"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariobrains

Noviembre 07, 2012, 16:08:12 pm #345 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 16:15:08 pm por mariobrains
Pegata de SILVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




mariobrains


mariobrains

La de DIEGO





En las fotos de anoche se ve muy pequeña

mariobrains


mariobrains

El culpable de todo esto es OSKART..................Un homenaje para el en el hilo de Titosvans




mariobrains

El tío es un Crack, se ve que tiene un programilla en su superSmartPhone que hace virguerias. Claro siempre y cuando lo sepas manejar, digo yo..........................Es que para esto soy un poco negao .meparto .meparto .meparto .meparto Pero bueno siempre nos queda Oskart .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

cibersmile


mariobrains

Cita de: cibersmile en Noviembre 07, 2012, 17:30:45 pm
Gracias Oskart


Dale las gracias en este hilo que es el único que ve porque con mirarlo una vez a la semana es suficiente .meparto .meparto .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224456.msg2891953#msg2891953

Espartano

mario,

siento desilusionarte, ...pero la que más me gusta es la original, .meparto

además va mejor con tu estilo de hombre serio y amante padre de famila .meparto .meparto .meparto .panico


.....ande ojones está mi pegata???????
no hace falta divertirse para beber

cibersmile

Mario cuando puedas me envias la foto de las furgos con calidad buena..

Espartano

Cita de: cibersmile en Noviembre 07, 2012, 19:28:37 pm
Mario cuando puedas me envias la foto de las furgos con calidad buena..


..no es por poner a nadie en un compromiso, eh¡¡¡

es más caxondeo que otra cosa,

salut
no hace falta divertirse para beber

mariobrains

Cita de: Espartano en Noviembre 07, 2012, 18:01:25 pm
mario,

siento desilusionarte, ...pero la que más me gusta es la original, .meparto

además va mejor con tu estilo de hombre serio y amante padre de famila .meparto .meparto .meparto .panico


Ya pero tu sabes que de hombre serío tengo poco. Soy un cachondo pero me gusta pasar desapercibido. Para hablar por el micro y que todo el mundo lo conozca tenemos a Hugo


.....ande ojones está mi pegata???????

Esta en proceso de fabricación .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Espartano

si, en eso somos un poco iguales, mario .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

teken79

Pues el brico de la calandra a mi me gusta Mario, aunque esperamos las fotos de la misma montada cuando tengas ya la furgo, para ver el resultado final.
VW T5 2009

mariobrains

Cita de: teken79 en Noviembre 07, 2012, 21:32:19 pm
Pues el brico de la calandra a mi me gusta Mario, aunque esperamos las fotos de la misma montada cuando tengas ya la furgo, para ver el resultado final.


Espero que podaís ver la furgo acabada para el puente de la Purísima............................... .loco2 .loco2 .loco2 Hoy aún no  .nono .nono había llegado de Alemania la puta pieza que falta para poder cerrar el cambio :'( :'( :'(