[GALICIA][12-13-14 OCTUBRE] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES-Fotos

Iniciado por pacasu, Octubre 14, 2012, 20:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacasu

IV KDD CLUBE CAMPER GALICIA





Bueno gente. Nosotros ya desde hace un ratillo en casa con la furgo descargada y sentadita en el sofá después de tres días muy intensos.

Un placer volver a compartir con TODOS esta estupenda Kdd, con los que ya conocemos de siempre, los menos conocidos y sobre todo los nuevos que esperamos no sea la última ya sabeis que contamos con vosotros en otras.

Gracias a todos por toda vuestra colaboración para que esta gran Kdd fuera adelante y sobre todo por vuestra comprensión en los errores producidos. Gracias también a Bernardo el concejal por todo su apoyo y colaboración con el club y por supuesto gracias a todos los que de alguna u otra manera colaborasteis de forma totalmente desinteresada.

DA GUSTO ORGANIZAR COSAS CON GENTE COMO VOSOTROS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor




t3

Bueno los ocupantes de la Galifornia, han llegado a casa sin novedad, eso si cansados y destrozados luego de pasar 3 dias intensos en tan grata compañia, (Y es que me voy a tener que cambiar la T3 por una Quechua), y es que el día no tiene suficientes horas para todas las actividades, y claro algunas de estas se tienen que realizar de noche por lo que no se puede descansar nada absolutamente  .meparto .meparto .meparto
Un placer y PACASU´S FAMILY, gracias por el tremendo curro de Kdda que os habeis pegado, ahora a descansar que ya os toca  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
A los nuevos un placer conoceros, deseando esperar a volver a veros en otras, a los viejos que otro años mas que hemos cumplido, y a los de siempre A SEGUIR SIENDO INFIELES
.palmas .palmas .palmas .palmas
¡Marita ven mira!, ¡Este chico me encanta, me encanta! :) ;) .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yavir

la churrera ya está en casa, lo hemos pasado genial, la organizacion fenomenal de 10 no de 11  .palmas .palmasy despues de tanto tiempo de no ir de kdd la cojimos con muchas ganas y disfrutamos muchisimo. .loco2
Encatados de volver a ver a los conocidos y haber conocido a gente nueva .palmas .palmas
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

mingolas

Familia:
     He llegado a casa, a los infieles!, a los nuevos, a los de siempre  GRACIAS A TOD@S.

     Familia Pacasu,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas
   
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Freddy´j

Torques Family´s en destino.

Buff!! estamos pal arrastre, se nota que el lunes cayó un año mas y el cuerpo aguanta menos que antes. Aun asi con gente como todos vosotros merece la pena aguantar hasta caer de culo.

"Pacasu´s todus" muy currada la Kdd enhorabuena, gracias al concello por la acogida y colaboración (a ver si toman nota otros....)
y por supuesto un placer..que digo un placer...¡Un orjasmo!! con toda la peña, los nuevos, los de siempre, los perdidos y los que habian desaparecido y reaparecen.

Espero volver a veros pronto a todos.

Gracias por el regalo, me hizo mucha ilu!!

Y como diria una poeta de Cariño:  Me encanta!! me encanta!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

los Fonte en casa, furgo descargada y preparada para la siguiente.

Al acabar de ducharme me di cuenta de lo cansado que estaba, pero valió la pena.

Gracias a la familia PACASU por el curro de la organización y por su atención en todos los detalles. GRACIAS.
Gracias a la concejalía de turismo del concello de AMes por su colaboración.


A todos los asistentes gracias por vuestra compañia,  y por hacer que las cosas sean fáciles y divertidas.

ES UN GUSTAZO pasar un fin de semana así con tod@s vosotr@s.

Cuando me reponga comenzaré a preparar las fotos y se publicarán en este hilo.



frixonita

La Manumaite en destino....Todoben orden para la proxima. Gumer3 y Carla estan  .durmiendo .durmiendo...jiijij
Nos lo hemos pasado genial. Es una pena q Carla no hable para poderos agradecer todas las atenciones y el cariño q le dais. Gracias familia.
Pacasus..menuda Kdda..sobran palabras..GUACHIIIIII.
Lo mejor es haber disfrutado todos juntos (antiguos y nuevos) con risas,cariño y buen rollo y conseguir dejarca un lado los problemas, la crisis y el mal rollo.
El Club Camper es nuestro elixir de la felicidad  .sombrero
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

Mariquiña

Lelopá y yo tambien en casa y todo en orden, muy cansados eso si, pero muy contentos por volveros a ver a todos y compartir este largo fin de semana con gente tan estupenda, los viejos, los nuevos, los niños (me encanta ver tantos niños), los perros.........todos juntos hemos conseguido que el tiempo pase en un suspiro y muy divertido.

