[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rollerdock

Cita de: Brinean en Julio 24, 2014, 21:01:59 pm
Emhorabuena campeon! Te lo mereces! Oye no sabreis de algun modelo de portabicicletas para 4 bicis para nuestras furgos


No existe que yo sepa .

Si te enteras de alguno, a mi también me interesa .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Talp

Julio 25, 2014, 10:38:29 am #1171 Ultima modificación: Julio 25, 2014, 10:41:00 am por Talp
Cita de: rollerdock en Julio 25, 2014, 00:35:57 am
No existe que yo sepa .

Si te enteras de alguno, a mi también me interesa .
[/quote

habéis probado llevar dos bicis?a mi no se si sera paranoia mía pero los cinco años que llevo, solo con dos ya me hace sufrir por la puerta ,a mi incluso me cuesta un poco cerrarla rasca en el tope de abajo , según como cierro no engatilla bien y en alguna curva me salta el chivato de puerta abierta,acabo de llegar de pasar un mes con las bicis hay colgadas y ya me he decidido a meterle la bola, yo necesito para tres y claro la pequeña,que este verano a pasado a la siguiente medida y ya no es tan pequeña, la llevo dentro que es un coñazo.  felicidades por la legalización  ahora a disfrutarla ,te ha quedado muy guapa la furgo salut

THOMYROS


Bueno, que decir ........21 meses, dan para mucho, quien nos lo iba ha decir, en aquella RIOJANA del 2012, ??? eh, Jose  ??? aunque ya empezamos a persar en ello, ((algunos que yo conozco de muy cerca, llevan mas tiempo y estan a medias .meparto .meparto)).

Pero realmente, hay que aplaudir el acabado,los materiales, el diseño, no le falta de nada,y como no, la mano de obra es autentica de un profesional ....
((ANTONIO,padre y J.ANTONIO)), Que grandeS .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.

Nosotros hemos tenido la suerte de verla en PELOTAS, a MEDIAS y el dia 20, TERMINADA de verdad, GUAPISIMA.

Ahora solo falta que empeceis a disfrutarla YA ,y que nos veamos en muchas QDDs ,por favor,por favor,por favor............QUE ASI SEA  .panico .panico .panico .panico

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


F E L I C I D A D E S
FAMILI, OS QUEREMOS

rollerdock

Cita de: THOMYROS en Julio 29, 2014, 22:41:25 pm
Bueno, que decir ........21 meses, dan para mucho, quien nos lo iba ha decir, en aquella RIOJANA del 2012, ??? eh, Jose  ??? aunque ya empezamos a persar en ello, ((algunos que yo conozco de muy cerca, llevan mas tiempo y estan a medias .meparto .meparto)).

Pero realmente, hay que aplaudir el acabado,los materiales, el diseño, no le falta de nada,y como no, la mano de obra es autentica de un profesional ....
((ANTONIO,padre y J.ANTONIO)), Que grandeS .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.

Nosotros hemos tenido la suerte de verla en PELOTAS, a MEDIAS y el dia 20, TERMINADA de verdad, GUAPISIMA.

Ahora solo falta que empeceis a disfrutarla YA ,y que nos veamos en muchas QDDs ,por favor,por favor,por favor............QUE ASI SEA  .panico .panico .panico .panico

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


F E L I C I D A D E S
FAMILI, OS QUEREMOS


Gracias Tomás  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

En gran parte la culpa de este embolao es toda tuya , así que por la parte que me toca queria darte las gracias por ser tan cabezón  .meparto .meparto y convencerme de que estaba equivocado  .ereselmejor .ereselmejor y de que lo que más me convenia era una GV .

GRACIAS   .palmas .palmas .palmas

PD: Ya me he cogido los dias de la Riojana  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Felicidades compañero, que la disfrutes.
No te preocupes por el tiempo invertido, bien esta lo que bien acaba y veras que pronto se te olvidaran los malos ratos pasados currando en ella, pero al mismo tiempo te regocijaras del trabajo realizado.
Un saludo.

draguan

felicidades Roller!!!!   .palmas .palmas .palmas .palmas Hace un monton que no entro por tu hilo y me alegra qje por fin vayas a disfrutarla como debes!!!
ahora a amortizarla a base de sacarle jugo!!

sokta

Joseeeeeeeeeeeeee ets un crack!!!!!! Quin fenomen!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
Joder tio vaya currada te has metido...hoy que tenia un poco de tiempo he visto tu super brico... Te rindo pleitesía!!!! .sorpresa

