Mayo 05, 2025, 14:47:23 pm

Restauración de mi T3

Iniciado por Inuco, Octubre 14, 2012, 18:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Que tal todo por aquí? un poco parado verdad? bueno espero pronto tener ya la furgo conmigo en unos días... pero quien sabe, últimamente no se me juntan mas que problemas y la cosa se va retrasando semana tras semana, ya saben a perro flaco todo son pulgas, pero bueno con ganas de tenerla ya y seguir trabajando en la ilusión.

Cita de: Juanet3 en Marzo 09, 2013, 23:37:19 pm
Después de 13 páginas le he cogido cariño a tu máquina,... cojo sitio!

Bienvenido y ponte cómodo que va pa largo.

Cita de: chovo en Marzo 10, 2013, 23:16:37 pm
Que buena pinta tiene esa puesta a punto  .baba  .baba  .baba
Que radiador te han puesto? Podrias poner la marca, referencia o algo?
Gracias y Saludos

La verdad que espero que tenga muy buena pinta y durante mucho tiempo no tener que hacer mas que los cambios de aceites pertinentes, pero quien sabe con estas reliquias.
La verdad que no se que radiador es pero si quieres le pido marca y referencias cuando vaya a por la furgo a Sevilla, se que me dijo que los traía de áfrica a buen precio, ya te comentaré.

Chabi

Inuco , ke me vas a contar yo tb ando mas parado .... y lleno pulgas, y los enanos que me sirven para la NBA, y un largo etc etc etc :D

Cuando bajas a recogerla ? la subirás caminando o en grua ?

Inuco

Cita de: Chabi en Marzo 11, 2013, 11:17:25 am
Inuco , ke me vas a contar yo tb ando mas parado .... y lleno pulgas, y los enanos que me sirven para la NBA, y un largo etc etc etc :D

Cuando bajas a recogerla ? la subirás caminando o en grua ?

Pues muchacho, mientras no se nos vaya la ilusión y las ganas de seguir, pues vamos poco a poco. Muchos ánimos.
Espero esta semana traerla andando hasta aquí, pero todo depende ahora mismo de los jodidos bancos, y demás burocracia, que rápidos son para quitarte el dinero de la cuenta, pero cuando te lo tienen que devolver es otro cantar, así que, en la lucha estoy

Chabi

Kalla kalla ke estamos bonitos todos con los bancos y no los del parque precisamente :D

Nada espero ke se solucione pronto el tema burocrático y tengas una buena excursión de vuelta , dile a Fran que se enrolle y que te ponga pegatinicas chulas del taller XD ...  .palmas  .palmas

ESERO

Animo compañero, ya se que mal de muchos es consuelo de tontos, pero andamos todos por un estilo, a mi no me sale un trabajito ni de coña, llevo dos meses mas parado que un gato escayola y los crios siguen comiendo y los bancos cobrando y ya no se de donde sacar el dinero, estoy planeando un atraco a alguna sucursal o a un cajero que es donde seguro encuentro algo.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Prontito dejare de daros la vara por aquí porque ya ni el internete puedo mantenerlo.  :-\

chovo

Cita de: Inuco en Marzo 11, 2013, 10:11:17 am
La verdad que no se que radiador es pero si quieres le pido marca y referencias cuando vaya a por la furgo a Sevilla, se que me dijo que los traía de áfrica a buen precio, ya te comentaré.

Ok muchas gracias  .palmas  .palmas  .palmas
Saludos.

Inuco

Cita de: Chabi en Marzo 11, 2013, 12:24:15 pm
Kalla kalla ke estamos bonitos todos con los bancos y no los del parque precisamente :D

Nada espero ke se solucione pronto el tema burocrático y tengas una buena excursión de vuelta , dile a Fran que se enrolle y que te ponga pegatinicas chulas del taller XD ...  .palmas  .palmas

Lo de las pegatas está clarísimo, aunque no las pondré hasta que no esté toda pintadita.  .baba

Cita de: ESERO en Marzo 11, 2013, 12:58:10 pm
Animo compañero, ya se que mal de muchos es consuelo de tontos, pero andamos todos por un estilo, a mi no me sale un trabajito ni de coña, llevo dos meses mas parado que un gato escayola y los crios siguen comiendo y los bancos cobrando y ya no se de donde sacar el dinero, estoy planeando un atraco a alguna sucursal o a un cajero que es donde seguro encuentro algo.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Prontito dejare de daros la vara por aquí porque ya ni el internete puedo mantenerlo.  :-\

