"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariobrains

Ayer estuve en el salón del caravaning y vi una GV que estaba muy pero que muy bien relación precio-prestaciones. Que ilusión llevar siempre las dos camas hechas y una ducha con agua calentita. La verdad es que con los dos nenes se agradecería mucho. Habra que ahorrar cuando el hijo de puta del Artur Mas nos deje de tocar los cojones y hacer un pensamiento.........................La vito de entrada y por 20 o 25 mil euros más a estrenar GV .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains


mariobrains


mariobrains

Y lo mejor la ditribución interior .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor






cibersmile

Muy chula de verdad, lo que para el dia a dia no sirve

tnttgn

si sirve, es muy discreta..... ademas con las diferencias de precio con las calis te compras un coche usado y a correr



saludos

patiula

Cita de: tnttgn en Noviembre 09, 2012, 10:44:40 am
si sirve, es muy discreta..... ademas con las diferencias de precio con las calis te compras un coche usado y a correr



saludos


Totalmente de acuerdo!!!

tnttgn

hay que quitarle todas las pegatinas de feriante que llevan y quedan muy chulas......

<SAlut patiula!!!

mariobrains

Noviembre 09, 2012, 11:04:13 am #383 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 11:05:44 am por mariobrains
Esta genial.................Mi dia a dia es sencillo. Voy a el curro ese extraño que tengo 3 días de cada 8 y tengo sitio para aparcarla. La gemma necesita otro coche, pos pequeñito para moverte cada día y si tengo que acercar a los críos al cole con ella tampoco pasa nada. Además la puedes aparcar en carga y descarga sin vinilos. Eso sí mide un metro más que la MarcoPolo y medio metro más de altura, o sea que bajar a barna con ella o carga y descarga o de parking ni hablar................................Pero no veas todo lo que coje hay dentro, no levantar techo(que es una lona el mío), llevar agua caliente y ducha, las camas y el salón siempre a punto...............no se lo veo una gozada. Piensa que para usar el potty en mi furgo tengo que cerrar primero la cama de abajo, como para ir de urgencia .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: tnttgn en Noviembre 09, 2012, 11:00:15 am
hay que quitarle todas las pegatinas de feriante que llevan y quedan muy chulas......

<SAlut patiula!!!


Por supuesto...................y ponerle alguna de empresa para la carga y descarga .meparto .meparto .meparto .meparto

Saludos Teresa .adios .adios .adios .adios .adios .adios .besos .besos .besos

patiula

Cita de: mariobrains en Noviembre 09, 2012, 11:04:13 am
Esta genial.................Mi dia a dia es sencillo. Voy a el curro ese extraño que tengo 3 días de cada 8 y tengo sitio para aparcarla. La gemma necesita otro coche, pos pequeñito para moverte cada día y si tengo que acercar a los críos al cole con ella tampoco pasa nada. Además la puedes aparcar en carga y descarga sin vinilos. Eso sí mide un metro más que la MarcoPolo y medio metro más de altura, o sea que bajar a barna con ella o carga y descarga o de parking ni hablar................................Pero no veas todo lo que coje hay dentro, no levantar techo(que es una lona el mío), llevar agua caliente y ducha, las camas y el salón siempre a punto...............no se lo veo una gozada. Piensa que para usar el potty en mi furgo tengo que cerrar primero la cama de abajo, como para ir de urgencia .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Curro 3 días de cada 8??? Dónde????
Una vez conocí a un bombero que trabajaba dos días y libraba 5! El mundo está mal repartido!  Aunque claro, tal como está al patio mejor no quejarse de lo que tenemos...
Un saludo a todos!!!!

Tore

Cita de: patiula en Noviembre 09, 2012, 11:22:10 am
Curro 3 días de cada 8??? Dónde????
Una vez conocí a un bombero que trabajaba dos días y libraba 5! El mundo está mal repartido!  Aunque claro, tal como está al patio mejor no quejarse de lo que tenemos...
Un saludo a todos!!!!

.meparto  .meparto pero son turnos de 24 h = 3 dias .... .meparto  .meparto y no soy bombera

cibersmile

Cita de: tnttgn en Noviembre 09, 2012, 10:44:40 am
si sirve, es muy discreta..... ademas con las diferencias de precio con las calis te compras un coche usado y a correr



saludos


En eso tienes razon, antes de una cali
Es preferible la GV
Y es cierto que para tu curro mario,note afecta mucho ,

mariobrains

Noviembre 09, 2012, 13:22:45 pm #388 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 10:32:30 am por mariobrains
Cita de: patiula en Noviembre 09, 2012, 11:22:10 am
Curro 3 días de cada 8??? Dónde????
Una vez conocí a un bombero que trabajaba dos días y libraba 5! El mundo está mal repartido!  Aunque claro, tal como está al patio mejor no quejarse de lo que tenemos...
Un saludo a todos!!!!


Bueno esto del curro es como todo, siempre queremos lo que no tenemos.......................................Si mi jefe no sigue tocando los cojones y nos deja tranquilitos a lo mejor hasta me voy a creer que soy un privilegiado. Se ve que es un privilegio trabajar con toda la purria de la sociedad .meparto .meparto .meparto .meparto



pero son turnos de 24 h = 3 dias ....   y no soy bombera



Mis turnos son un poco diferentes, son un turno de mañana, uno doble de mañana y tarde el mismo día(15h) y el último de tarde y noche(18h seguidas) pero luego te quedan cinco días libres teniendo en cuenta que el primero está afectado por que sales a las 8 de la mañana de ese día.......................Luego como son semanas de 8 días pues trabajas fines de semana cuando te toca y como el servicio tiene que estar cubierto los 365 días del año las 24 horas del dia pues eso, que si te toca currar mañana/tarde el día de navidad o tarde/noche el día de noche vieja pues te comes la uvas allí y punto. Parece que ya no es tan bonito eh??????????

mariobrains

Noviembre 09, 2012, 13:43:14 pm #389 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 13:46:08 pm por mariobrains
Ahhhhh se me olvido, no soy BOMBERO pero apago los fuegos que haga falta .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Además siempre desde bien pequeñito me gusto el oficio de bombero .baba .baba .baba .baba, además creo que es el único funcionario público que esta bien visto .palmas .palmas .palmas Espero que no sea por la manguera .meparto .meparto .meparto .meparto