Tengo ganas de verla en directo...ha quedado fantástica!!!! estoy impresionado!!!!!

ya sabes que con el curso no tengo tiempo...me sabe mal no haber podido quedar desde el cuarenta aniversario del Xavi...
Esto se merece unas birras .brinda
.salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Fins aviat!!!!!!!

emea5

 .ereselmejor Me he pegado mas de tres horas pero me leí casi todo el hilo. Me ha encantado!!! La mia es una Jumper, todavía no tengo claro el modelo por que es de mi marido y no me la da hasta que no le llegue la nueva (es de trabajo). Tiene todo lo que quiero, pero estoy casi segura que es L2H2....así que tendré que hacer ajustes. Una es que mi chico mide 1.90 y ya se que la furgo en su parte mas ancha mide 180.... .joder... Pero estos "tutos" sirven para que los que estamos a punto de empezar saber por donde hacerlo. Tengo dudas tan bobas que hasta me da vergüenza plantearlas...Bueno felicidades y a disfrutarla!!!

rollerdock

Muy buenas  .panico .panico

Cuantos dias sin pasarme por aquí  .meparto .meparto .meparto

Traigo algunas foticos , las últimas , algunas de ellas tomadas en las vacaciones (3000 km por el cantabrico y galicia) que por cierto fueron maravillosas .

















Y eso es todo .

A sido un camino largo y en algunas ocasiones tortuoso , pero a valido la pena con creces .

A los que estáis dudando , ya tardáis

A los demás , nos vemos en la Riojana  .palmas .palmas .palmas .palmas


Un abrazo a todos .

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: emea5 en Septiembre 22, 2014, 02:59:26 am
.ereselmejor Me he pegado mas de tres horas pero me leí casi todo el hilo. Me ha encantado!!! La mia es una Jumper, todavía no tengo claro el modelo por que es de mi marido y no me la da hasta que no le llegue la nueva (es de trabajo). Tiene todo lo que quiero, pero estoy casi segura que es L2H2....así que tendré que hacer ajustes. Una es que mi chico mide 1.90 y ya se que la furgo en su parte mas ancha mide 180.... .joder... Pero estos "tutos" sirven para que los que estamos a punto de empezar saber por donde hacerlo. Tengo dudas tan bobas que hasta me da vergüenza plantearlas...Bueno felicidades y a disfrutarla!!!


.nono .nono .nono en su parte más ancha mide más

.nono .nono .nono Todos hemos empezando a haciendo preguntas bobas  .meparto .meparto .meparto pero de eso se trata este foro no ?  .palmas .palmas .palmas

Cualquier duda , pregunta y si lo sabemos , te responderemos encantados  .palmas .palmas .palmas

Tu solución se llama cuquilla adhesiva y ganaras unos 14cm que es lo que yo tengo en las paredes (7izq y 7der).
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

emea5

Preciosas fotos, como la pasarían!! Gracias por los comentarios que animan un montón. Las medidas interiores son ancho 180, alto 190, y largo de caja 284  :'(... así ajustada estoy, pero bueno. Lo que no entendí fue lo de la cuquila. Es el aislante térmico no? como lo usaría???

Nekane_Juanma

Estoy de acuerdo.
Yo panelé a saco y ahora me arrepiento.
De hecho voy a quitar los panelados, poner ese aislamiento adhesivo tan bueno y que es más delgado que lo que yo puse, y volveré a panelar haciendo los huecos hacia afuera para ganar algo de longitud en la cama.
Mido 1,80 y en teoría entro justo, pero en la práctica nos movemos y necesitamos algo más de espacio para descansar.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

emea5

Entiendo que lo mejor es Armaflex adhesivo a la chapa. Pero entonces el panelado lo tendría que hacer como lisanlor con fibra???, que dificil  .panico !!!, por que los nervios sobresalen de la chapa, ya se la ventaja son los 14 cms que me faltan. Rellenar los nervios y cubrirlos.....y me quedaria un hueco del 1.90 casi seguro. Es un consejo muy importante, este finde me pongo a mirar como se hace. Gracias chicos!

high


Muy crack Rollerdock  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias por tus aportaciones al foro...


os

Te encontré furgofamily  . la tenia que ver visto en directo... cachisssss . bueno espero a la siguiente kdd que coincidamos. a propósito hemos compartido parte de la ap7 volviendo de tordera, soy la otra bóxer. ya coincidimos...