Lástima que el océano que nos separa sea tan grande que si no me unía a entrar a un banco, aunque me da a mí que los dueños tampoco han dejao mucho dentro de ellos  .panico, si por la capital está la cosa jodida no quiero saber por las islas, a veces doy gracias de no estar ahí por estas cosas, aunque esto no esté mucho mejor.
Pero es lo que nos toca vivir, yo solo digo que una buena sonrisa y hacer lo que se pueda sin abandonar las ilusiones.

Cita de: chovo en Marzo 11, 2013, 15:16:55 pm
Ok muchas gracias  .palmas  .palmas  .palmas
Saludos.

De nada hombre!

Hiace the kid

Puto amo inuco ¡¡ A ver como va la cosa esta restauracion no me la pierdo... .malabares

Y lo de la pasta...bueno, hay que hacer chanchullos, porque si no esq es imposible...OJO no hablo de vender yerba eh  .meparto....hay que darse vidilla porque no cuento con conseguir un buen contrato de trabajo  .lengua2
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

ALuna

Seguro que en breve, estarás a tope, disfrutando de esa preciosidaddd!!!  ;D

Ares1487

Cita de: chovo en Marzo 10, 2013, 23:16:37 pm
Que buena pinta tiene esa puesta a punto  .baba  .baba  .baba
Que radiador te han puesto? Podrias poner la marca, referencia o algo?
Gracias y Saludos

Buenas tardes Chovo, ese radiador es el que vende Fran en su taller. Yo se lo pedí y lo llevo puesto desde antes del verano, los problemas de temperatura desaparecieron por sí solos. Aproveche para comprobar la bomba de agua y cambiar el termocontacto y el termostato. Casualidades de la vida el radiador volvió a ver Sevilla en Noviembre, eso sí regreso junto con el resto de la furgo a Galicia  ;D Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Inuco

BUeno señores, la furgo ya está en casita con total satisfacción, andando como nunca y con la mecánica perfecta, espero pronto poder echarle mano a la chapa y pintura, ya iré contando.

ESERO

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

saRastaman

Hola señores, Hola Inuco!!
He estado como una hora leyendo por aquí....y pedazo timada...pero bueno al final tienes tu furgo personalizada y has aprendido un montón!
Así que a ver si la acabas y a disfrutar!!
Big respect por lo que has invertido y por no abandonar!
Yo he entrado aquí por casualidad más que nada por la calefacción estática...que ahora voy a ir a comprar una y aver como la monto...aparte de la ventana que me rompió algún graciosillo mientras "Susi" (la Furgo) dormía en la calle...
Así qué aver si pones más fotos cuando este acabada y nos vemos en alguna KDD.
Suerte y animo!!

Peace

Peace, love & unity! Rastafarai bless

Inuco

Cita de: Hiace the kid en Marzo 26, 2013, 22:23:45 pm
.ereselmejor que pedazo Semana Santa te espera  .meparto

Pues no creo que la toque. Así que, tranquilita se va a quedar.

Cita de: saRastaman en Marzo 27, 2013, 12:48:13 pm
Hola señores, Hola Inuco!!
He estado como una hora leyendo por aquí....y pedazo timada...pero bueno al final tienes tu furgo personalizada y has aprendido un montón!
Así que a ver si la acabas y a disfrutar!!
Big respect por lo que has invertido y por no abandonar!
Yo he entrado aquí por casualidad más que nada por la calefacción estática...que ahora voy a ir a comprar una y aver como la monto...aparte de la ventana que me rompió algún graciosillo mientras "Susi" (la Furgo) dormía en la calle...
Así qué aver si pones más fotos cuando este acabada y nos vemos en alguna KDD.
Suerte y animo!!

Peace

Gracias por pasarte por aquí, espero que si los planes van saliendo bien antes de final de año esté lista... si final de año, porque veo muy complicado que se termine para este veranito, aunque la pensamos disfrutar igual, aunque sea con un colchón tirao en la furgo.
Aquí seguiré poniendo todos los avances que vaya haciendo.