Junio 06, 2024, 20:15:44 pm


una novatisima

Iniciado por Ámbar, Enero 03, 2008, 18:06:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ámbar

buenas buenas a todos!! soy nueva en el foro, y vengo con ganas de hacer muchas de hacer kedadas por todos lados, jejeej.... pronto os presentaré a mi furgonetica. un saludo

casi

Bienvenida ambar,a disfrutar de la furgo y tambien del foro.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

SALVATESIPUEDES

apa ambar un saludo desde euskadi ya nos presentaras a tu furgo sin mas un saludo agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgonesto

bienvenidaaaaaaaaaa.bueno ya se t empieza a acumular el trabajo....lo primero muchas  .fotografo .fotografo presentacion..
luego ya tienes kdds pendientes puedes empezar por concentracion motera de pinguinos(en pucela )q nos juntaremos unas cuantas furgos..y luego la kdd de salamank
nos vemos

Kama

saludos Ámbar ya tenemos ganas de ver fotos  .palmas .palmas .fotografo .fotografo

Palomares

Qué bonita tu furgo  .sorpresa


Recuerda que tienes que pagar el peaje y poner  .fotografo
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

magui

bienvenida ambar a esta gran familia de la furgo , pasa y entra asta el corral , aqui encontraras locos y locas por las viorwagen y gente del lado oscuro y personal sin furgo pero con corazón furguero , si tienes furgo ya sabes presentala y sino pues nada a babear con la de los compis que ya caera alguna .

Ámbar

tranquilos compañeros... estoy estudiando aun esto de subir fotos... puff q complicaillo... en breves os pondré las afotos de mis amores varios, jejeje un saludo

saskia

Hola Ambar:

Tenía miedo de darme de alta en este foro, pues pensaba que habría pocas chicas, pero ya veo que somos unas cuantas.  ¡Que bien!. Yo también soy novatísima, casi, casi, recien salidita del cascarón del Foro.

Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Murflays

bienvenida ambar, no te recomiendo ke vayas a las kdds sino kieres acabar enganxada a la buena gente, al buen comer y al buen beber  .meparto .meparto

bienvenida tu tambien saskia, lo mismo te digo  .meparto

yourfriend

Enero 04, 2008, 14:41:08 pm #10 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 18:04:48 pm por yourfriend
.

pxlish

x foreras no sera, jajaja ;) la cosa se anima!!

saskia

Cita de: pxlish en Enero 04, 2008, 14:44:12 pm
x foreras no sera, jajaja ;) la cosa se anima!!


Pxlish, tu eres aún más jóven que yo!

Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

scooby

hola ambar bienvenida ejjejee bueno ya veras que esto es la bomba.. se conoce gente muy maja... bueno haber esas  .fotografo y hacerle muchos kms
rafgassss
SOCIO nº9

pxlish

si, aun no he encontrado a nadie que tenga mi edad!! y aun estoy en proceso de convencer a los que me rodean para comprar un furgo entre varios, pero nada, la gente no se anima, tendre que esperar unos añitos, de todas formas me interesaba mucho este foro. un saludo