[46] NAVARRA - CC CALENDARIOS PAGADOS

Iniciado por hellnatxo, Octubre 09, 2012, 22:33:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dia de reparto

25
4 (20%)
25
2 (10%)
27
14 (70%)

Total de votos: 20

hellnatxo

Cita de: AAAIA en Diciembre 20, 2012, 19:36:53 pm
¿No vas al Hatortxu? Igual te dejan un hueco en la barra para ponerte con lis calendarios...;D

pues estabamos a un tris de ir, pero no me convencen mucho los grupos...

Iru

Yo la semana que viene no estoy!  :roll:
Bueno si se queda el 25, todavía andaré por aquí.
Si no ya veremos como hacemos!

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


jaimevw88


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

maritxu81

Diciembre 21, 2012, 13:09:01 pm #139 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 13:38:26 pm por maritxu81
Bueno, a ver si nos podemos escapar del pueblo y vamos al sitio que elijáis para la quedada!!

Nosotros somos novatillos así que con ganas de conoceros  :) :), eso espero  ;D ;)

xabierolkoz

yo pa animar un poco a la gente  el 25 tenemos ambientiko por tafalla asi ke si kereis bajar con los calendarios y los repartimos con uno s kubatikas  .meparto .meparto .meparto .meparto

teo

Yo, no estoy en estas fechas, pero ya quedaremos por Pamplona o alrededores.
Pasar unas felices fiestas, si se puede.

hellnatxo

a ver, que el que no pueda quedar en la kdd ya se apañara, el otro dia ya quede con primastar para darselos ;) que siempre se puede hacer un hueco, menos a los de tafalla .meparto que estais en todos los putos lados .meparto

xabierolkoz


Nm

Gracias hellnatxo, por hacerme un  huequillo, y darmelos, tan pronto. A ver si otro dia, con mas calma, tomamos algo.

la txooni

bueno ke...mañana a las 6, donde kedamos natxete???
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


hellnatxo

A las seis en ezkirotz, de seis a siete y media puedo estar, si alguien va a venir más tarde, que avise antes. Los que no podáis venir ya iremos apaña ;)ndo.

Kardavere

Cita de: hellnatxo en Diciembre 26, 2012, 14:20:26 pm
A las seis en ezkirotz, de seis a siete y media puedo estar, si alguien va a venir más tarde, que avise antes. Los que no podáis venir ya iremos apaña ;)ndo.


¿en la cerveceria de Eskirotz?

Yo llegaré sobre las 7. Salgo a las 6:15 de currar en Altsasu, lo que me cueste pillar a la parienta y llegar a Eskirotz

Eskerrikaskos!!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

hellnatxo


GEYPERVAN

no puedo acudir, hellnatxo ya dirás dónde podríamos quedar otro día. Me muevo entre Pamplona y Sarriguren pero me puedo acercar a otro sitio de la comarca.

s2