Baules tipo avion, ayuda para instalarlos [R. kangoo]

Iniciado por sunkaku, Octubre 11, 2012, 08:23:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

roper999

Ningún problema con esa baca, a las de serie "se les nota" y no te van a poner ninguna pega, y es una buena baca, pero recuerda que el maximo son 100kg incluida la baca. Yo necesito dos barras transversales muy solidas pero muy lijeras, y son caras de coj... Creo que lo mejor realmente va a ser usar las modificadas por seguridad y quitarlas para la itv.

Los baules me tientan, pero no los llevaria con tranquilidad y realmente no me son tan imprescindibles como la baca.

saludos

adolomitica

Cita de: sunkaku en Octubre 17, 2012, 20:20:48 pm
bueno pues ya tengo mi baca, la he recogido hoy, es la de la furgo industrial con trampilla, es feota, pero practica... y es la original de este modelo... asi que espero no tener que desmontarla para nada.

Esa no es la original de renault, creo que esa es marca cruz pero seguramente esa también estará homologada y no te dará problemas en la ITV.
La de Renault es esta:

adolomitica

Aquí tienes las instrucciones de tu baca, en la primera página aparece el nº de homologación:
http://www.cruzber.com/instrucciones/907xxx/907100-Lv6.pdf

sunkaku

Aahhh... Pues puede ser que sea cruz, la que llevo en el megane es cruz... Pero creo que esta es la de renault para tranpilla, es un cacho mas corta que la tuya y no lleva rodillo...

Gojira

bueno! por lo menos alguien que consigue baca  .palmas enhorabuena! jeje

sunkaku

pues no es la de las intrucciones de cruz, es muy parcida, pero no lleva el dev¡flector y las barras laterales son algo mas cortas, es decir... no van de principio a fin de la parrilla, pero vamos... que es casi igual.

gojira, veremos a ver si no acaban en segunda mano tambien igual que los baules, jejeje, la ha visto mi novia y lo primero que me ha dicho es que es feisima... jajajaja... yo la voy a poner a ver si cambia de pinion, pero si cuando la vea puesta no le gusta, pues la quitare, que le vamos a hacer.

dice que va a parecer una furgo de reparto... :-[

adolomitica

Cita de: sunkaku en Octubre 18, 2012, 08:00:05 am
pues no es la de las intrucciones de cruz, es muy parcida, pero no lleva el dev¡flector y las barras laterales son algo mas cortas, es decir... no van de principio a fin de la parrilla, pero vamos... que es casi igual.

gojira, veremos a ver si no acaban en segunda mano tambien igual que los baules, jejeje, la ha visto mi novia y lo primero que me ha dicho es que es feisima... jajajaja... yo la voy a poner a ver si cambia de pinion, pero si cuando la vea puesta no le gusta, pues la quitare, que le vamos a hacer.

dice que va a parecer una furgo de reparto... :-[

Yo necesito la baca para poder llevar la piragua, por eso yo busqué la baca antes que la novia, para no tener el mismo problema que tú   .meparto
Mi baca también he visto la versión corta para furgos con trampilla.
Para la Movano estuve murando las bacas cruz y el deflector creo que te lo vendían aparte, al final le puse unas barras de 2ª mano porque la baca tenía que recortarla para poder abrir las claraboyas.

sunkaku

jejeje... yo la voy a poner a ver si a fuerza de verla le gusta mas jejeje ;), pero no las tengo todas conmigo, lo bueno es que deja abrir la trampilla trasera prefectamente, y cuando voy el perro y alomejor se queda en el coche en algun momento me encanta poder dejarle el techo abierto.

es que alomejor paramos a tomar cafe o algo con la furgo a la vista y al tio no le gusta el suelo y esta todo nervioso... y le digo "quieres ir a la furgo" y se pone contentisimo, tiene su cama en el maletero y se acuesta el tio tan tranquilo jejeje

Gojira

Cita de: adolomitica en Octubre 18, 2012, 09:01:00 am
Yo necesito la baca para poder llevar la piragua, por eso yo busqué la baca antes que la novia, para no tener el mismo problema que tú   .meparto

.meparto  .palmas

Cita de: sunkaku en Octubre 18, 2012, 09:34:09 am
y cuando voy el perro y alomejor se queda en el coche en algun momento me encanta poder dejarle el techo abierto.

es que alomejor paramos a tomar cafe o algo con la furgo a la vista y al tio no le gusta el suelo y esta todo nervioso... y le digo "quieres ir a la furgo" y se pone contentisimo, tiene su cama en el maletero y se acuesta el tio tan tranquilo jejeje

qué bueno jejeje

adolomitica

Cita de: sunkaku en Octubre 18, 2012, 09:34:09 am
lo bueno es que deja abrir la trampilla trasera prefectamente

Cualquiera que pongas te va a dejar abrir la trampilla porque tiene que ser una baca para furgo con trampilla, si te fijas en la foto de mi baca los anclajes van atras del todo, no donde los lleva la tuya y no vale la de un modelo para el otro.

roper999

Pues yo me he "rajao" no voy a usar la de Opel, la he puesto en venta y comprare una de kangoo. Haber si encuentro algo aceptable...

sunkaku

pues tengo puesto internet en venta la baca y los baules... y no se anima nadie!
la baca lo entiendo porque es la corta, pero los baules yo pensaba que me iban a volar y me los voy a comer con papas!!! :'(

de todas maneras, es que estamos de reforma familiar y tengo en venta media casa, jejeje... algunas cosas si salen, pero... bueno... hay que vender para poder comprar, jejeje... y yo quiero (necesito) un portatil!