[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rollerdock

Cita de: corsair en Diciembre 20, 2012, 20:39:11 pm
Q passssa tio!!!!
Menuda currada te estas pegando. Es para alucinar. Estoy siguiendo el hilo entero, en la sombra eso si, pero lo sigo. Cualquiera opina aqui con los maestros q tienes asesorandote.....
Eso si, una falta si te saco, ¿como no has puesto las tomas de agua y luz en blanco? A mi me pudre cada vez q veo la mia blanca enterita y con esos dos pegotes negros en el lateral, pero la mia venia asi. Tu haciendola entera....
Sigue asi q a este paso en breve te veo saliendo con ella....
Saludos y hasta q nos veamos de nuevo


Enviado desde mi movil usando mi teclado.


Pues es una cuestión de gustos  .meparto .meparto además la mia no es totalmente blanca , los parachoques y retrovisores son negros  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Estoy deseando voler a coincidir con vosotros  .palmas

Un abrazo .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Pues yo comparto la opinión del compañero, tanto las tapas esas como las rejillas las pondría siempre en el color de la furgo para que no llamen la atención, y que nadie se corte en dar opiniones que un par de ellos de los que estamos aquí incordiamos mas que ayudamos.  ;D
Muy buen curro te has dado con el aislamiento y buen material para seguir haciendo bricos.

PAYO

Pués a mi me ponen más las tapas y las rejillas en negro  .baba .baba

draguan

Yo tambien me quedo con las negras  ;D pero como dice royerdock eso es cuestion de gustos  .loco1

Una cosita... ehhhhh , no has puesto muy baja la tona de agua  ??? que depósito vas a poner de limpias  .confuso2

El resto del curro genial ehhh  .bien

PAYO

El deposito tendrá pensado ponerlo en los bajos .confuso2

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 20, 2012, 21:07:30 pm
El deposito tendrá pensado ponerlo en los bajos .confuso2

Si, pues no se yo, con lo que le ocupa el de sucias....  .confuso2

rollerdock

Diciembre 21, 2012, 11:31:52 am #426 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 11:34:23 am por rollerdock
Cita de: draguan en Diciembre 20, 2012, 21:05:21 pm
Yo tambien me quedo con las negras  ;D pero como dice royerdock eso es cuestion de gustos  .loco1

Una cosita... ehhhhh , no has puesto muy baja la tona de agua  ??? que depósito vas a poner de limpias  .confuso2

El resto del curro genial ehhh  .bien


El depósito de limpias es de 100l y mide unos 26 cm de altura y la toma esta a unos 36 respecto al suelo de la furgo

Va instalado en el interior del vehículo , en la parte trasera izquierda, junto al paso de ruedas .

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Vale tío... es bajito... el depósito digo je je je.

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 21, 2012, 12:22:49 pm
Vale tío... es bajito... el depósito digo je je je.


Es que cuando no os gusta algo , me pongo tenso , porque tenéis la mala costumbre de tener razón  .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 21, 2012, 11:31:52 am
El depósito de limpias es de 100l y mide unos 26 cm de altura y la toma esta a unos 36 respecto al suelo de la furgo

Va instalado en el interior del vehículo , en la parte trasera izquierda, junto al paso de ruedas .
Ummmm.....10cm poca caida nó .confuso2

rollerdock

Cita de: PAYO en Diciembre 21, 2012, 13:49:13 pm
Ummmm.....10cm poca caida nó .confuso2


Pero hay poca distancia de tubo , así que no espero tener problemas.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

kaanija

Bueno pues por fin he llegado al final......................no veas el curro que te estás dando. Yo te leo a escondidas para aprender todo lo que se pueda.

No te quejarás.............tienes a los maestros aquí para ayudarte en todo (aunque entre nosotros.....no veas la cañas que dan  .latigo .latigo .latigo .latigo) ya me gustaría a mi cuando tenga algo que hacer, tener esta ayuda (aún pienso que no seré capaz de ponerme con ella, pero que me la hagan es una pasta y si no tengo ni para hacerla yo......menos aún para que me la hagan.........hablo de la furgo ehhhh).

Bueno pues eso.......te seguiré en la retaguardia aprendiendo de todos que sois unos maestros. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 21, 2012, 14:30:19 pm
Pero hay poca distancia de tubo , así que no espero tener problemas.
Esperemos que nó,lo unico que te puede pasar es que al no tener mucha caida ni mucho recorrido de tubo tengas que hechar el agua con poca presión para que no la escupa  ;)

rollerdock

Cita de: PAYO en Diciembre 21, 2012, 15:20:54 pm
Esperemos que nó,lo unico que te puede pasar es que al no tener mucha caida ni mucho recorrido de tubo tengas que hechar el agua con poca presión para que no la escupa  ;)


  .pezazp
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Una cosita ... el tubo pequeño de la toma de agua es para coger aire ?  ???
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"