[peugeot Expert 2000 hdi ] la kingkonyta

Iniciado por ofillodekingkong, Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ofillodekingkong

holaaa, me paso a saludar, estes dias a ver si toy algo mas activo por aqui, que me e cogido unas vacacciones forzosas, mi rodilla a dicho crack y me a dado un par de semanas de vacacciones, " los lligamentos de hoy en dia ya no son como los de antes" ahora a andar a 4 patas y no precisamente por  .bebe1, espero que todos esteis disfrutando de kilometros y aventuras
un saludo grande

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Diciembre 11, 2013, 08:42:49 am
holaaa, me paso a saludar, estes dias a ver si toy algo mas activo por aqui, que me e cogido unas vacacciones forzosas, mi rodilla a dicho crack y me a dado un par de semanas de vacacciones, " los lligamentos de hoy en dia ya no son como los de antes" ahora a andar a 4 patas y no precisamente por  .bebe1, espero que todos esteis disfrutando de kilometros y aventuras
un saludo grande

jope!! vaya mala pata (nunca mejor dicho)

Maisarau

Cita de: ofillodekingkong en Noviembre 16, 2013, 16:28:03 pm
Hola happy, aqui andamos sobreviviendo, el curro no da tregua y por problemillas familiares no me alejo mucho de casa por si acaso, la king sigue en pie de gerra y andando como un reloj pero hace un mes que solo va del trabajo a casa y viceversa, por tenerla descuidada casi ni se lava solo cuando llueve........
si subis bastante al norte teneis una esrtella galicia fresquita para recibiros. siento no pasar mas tiempo por aqui, per ohay preocupaciones mas grandes ahora mismo.
un beso grande y un abrazo
Suerte y que te recuperes tío. que la salud es lo primero

ofillodekingkong

Gracias maisarau, poco a poco lunes vuelvo al medico y despues traumatologo y ojala no tenga que operarlo, por que un camionero con un ligamento de la pierna del embrage tocado es jodido, LLevo semana y algo en casa y ya echo de menos los kilometros

ofillodekingkong

Aunque sea poquito aqui va una pegatina que me regalo anyta por el aniversario de los 4 añitos

y esta de noche con las led en posicion e intermitentes que me encanta

Y poco mas, mañana empezamos fisioterapia par intentar mejorar la rodilla y librarse de pasar por el cuchillo
Un saludo y feliz navidad!!

happy.nico

ofillodekingkong

Cita de: happy.nico en Diciembre 18, 2013, 22:36:57 pm
Me gusta la pegata!!

La verdad esta muy chula, y creo que para ana define completamente mi estilo de conduccion jajaja, que llevamos una furgo raliera, que aunque sea como la moto que tumba en curva y casi ay que sacar rodilla, se deja manejar a buen ritmo, es mas reconozco que el tramo de carretera en subida y con curvas que lleva ami casa, me lo paso al ritmo de mi antiguo leon....(eso si cuando no va la parienta), y solo de vez en cuando por eso de sacarle la carbonilla,

happy.nico

Enero 14, 2014, 00:45:17 am #202 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 00:47:14 am por happy.nico
Muy buenas compi  :D
¿como va esa lesion? espero que ya estes mejor
vamos a cambiar el interior de La Furbi y necesitamos ideas y consejos!! asi que te espero para saber que os parece, queremos ponerla mas practica y tener mas espacio dentro, pero como siempre me gusta saber vuestra opinion, que como dice el refran 'cuatro ojos ven mas que dos', jeje
Saludos y besos para Ana y para ti  :-*

