[GALICIA][12-13-14 OCTUBRE] IV XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES-Fotos

Iniciado por pacasu, Octubre 14, 2012, 20:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... a ver si na próxima estamos ao 100 %  :-[ . Gracias a todos  .ereselmejor

xoanmarino

ya estamos en casa, felices y contentos, despues de pasar un findesemana conojudo en compañia de esta maravillosa gente que forma parte del clube camper galicia. 
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

pacasu


mordecan

Nosotros después de horas de viaje y atascos interminables, por fin llegamos a casa  .meparto .meparto .meparto
Bueno que decir que no se haya dicho. Nos pareció todo genial. Nuestra primera kdd y nos ha dejado muy buen sabor de boca.
Genial el ambiente que se respira entre gente como vosotros. Por desgracia en una sola kdd no hemos tenido ocasión de conocer a tod@s y de compartir tiempo. Sois, que digo sois, SOMOS .meparto muchos y con dos crios que atender, pues tienes ratos sueltos para conocer a los demás. Desde luego tanto los mayores como los peques lo hemos pasado GENIAL. Bueno los peques han disfrutado bastante más que nosotros. Tambien a estado bien poner caras a nicks, tú con este.....tú con el otro.... .meparto .meparto
Desde luego fué la primera y no será la última. Toda una experiencia  ;D
Saludos

chovo

Nosotros ya estamos en casita. Que pronto se acaba lo bueno  :'( Ha sido un placer conoceros. Prometemos no desafinar tanto en el karaoke para la próxima. Pacasu enhorabuena por la kdd  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Ya sabéis donde estamos para lo que queráis. Iremos colgando las fotos. Por cierto lo mejor de las furgos las personas que van dentro.  .palmas .palmas .palmas
Saludos y larga vida al Club Camper Galicia.

satelit4

bueno gente un servidor en casita ya ..... que raro se me hacen estas kdds tan cortas  .meparto   Pacasu pa la próxima una semanaaaaaaaaa  .meparto
un 10 para la organización ,otro pal concello y otro acompañado de  un fuerte abrazo para todos vosotros   .palmas  .palmas .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ALTAN

parece que por lo menos el tiempo os dió una tregua !!!!!!!  felicidades al Club Camper Galicia por la iniciativa.
Pena no poder pasado a saludaros con lo cerquita que estais, un abrazo !!!!!

xoanmarino

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

ALTAN


pacasu

Cita de: satelit4 en Octubre 15, 2012, 00:18:16 am
bueno gente un servidor en casita ya ..... que raro se me hacen estas kdds tan cortas  .meparto   Pacasu pa la próxima una semanaaaaaaaaa  .meparto
un 10 para la organización ,otro pal concello y otro acompañado de  un fuerte abrazo para todos vosotros   .palmas  .palmas .palmas .palmas


una semaaaaaaaaaaaaana NOOOOOOOOOOOO, si con 3 días estoy para el arrastreeeeeeeeeeee, me duelen los pies, me duelen las piernas, me duele la cabeza,me dueleeeeeeeeeeee, me dueleeeeeeeeeee, me dueleeeeeeeee pero me lo he pasadooooooooooooooooooo  .meparto


titolas

otros que llegaron ayer a casa, muchas gracias por este finde semana largo que se hizo cortisimo!!!!
Pacasu family  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor :-* :-* :-* :-* :-*
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

La Negrillera con sus ocupantes en casa también, descargamos furgo, killerPOPE salió a echar su última meadilla del día, duchita.... y cuando me horizontalicé en el sofá me quedé fritillo.... esta noche pongo alguna  .fotografo

MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES FAMILIA CAAMAÑO PACASU  .ereselmejor .ereselmejor (y Susana a ver si le das de comer a tu maridito que no me come ná!!)

Y besos, abrazos, revolcones............... para l@s demás familia, nuevos y viejunos!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

SI SI, QUE COMA QUE COMA..... .meparto es que está muy delgado el pobre  .meparto .meparto

:-*

Adry

Nosotros nos sumamos a todas las felicitaciones!! fué un gran fin de semana  .panico
Algunos deberíais estar nerviosos por las imágenes que podemos utilizar para el posterior soborno!!  .meparto

Felicidades al organisador team! todo perfecto!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)