[CANARIAS][11|12|13|14|OCTUBRE|2012] 1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC[FOTOS]

Iniciado por tintodeverano, Octubre 14, 2012, 21:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuliche

Cita de: Fc beagle en Octubre 18, 2012, 13:52:37 pm
joerrr amigo que fotona que ganas de estrenar mi bici eso se avisa jajjajajajaj .
Eso es la pista de cofete en fuerteventura???????

Correcto, veníamos de pasar noche en esta playa

Seguro que tu mujer te hubiera dejado venir habiendo kdd  jeje
Que bici  te Pillaste?
Saludos

Uploade

sumbaselo

Cita de: tintodeverano en Octubre 16, 2012, 23:08:50 pm
gracias amigo por tus condolencias, no te respondí antes por no haber visto el mensaje,no obstante a la pija le esplique el motivo de mi preocupación, hechale un vistaso y gracias de antemano. saludos

;)

arucas disyei

tinot5

tinot5

Pero el fc beagle estaba asiendo trampas, en ves de ir corriendo iba levitando, si no miren las fotos, siempre estaba en el aire, jajajajaja

carolinajeann18

Jajajaj sisi.... me di cuenta..... le pidio la receta a harry potter el tramposo..... .malabares

aridani

Hola chic@s es mejor tarde que nunca, soy Dani el binguero. ¿Hay fecha para la próxima kdd? Con eso significa lo bien que me lo pase en esta kdd y era mi primera vez, ahhh, y que tenga furgobingo, por favor.jajajaj.

Yo yegue allí el primer día y tenía hasta miedo al entrar al camping, porque no conocía a nadie, pero gracias a la buena gente que había allí me integraron en el grupo a las par de horas de estar allí.
Por un lado, darle las felicidades a la directiva del club por todo, por lo bien que les salió la kdd, actividades, comidas, etc.. Por otro lado los chichas muy simpáticos, agradables, vino lo mejorsito de tenerife, un saludo a todos ellos y espero vernos pronto con su grupo, que hablaban muy bien de ellos.

Un saludo.

La PiJa CaMpEr

Cita de: vanettero_gc en Octubre 17, 2012, 21:44:18 pm
buenas a todos!!!! bueno mas vale tarde ke nunca no me voy a repetir mas ya esta todo dicho de la kdd....( una pena el tener ke venirme pero bueno) nada ke me encanto conocer a la gente de tenerife....aunke con algunos trate mas ke con otros son de lo mejorcito.

A los de aki ke una vez mas vuelvo a decir ke me alegro de haberos conocidos cabroncetes .besos

a la pijacamper un placer haber compartido contigo un ratito de canto ke dios te conserve esa voz hijia mia  .palmas .palmas y Pedirle perdon a fcbeagle por ke me estuve despidiendo de la gente y cuando ya iba de camino me di cuenta ke no te dije adios :roll: lo siento pero na no te preocupes yo le dije a macat4 ke en diciembre iba air pa ya y ya veo ke hay hasta fecha y todo asi ke conmigo cuenten, eso si creo ke no ire solo vendra mi hermano y seguramente 2 amigos mas, timple, guitarra y acordeon ;D.

pues eso ya mañana subire las pocas fotos ke sake yo.

PD: la proxima vez la actividad del submarinismo a una hora ke sea mas decente pa los mortales joe ke acostarse tarde y madrugar tanto no es compatible. .meparto

Muchas gracias!, También ha sido un placer haber compartido parranda, SE NOS HIZO POCO PERO EN DICIEMBRE MÁS JEJEJE un abrazo

Fc beagle

Cita de: fuliche en Octubre 18, 2012, 23:25:56 pm
Correcto, veníamos de pasar noche en esta playa

Seguro que tu mujer te hubiera dejado venir habiendo kdd  jeje
Que bici  te Pillaste?
Saludos

Mi mujer con las ganas de kdd q tenía y con lo q le gusta Fuerteventura se hubiese comprado una bici para ir jejeje.
Me compre una mondraker  .baba ya subiré alguna foto para que la veas jejej saludos

arucas disyei

Cita de: aridani en Octubre 20, 2012, 23:26:08 pm
Hola chic@s es mejor tarde que nunca, soy Dani el binguero. ¿Hay fecha para la próxima kdd? Con eso significa lo bien que me lo pase en esta kdd y era mi primera vez, ahhh, y que tenga furgobingo, por favor.jajajaj.

Yo yegue allí el primer día y tenía hasta miedo al entrar al camping, porque no conocía a nadie, pero gracias a la buena gente que había allí me integraron en el grupo a las par de horas de estar allí.
Por un lado, darle las felicidades a la directiva del club por todo, por lo bien que les salió la kdd, actividades, comidas, etc.. Por otro lado los chichas muy simpáticos, agradables, vino lo mejorsito de tenerife, un saludo a todos ellos y espero vernos pronto con su grupo, que hablaban muy bien de ellos.

Un saludo.
un placer dani ,,, pero sabes que no te dejamos jugar mas al furgobingo  .meparto .meparto .meparto

Jonite

Cita de: arucas disyei en Octubre 21, 2012, 20:28:29 pm
  un placer dani ,,, pero sabes que no te dejamos jugar mas al furgobingo  .meparto .meparto .meparto

Estoy de acuerdo contigo Arucas  .meparto

Jonite

Cita de: Fc beagle en Octubre 21, 2012, 15:13:01 pm

Mi mujer con las ganas de kdd q tenía y con lo q le gusta Fuerteventura se hubiese comprado una bici para ir jejeje.
Me compre una mondraker  .baba ya subiré alguna foto para que la veas jejej saludos

Queremos fotos Fran  .fotografo   .baba

cukiyo25