ofillodekingkong

Aqui vamos sobreviviendo, lo que empezo siendo un ligamento acabo siendo el menisco, de momento de baja a la espera de que me digan que van hacer si operan o dejan asi,  estoy llendo a rehabilitacion para fortalecer las piernas y asi vamos,
La furgo esta la cosa mas bien paradilla, no puedo coger peso y aunque le doy al coco seguido, no veo mucho que hacer, bueno ahora al ver tu distribucion nueva mas iluminado un par de ideas!
Y como aqui  aun por encima estamos temporal un dia si otro tambien y tengo el garage hasta arriba de cosas y la furgo ya ni entra pues solo la uso para transporte, eso si la mimo algo que sino se me cela del supercinco que como ese si que entra le hemos echo cosillas,
Ando dandole vueltas a lo del toldo tarp del decarton, y segiramente penga la guia de aluminio en los soportes de la baca y el toldo al arcon,
Me quedo pendiente de la furbi 2.0
Pequeñas furgos Grandes ideas jajaja

ofillodekingkong

Añadimos foto, un minitrabajo satisfactorio, falta ponerlo bonito.
El famoso termometro del lidl, ya podemso saber si hace frio o calor sin sacar el dedo por la ventanilla

Si me animo incluso podria llegar a pegarle una buena limpieza al interior que tiene mas mierda que la escalera de un gallinero

happy.nico

jajaja, pareces de mi tierra por lo exagerao que eres!!!  ;D

nosotros tenemos tambien un termometro igual, pero lo pusimos en el centro del salpicadero, jeje

ofillodekingkong

Exagerao soy un rato jajaja, pero por vacilon que a eso no me gana nadie.
Yo lo incruste por estetica aunque toca apartar la vista para verlo pero me gusta el resultado,
Como van esas ideas de recamperizaccion?

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 18, 2014, 21:41:31 pm
Exagerao soy un rato jajaja, pero por vacilon que a eso no me gana nadie.
Yo lo incruste por estetica aunque toca apartar la vista para verlo pero me gusta el resultado,
Como van esas ideas de recamperizaccion?

pues midiendo y dandole vueltas, porque no queremos perder espacio, ni anchura de cama, ademas queremos llevar las bicis dentro, mas el perro... uff, llevamos una semana solo haciendo bocetos, y cuando nos gusta una idea medimos y no vale, o lo intentamos arreglar para dar más espacio y ya no nos queda tan bien como al principio ¡¡que locura!!, creo que tardamos menos en decidirnos en la primera camperización, claro que como era la primera no sabiamos bien las necesidades que nos ibamos a encontrar, ahora que sabemos lo que hace más falta y lo que no, ¡¡es más dificil!!... y quien dijo que con la experiencia ya todo iba a ser más fácil?? ahora es peor!! jajajaja
¿y tu como lo llevas?

ofillodekingkong

Yo con mis pajaros en la cabeza y pensando como cambiar la puerta del arcon para que haga de asiento, bueno mas bien de respaldo, y poco mas, aqui el invierno poco nos permite hacer, y basicamente lo mas necesario de la camperizaccion lo tenemos bastante bien,
Bicis de momento no llevamos ( el deporte es lo peor para mi salud jajaja) ya probe un portabicis destos universales y aguanta de sobra, la putada es poner y quitar todo ya que sino abur puertss traseras
Tengo ya la guia para el toldo tharp, falta que pueda ponerla y tomar medidas,
Y asi pensando y pensando pasamos el tiempo

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 21, 2014, 11:40:11 am
Yo con mis pajaros en la cabeza y pensando como cambiar la puerta del arcon para que haga de asiento, bueno mas bien de respaldo, y poco mas, aqui el invierno poco nos permite hacer, y basicamente lo mas necesario de la camperizaccion lo tenemos bastante bien,
Bicis de momento no llevamos ( el deporte es lo peor para mi salud jajaja) ya probe un portabicis destos universales y aguanta de sobra, la putada es poner y quitar todo ya que sino abur puertss traseras
Tengo ya la guia para el toldo tharp, falta que pueda ponerla y tomar medidas,
Y asi pensando y pensando pasamos el tiempo

jajaja, cuanto nos gusta pensar, que peligro tenemos!!  ;D