como bien dices seria la ostia, jijijiji! Y no eran ellos...

Hasta otra!
"Kasita kon ruedas"