[GALICIA][12-13-14 OCTUBRE] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES-Fotos

Iniciado por pacasu, Octubre 14, 2012, 20:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Cita de: doctorWHO en Octubre 16, 2012, 11:38:49 am
mi afillado... mi kriti.... tikitikitiki.... "Bienvenidos al país feliz, casa de la gominola, en la calle de la piruleeeeeetaaaaa... "

mira a ver con quien te metes...................... .ametralla no vayamos a tener un poema .meparto .meparto a ver luego donde vas tu a cargar la bateria y demas chapuzas.Ya estas yendo a limpiar los garabatos que hiciste en las paredes,lo tuyo es pura envidia.Vete devolviendo las mosquiteras y como sigas asi pido una orden de alejamiento :P

doctorWHO

Cita de: yumeres en Octubre 16, 2012, 12:49:52 pm
mira a ver con quien te metes...................... .ametralla no vayamos a tener un poema .meparto .meparto a ver luego donde vas tu a cargar la bateria y demas chapuzas.Ya estas yendo a limpiar los garabatos que hiciste en las paredes,lo tuyo es pura envidia.Vete devolviendo las mosquiteras y como sigas asi pido una orden de alejamiento :P

tu si que eres un garabato!! que vas por ahí sobornando a padrinos ajenos!... pues mira, la batería la cargo en el mismo sitio donde te ayudé a poner la placa, donde vas a ir a colocar los leds, en el sitio donde te dieron los amortiguadores.... donde te pusiste fino de percebes! te acuerdas?  .lengua2 .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

bokete

Cita de: fonte en Octubre 16, 2012, 13:16:18 pm
CRONICA OFICIAL DE LA KEDADA
EN LA WEB WWW.CLUBECAMPERGALICIA.ORG

Se admiten y agradecen comentarios.

"Y así fue...tres días en las que unas 50 furgonetas tipo "camper" -desde una T2 hasta un T4 de última generación y muchas preparadas por sus propios dueños- se reunieron"

Non querrias decir unha T5 .... ou non sei,non me cadra Fonte  .confuso1

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Freddy´j

Cita de: bokete en Octubre 16, 2012, 13:25:27 pm
"Y así fue...tres días en las que unas 50 furgonetas tipo "camper" -desde una T2 hasta un T4 de última generación y muchas preparadas por sus propios dueños- se reunieron"

Es una larga historia, cosas de la prensa.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: bokete en Octubre 16, 2012, 13:25:27 pm

En la primera columnilla tienes al "eslabón perdido":

http://www.clubecampergalicia.org/wp-content/subidas/2011/10/diariodepontevedra-16oct2011.pdf

bokete

Perdon, perdon...........estes novatos.  .meparto Pensei que seria so unha errata.

Habra que repasar a historia para non volver meter a pata. ;)

calma y sosiego

bokete

E que inda vou polo Xenesis:......nun principio so existian os camions e os furgons de carga e dixo Volkswagen:
-Fagase a luz. E xurdiu a Bulli............. .meparto

Pero prometo lerme toda a historia  .meparto  .meparto .meparto

calma y sosiego

t3

¡Ah Chedi Chedi, tú familia siempre en pie de guerra!, No respeta ni las treguas que entre tú y yo pactamos, asi atendiendo a mi Consiglieri no me queda mas remedio que nombrar Sottocapo  a mi ahijado Who, para que haga y deshaga todo lo que tenga que hacer y deshacer a su manera, yo me retiro a mis viñedos del Sur, para meditar y nombrar un nuevo Capo, que depende como gestione el Sottocapo la crisis abierta, seguramente será él el que me suceda. ¡Ah la familia!  .meparto  .meparto

Who a por ellos sin piedad!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Octubre 16, 2012, 13:57:42 pm
¡Ah Chedi Chedi, tú familia siempre en pie de guerra!, No respeta ni las treguas que entre tú y yo pactamos, asi atendiendo a mi Consiglieri no me queda mas remedio que nombrar Sottocapo  a mi ahijado Who, para que haga y deshaga todo lo que tenga que hacer y deshacer a su manera, yo me retiro a mis viñedos del Sur, para meditar y nombrar un nuevo Capo, que depende como gestione el Sottocapo la crisis abierta, seguramente será él el que me suceda. ¡Ah la familia!  .meparto  .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

yumeres

Cita de: t3 en Octubre 16, 2012, 13:57:42 pm

si si y luego te deja dormir en una tienda como los sin techo y te pone los cuernos con el jippi cada vez que puede,ademas la tregua la rompio el metiendose con vinchu.Eso de delegar en gente tan joven e inexperta es lo que tiene .meparto .meparto.la proxima kdda hemos de tener un conclave para apaciguar las fiebres pueriles del ragazzo

Mariquiña

Como veo que hablais un idioma bastante raro, a veces no me entero de nada, yo a lo mio, que es poner unas fotitos de esta última reunión de......... marcianos en furgoneta??

Es un acto de amor porque cada día me cuesta más el ritual de subir las fotos, ya sea por pereza o por no pelearme con el ordenador, prometí que si el me deja tranquila yo lo dejaré tranquilo.
Las del primer día, ruta del agua.
Las pongo así porque me tengo que ir al curro, entro a las 2.30, me van a echar. 

https://plus.google.com/photos/107453106009093041704/albums/5799841143557039121?authkey=CLq70KHUgaeiLg
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.