SONDEO CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5

Iniciado por Para el furgoneteo, Octubre 16, 2012, 13:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Levi_KITE

Cita de: Levi_KITE en Octubre 31, 2012, 17:09:33 pm
Yo podré confirmar en una semana aprox, pero todo apunta a que sí...

Confirmo la compra de la base giratoria. Tendré la furgo el sábado!! ueueueuueue.....

fran1960

no ni na

Levi_KITE

Cuando queréis empezar la compra? A mi me interesaría lo antes posible....

harrylargo

fran1960

no ni na

harrylargo

Cita de: fran1960 en Noviembre 20, 2012, 10:22:33 am
Si las hay para t4 me interesa

compañero en la página web no hay ningún modelo específico para t4. por lo que no será homologable éste. si quieres saber si físicamente se puede montar en una t4 y aunque no sea homologable, ponérselo. Te aconsejo que se lo  preguntes a los fabricantes, en el primer post está el enlace.

espero que esto te sirva!

saludos!

toniges

estoy consultando a los genios de homologaciones proingetec.
Si con los papeles que nos muestran en los enlaces seran suficientes para poder homologar en españa sin problemas.
Porque me ha informado que las que no han tenido ningun problema para homologar de individuales han sido las de scopema.
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

www.exploracadiz.es

harrylargo

Tantrum

Yo también

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

toniges

Bueno bueno tenemos noticias del genio Rodrigo de PROINGETEC, me comenta que el laboratorio le dice dos cosas
1. Que necesitan ver el certificado de las bases por la web estaría ok en principio, pero habría que ver el certificado real.
2. Y otra es que podrían montarse en un vehiculo inicialmente M1 aunque luego se transformase en un N1 al ser furgón vivienda.
Pero esto nos lo confirmarían al ver el certificado.

Así que el que domine el ingles que solicite una copia de como seria el certificado original para que lo pueda ver el laboratorio y verificar sino tendríamos problemas a la hora de homologarlos.

:D

Levi_KITE

¿Cómo lo véis para empezar con la compra? Esto está un poco paradao y a mi me gustaría tenerla cuanto antes....

Levi_KITE

Hola toniges, te refieres a una copia física y original del certificado?

Cita de: toniges en Noviembre 26, 2012, 20:25:35 pm
Bueno bueno tenemos noticias del genio Rodrigo de PROINGETEC, me comenta que el laboratorio le dice dos cosas
1. Que necesitan ver el certificado de las bases por la web estaría ok en principio, pero habría que ver el certificado real.
2. Y otra es que podrían montarse en un vehiculo inicialmente M1 aunque luego se transformase en un N1 al ser furgón vivienda.
Pero esto nos lo confirmarían al ver el certificado.

Así que el que domine el ingles que solicite una copia de como seria el certificado original para que lo pueda ver el laboratorio y verificar sino tendríamos problemas a la hora de homologarlos.

:D

toniges

Supongo que si escanearan uno de los que ellos emiten con la base ya estaría, piensa que la historia es que después no tengamos ningún problema en homologarlas en la itv.
Así en caso de accidente que no pongan pegas.
porque lo de homologarlo si el ingeniero Rodrigo de PROINGETEC le confirma el laboratorio que no tendríamos problemas ya es una garantía.
Después se puede mirar de hacer una conjunta para el proyecto o no depende de lo que se necesite, yo hice una cc de homologación con ellos y la tengo fugón vivienda.
Haber quien consigue el certificado.
Un saludo a todos.
;D