[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Lana de roca  .panico .panico .panico

La estructura del asiento una vez y tengas la furgo panelada la colocas pegadita a la pared y te queda justita con la viga que tienes abajo que es donde va abrazada,la posición más adelante o más  atrás al gusto aunque tampoco creas que hay mucho margen de maniobra pués justo por esa zona se cruza otra viga en sentido transversal.

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 04, 2012, 20:34:46 pm
Hoy he ido a comprar mas planchas de poliestileno extruido de 3 y 4 cm , ya que al pasar de camara de aire a macizo me han faltado planchas  .loco2
Tambien he cogido unas planchas de lana de roca de 150 de densidad para el suelo .
Mañana toca fotos  .fotografo


Una cosita ...


Para colocar la estructura de vsr systeme , como lo hicisteis ? quiero decir que como supisteis donde taladrar ?


Mira mis fotos, que yo puse una muy aclaratoria, pero puedes correrlo hacia atras o adelante, yo lo puse en una posición que el salón queda de sobra, calculamos Batanero y yo que 15 cm mas adelante tambien hubiese quedado bien...

Como te dice Payo, no pongas eso en el suelo.. ni en ningún lado hombre!!

rollerdock

Cita de: PAYO en Diciembre 04, 2012, 20:43:12 pm
Lana de roca  .panico .panico .panico

La estructura del asiento una vez y tengas la furgo panelada la colocas pegadita a la pared y te queda justita con la viga que tienes abajo que es donde va abrazada,la posición más adelante o más  atrás al gusto aunque tampoco creas que hay mucho margen de maniobra pués justo por esa zona se cruza otra viga en sentido transversal.



Como siempre , el mas rapido de la clase  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


La decisión de poner lana de roca a sido por 3 motivos , el primero el grosor 1,5 cm ,segundo por la densidad  y tercero por precio  .malabares .malabares .malabares .


Tendre cuidado de sellarlo bien para que no se mezcle con el aire de la cabina  .nono .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 04, 2012, 20:52:53 pm

Como siempre , el mas rapido de la clase  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


La decisión de poner lana de roca a sido por 3 motivos , el primero el grosor 1,5 cm ,segundo por la densidad  y tercero por precio  .malabares .malabares .malabares .


Tendre cuidado de sellarlo bien para que no se mezcle con el aire de la cabina  .nono .
Puffff yo lana de roca no pondria  .nono .nono

Un aislante fino,termico,acustico,economico lo tienes en el LEROY es uno que se utiliza para poner bajo el parquet  ;)

draguan

El de la tarima tambien te valdrá, es económico, finito y no tiene nada que ver con esa.. porquería que quieres poner... y encima en el suelo  .panico

Puedes poner varias capas con un rollo  ;)

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 04, 2012, 20:44:39 pm
Mira mis fotos, que yo puse una muy aclaratoria, pero puedes correrlo hacia atras o adelante, yo lo puse en una posición que el salón queda de sobra, calculamos Batanero y yo que 15 cm mas adelante tambien hubiese quedado bien...

Como te dice Payo, no pongas eso en el suelo.. ni en ningún lado hombre!!



Te refieres a que una vez hechos los agujeros , la estructura se puede desplazar de alguna manera o te refieres al margen que puedes desplazar las abrazaderas ?


Las planchas de lana de roca no es de esa amarilla , es textil , aunque se le llama igual esta no es cancerijena .


Y pos si acaso , la dejaré estanca .

Quiero poner algo en el suelo y las pelas me condicionan mucho ya ¡¡¡
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 04, 2012, 21:02:50 pm
El de la tarima tambien te valdrá, es económico, finito y no tiene nada que ver con esa.. porquería que quieres poner... y encima en el suelo  .panico

Puedes poner varias capas con un rollo  ;)



Que es ese de tarima ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

No sera ese blanco finito de parket ?


Porque eso no aisla nada en comparación de estas planchas  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

El aislante que se pone debajo de la tarima flotante, con eso te sobra.. un par de capas o tres si quieres y punto, no coge humedad, mo es peligroso para ti , se coloca muy bien y aisla...
.director  otra vez, pregunta antes de gastarte la pasta!!

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 04, 2012, 21:11:06 pm
No sera ese blanco finito de parket ?


Porque eso no aisla nada en comparación de estas planchas  .lengua2 .lengua2 .lengua2
El que yo te digo viene en planchas de mas o menos 1x1 tiene ambas caras de aluminio y en el interior hay varios tipos,burbujas,guata,etc....

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 04, 2012, 21:11:06 pm
No sera ese blanco finito de parket ?


Porque eso no aisla nada en comparación de estas planchas  .lengua2 .lengua2 .lengua2


con eso te sobra hombre, dos capitas y ya, después tienes tablero y... que le vas a poner  .confuso2 vinilo, tarima  .confuso2 lo que sea

antonio_elche

Diciembre 04, 2012, 21:17:53 pm #191 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 21:20:18 pm por antonio_elche
Este hombre habrá comprado planchas de caucho prensado, no os lo comais .meparto

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 04, 2012, 21:12:59 pm
El aislante que se pone debajo de la tarima flotante, con eso te sobra.. un par de capas o tres si quieres y punto, no coge humedad, mo es peligroso para ti , se coloca muy bien y aisla...
.director  otra vez, pregunta antes de gastarte la pasta!!



Hombre , le pregunte a un ingeniero y me dijo que aislar el suelo era importante  .lengua2
En principio no es peligrosa , porque como he dicho antes , esta no es cancerigena .
En lo de la humedad si tienes algo de razón , pero pensaba poner entre la chapa y el aislante un plastico y dejarla estanca con la madera de carrocerias.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 04, 2012, 21:21:21 pm

Hombre , le pregunte a un ingeniero y me dijo que aislar el suelo era importante  .lengua2
En principio no es peligrosa , porque como he dicho antes , esta no es cancerigena .
En lo de la humedad si tienes algo de razón , pero pensaba poner entre la chapa y el aislante un plastico y dejarla estanca con la madera de carrocerias.

Si hombre, si todo lo que sea aislar es importante, pero ten en cuenta, que heladas le van a caer "0" y esperemos que no le de el sól directo, porque si es así, es porque tiene las ruedadas pa`riba  :-\
Una cosa es aislar y otra obsesionarse, pero esa es tu furgo, yo sólo estoy aqui para darte consejos y tú para aguantarlos  :roll:

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 04, 2012, 21:28:03 pm
Si hombre, si todo lo que sea aislar es importante, pero ten en cuenta, que heladas le van a caer "0" y esperemos que no le de el sól directo, porque si es así, es porque tiene las ruedadas pa`riba  :-\
Una cosa es aislar y otra obsesionarse, pero esa es tu furgo, yo sólo estoy aqui para darte consejos y tú para aguantarlos  :roll:



Los aguanto encantado  .palmas .palmas .palmas


Lo que sucede es que la situación mia es muy diferente a la tuya y a la de payo .


Para empezar , yo me he puesto en camisa de once varas sin tener todas las pelas para terminarla totalmente , eso quiere decir que la calefacción , el portabicis y demás lujos van a tener que esperar y


de mientras dependeré  absolutamente de mi aislamiento .


Yo soy de Lleida y aquí la humedad y el frio en invierno , incluidas las heladas , están al orden del dia .


Quizas debia haber esperado un par de años mas y ahorrar mas pelas , pero como me dijeron en el foro , cuanto antes la tengas , antes la disfrutarás ¡¡¡  .loco2
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"