Familia Pacasu, muuuuuchas gracias por el trabajo que os habéis tomado para que todos disfrutásemos de Ames, perfecta organización.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias a Freddy y Fonte por las horas y el cariño que han puesto en la pelicula-resumen que se han currado.

¡¡Esperamos volver a veros pronto a todos!!
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

MaryTorques

Octubre 14, 2012, 22:22:34 pm #9 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 22:24:21 pm por MaryTorques
Que decir que no se haya dicho,ENHORABUENA a la familia Pacasu por todo el trabajo realizado y el tiempo que habeis invertido para que todos disfrutaramos como enanos, muchísimas gracias al Concello de Ames por habernos cedido sus instalaciones y haber confiado en nuestro club,deseo que no le hallamos defraudado, .ereselmejor .ereselmejorGracias a todos aquellos que habeis venido de fuera de Galicia a pasar un rato con nosotros,creo que no se puede explicar con palabras lo afortunados que nos sentimos de contar con vosotros, .palmas y como no, felicitar a nuestros niños ya que estamos criando una compañia de artistas de los que nos sentimos muy orgullosos(Carla+Patri .palmas .malabares .bateria .guitarra .bien)biemvenidos a todos los nuevos(algunos ensayar mas en el Karaoke .meparto .meparto)


rogergmt

los Rogergmt  , tambien por casa , todo en orden y la Jerónima preparada ya en orden de marcha para la siguiente.
La Kdd. ! INMEJORABLE ! La gente  de 10  para arriba y a la FAMILIA PACASU  darles de nuevo  las gracias por el trabajo realizado y exitosa organaización .

Chedi

Bueno pues los del norte del norte también en casa, furgo descargada, aunque aun no la he podido cargar para mañana (se puso a llover).

Pues yo no he  pasado los 3 días pero como si hubiese estado, estoy "fechu caldo"

Gracias a Pacas'family por la kdd  .ereselmejor .ereselmejor todo de 10.. .palmas .palmas

Un placer compartir la kdd con todos  ;) ;)

venga mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu

muchas gracias a todos por vuestras alabanzas pero que sepais que ha sido un placer organizar esta kdd si la finalidad era compartir con todos vosotros  :-* :-*

Y como estoy tan cansada y no tengo ganas de recoger nada más, me he sentado en el sofá y ya que estoy voy a ir subiendo unas fotillos y contad un poco lo que hemos hecho este gran fin de semana. Ahí va mi pequeña aportación.

Los primeros que llegamos el jueves por la noche decidimos ir montando el telderete



despues de la recepción de los asintentes y posterior comida, nos juntamos para ir a la ruta de senderismo



ya en la ruta



los molinos

y los ruteros





molino por dentro



al regresar y tras la obra de teatro y la cena, la gente se animó con el karaoke






a altas horas de la madrugada algunos todavía seguian con la fiesta



y con ganas de seguir cantando




y bailando


y como los juegos de niños parecen tan divertidos, ¿por qué no intentarlo?




Ya el sábado después de recuperarnos de la resaca del día anterior, nos desplazamos todos a Pontemaceira







nos fuimos a la playa fluvial de Tapia


y allí comimos


la preparación para la ruta en piragüa




ruta en piragüa




los más perezosos decidieron ponerse a dormir mientras esperaban el regreso de los piragüistas



regreso de los piragüistas  .palmas .palmas



los más atrevidos se lanzaron al agua.... ¡QUE FRÍO! VALIEEEEEEEEEEEEEEENTES




y otros se creen que están en los coches de choques, eeeeeeh que son piragüas



ya de regreso tuvimos la Asamblea del club y la actuación de música y danza. Os dejo una foto de la artista. Es que no tengo fotos de la actuación que sólo hicimos video, si alguien tiene que me las mande por favor para guardarlas. GRACIAS



Los reporteros deciden hacer una entrevista a Patry, una de las artistas, y a Ray, su pareja-manajer .meparto



La fiesta continua con muchas ganas







Ya el domingo y despues de dejar todas las instalaciones limpias, nos desplazamos a Bertamiráns



La directora dirigiendo el coro  .meparto .meparto .meparto



por fin la foto de grupo



y la ruta de vinos y tapas



Nos fuimos a Ortoño a comer






ya nos despedimos y nos quedamos con los mas perezosos a la hora de marchar




Hankun

Los Hankun también en casa, furgo descargada y ganas de repetir una vez más  ;D, Pacasu's family enhorabuena por la pedazo kdd que habéis hecho  .ereselmejor, encantados de ver a los conocidos, y de conocer gente nueva, esperamos volver a veros pronto  ;D
Make Peace, Not War