LAS VAN SIN CLUB II (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por sherpaedu, Octubre 13, 2012, 11:05:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

patiula

Mmmmmm vaya pinta que tienen esas setas!!! Y gracias por los consejos!

impacient

Cita de: patiula en Noviembre 05, 2012, 16:30:35 pm
Mmmmmm vaya pinta que tienen esas setas!!! Y gracias por los consejos!

No son setas son .baba!Llanegas! .baba

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cada vez que se encuentra una te entra un orgasmo

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Noviembre 06, 2012, 09:49:51 am #93 Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 09:51:37 am por impacient
Buenos días a todo el mund@.
Además del sherpa..,Pati... y el moderador correspondiente si hay alguien que mire este hilo me puede ayudar.
Cuando me interesa mirar una kdd celebrada se como hacerlo , pero lo que no se hacer es mirar esa kdd antes de que se celebrara, no se donde buscarla ya que para mi ha desaparecido.
Hola Patiula

Mi (fp) AC EN DORRES

Tore

Noviembre 06, 2012, 10:11:52 am #94 Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 10:15:38 am por Tore
hola!!!
Ves a Kedadas y reuniones y despues al subforo : kedadas regulares... creo que aquí encontraras lo que buscas  :)

patiula

Hola impacient!!! estaban buenas, esas llenegas??? Yo no he cogido nunca esa seta, porque no la conozco bien y por nuestra zona no se dan, pero las he comido están buenísimas!!
Sobre tu pregunta de cómo consultar hilos sobre kdadas ya celebradas, antes de que se celebraran... (bueno, ya me entiendes), si vas a tu perfil, busca un mensaje que hayas enviado a ese hilo que quieres recuperar y desde ahí podrás acceder a todo el contenido de ese hilo, desde el princpio hasta el final...  .sombrero 

impacient

Cita de: Tore en Noviembre 06, 2012, 10:11:52 am
hola!!!
Ves a Kedadas y reuniones y despues al subforo : kedadas regulares... creo que aquí encontraras lo que buscas  :)

Gracias Tore pero no es eso.
Lo que no se hacer es  mirar una kdd(perdon hilo) de  antes de que se celebrara.
ejemplo yo me apunto en una kdd y participoen el hilo  y comento y tal, despues esa kdd se celebra, pero el hilo en el cual participe ya no existe.
Donde busco la lista de los que fuimos a la castañada, o lo que le dije a tal o cual,etc
solo se buscar lo que decimos en kdds celebradas.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: patiula en Noviembre 06, 2012, 11:04:23 am
Hola impacient!!! estaban buenas, esas llenegas??? Yo no he cogido nunca esa seta, porque no la conozco bien y por nuestra zona no se dan, pero las he comido están buenísimas!!
Sobre tu pregunta de cómo consultar hilos sobre kdadas ya celebradas, antes de que se celebraran... (bueno, ya me entiendes), si vas a tu perfil, busca un mensaje que hayas enviado a ese hilo que quieres recuperar y desde ahí podrás acceder a todo el contenido de ese hilo, desde el princpio hasta el final...  .sombrero

Gracias Tere y también a Reme ,
sois dos grandes mujeres y amigas.
ya lo he conseguido.
Que paséis buen día.

Mi (fp) AC EN DORRES

Tore

Cita de: impacient en Noviembre 06, 2012, 11:10:50 am
Gracias Tere y también a Reme ,
sois dos grandes mujeres y amigas.
ya lo he conseguido.
Que paséis buen día.

Yo lo hago como dice Tere...pero pensaba que querias mirar todas las que se celebran y que evidentemente no has comentado nada.
Tu tambien eres un gran hombre y amigo  .meparto  .meparto

pipa1946

Nosotros cojimos unas pocas este fin de semana

patiula

qué envidia!!!!! ni pregunto donde, porque supongo que será secreto de estado....

impacient

Cita de: patiula en Noviembre 06, 2012, 14:10:49 pm
qué envidia!!!!! ni pregunto donde, porque supongo que será secreto de estado....

Creo este es el sitio pero si te pasas por el foro de Vanvalles en las ultimas paginas tienes toda clase de explicaciones

Mi (fp) AC EN DORRES

sherpaedu

muy buena vandeja pipa, sr Mateu cuando pille mas setas de miel te las enseño, quizás se conozcan con otro nombre

impacient

Cita de: sherpaedu en Noviembre 06, 2012, 14:56:02 pm
muy buena vandeja pipa, sr Mateu cuando pille mas setas de miel te las enseño, quizás se conozcan con otro nombre

Vale
Y los champiñones cuales son, los que veden en la tienda o son otros?

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES