[peugeot Expert 2000 hdi ] la kingkonyta

Iniciado por ofillodekingkong, Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 20, 2013, 23:02:35 pm
No hay fallo acabaran las furgos y los dueños conociendose y mas cuando casi casi estan hermanadas por que van mas o menos a la par

Si, son hermanas!!  :D  :D :D :D

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 20, 2013, 23:10:06 pm
Por cierto en el baul de detras de los asientos le estuve dando vueltas al coco ( en mi caso algo complicado y que siempre acaba en martillo cacho de alambre cinta aislante y algun moraton) voy meter una bateria que tenia por casa de mi ex-leon un par de tomas de mechero un voltimetro pa controlarla y asi no me lio a instalar la 2 bateria, me cargo esta por la semana en casita y el finde hasta que dure,
A cabeza non paraaaaaaaaaaaaaaa

Que pena que no tengo fotos con los muebles puestos para que veas como los hemos puestos (se me olvidó la cámara de fotos y del movil al ordenador no se ponerlas) pero mira, los muebles son estos (son fotos de cuando los estabamos haciendo, estan sin terminar, pero por si te puede dar la idea)
Este es el que se parece al vuestro, que irá incluso en el mismo sitio

y este es el que va detrás (como maletero)

y aqui te dejo una foto para ti y para Esero, que dice que no se cree que quepa la nevera en el baul, y mira el espacio que queda al lado (justo para el macuto y los chaquetones... )  ;)

ESERO

Yo no he dicho que no entre en el baul la nevera, esa foto ya la he visto, lo que no se si entran en la furgo y si caben tantas cosas dentro porque no hay   .fotografo .fotografo .fotografo de ese momento, solo escusas.  ;D
Ademas ver el colorcito y esas almohadas de florecitas en la furgo. ;)

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 21, 2013, 00:05:53 am
Yo no he dicho que no entre en el baul la nevera, esa foto ya la he visto, lo que no se si entran en la furgo y si caben tantas cosas dentro porque no hay   .fotografo .fotografo .fotografo de ese momento, solo escusas.  ;D
Ademas ver el colorcito y esas almohadas de florecitas en la furgo. ;)

jajajaja, bueno bueno a ver si en estos dias puedo poner alguna  :P

Cita de: ofillodekingkong en Enero 20, 2013, 23:10:06 pm
voy meter una bateria que tenia por casa de mi ex-leon un par de tomas de mechero un voltimetro pa controlarla y asi no me lio a instalar la 2 bateria,

¿donde vas a poner la 2ª bateria? nosotros hemos pensado en poner la bateria debajo del siento del copiloto y luego el convertidor en una caja de registro y ponerle las tomas fuera, vimos una furgo por el foro que lo tenia asi hecho y nos gusto mucho, pero no sabemos bien donde colocar esa caja de registro, si a la entrada (para tenerla mas a mano o al fondo)

ofillodekingkong

Bueno pues aprovechando un ratillo y viendo que por suerte el hueco del arcón   coincidía con la batería pues hemos empezado a liarnos con los cables
Bateria a falta del separador
*imagen borrada por el servidor remoto
Enchufe y voltimetro
Y lio de cables
Falta poner portafusibles y trapar pero eso en otra escapadilla
Happy me mola tus muebles
Esero sigue dando caña que eso motiva jajajaj

ESERO

ofillodekingkong

Enero 21, 2013, 17:57:40 pm #81 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 17:59:53 pm por ofillodekingkong
Pues despues de acabar las obras en casa, estamos reparando el cierre exterior todo, y viendo que no para de hacer frio y llover a ratos pos hemos acabado el miniarcon y la estructura que faltaba de la cama que va encima.
Con su tapita para que no se vea la bateria cables...........
Las famosa patas del Ikea fruto del descubrimiento realizado gracias a Anyta
Y asi es como quedaria todo encajado
Poquito a poco va llegando al punto de poder habitar una nochecilla en ella
Solo falta colchones terminar cosas sueltas y despues darle el toque bonito
Ahora solo falta hacer limpieza en el garage que como se observa hay de todo tirado por el desde cachos de camion furgo y demas vehiculos a motor, a madera hierros................

happy.nico

.baba  .baba que chulería!! te está quedando genial y vaya curre que tiene lo de montar la batería ¿no?
por cierto ¿por donde vas a meter los cables?? nosotros hemos pensado pasarlos desde la 1ª batería por la guantera o por la las puertas... no lo tenemos claro aun. Lo que si vamos es a poner varias tomas de 12v (para cargadores) y la toma que lleva el convertidor... ¿qué convertidor le vas a poner?, a mi me estuvieron explicando la diferencia entre los distintos tipos, y estamos ahorrando para comprar uno buenecillo (que al menos aguante 500-600w enchufados) ...
¡¡cuantas preguntas!!

ofillodekingkong

No voy hacer instalacion a la furgo, de momento la cargare con el cargador en casa y la usare sin llegar a agotarla, creo que de la nevera, la tele  y un movil deveria de tirar, convertidor de momento lo dejo en stand by ya que me gaste la pasta en uno bueno para el camion y en la furgo de momento no lo veo util, quizas mas adelante,
Para pasar los cables he mirado y si levantas las tapas de debajo del parabrisas en el lado del conductor la mia lleva un cacho agujero con tapa que cojee un brazo y da a la zona de detras del cuentakilometros y veo una posible entrada, cuando siga planteandome lo de instalacion electrica y demas investigare mas a fondo y pantearia la bateria ya en el hueco motor......
Ahora quiero lo basico y salir a estrenarla que ya tenemos planeado sitio, en cuanto mejore el tiempo
os dejo el enlace del fp
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245043.msg2731908#msg2731908
Me lo conozco como la palma de la mano y a mi y a Ana nos trae muy buenos recuerdos de las primeras citas y primeros paseos romanticos.....................

happy.nico

NemesisCs

Muy  bien Ofillo! Eso ya va cogiendo forma, con intalacion electrica y todo!!!  .palmas .palmas .palmas

ofillodekingkong

Si va cogiendo va, poquito a poco , instalación va ser desmontable, no quiero liarme a tirar cables y reles ya que de eso controlo poco y tengo miedo que en la itv me tiren pa atras,
Por cierto la itv la pase el sábado y como un reloj, eso si furgo pelada sin arcones ni nada, que aquí en coruña son muy rígidos,
Mañana subo fotos, e puesto la tira de leds ledberg del ikea que por 9.99 no veas como alumbra y un interruptor al lado de la puerta corredera
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50192068/

ofillodekingkong

Hoy me han dado por detras a la kingco y esta grave, puertas suelo defensa................. se me hunde el sueño................
Y ahora yo al medico, dolor de espalda y cuello que no aguanto, no voy a decir nada del h,,,,,,,, que ni miro,
Esperemos que se pueda arreglar pero del cañonazo asta se desmonto el cuadro, va uno tranquilo para casa para en un cruce y bummm golpe seco cristales plasticos por el aire...............
Ya dare detalles ahora estoy muy de bajon
gracias por escuchar mis lamentos

ESERO

Animo compañero, recupérate tu que la chapa tiene arreglo y sino se busca otra furgo, esperemos que pronto se te pase esos dolores físicos y mentales.
Un saludo.

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 29, 2013, 21:42:31 pm
Hoy me han dado por detras a la kingco y esta grave, puertas suelo defensa................. se me hunde el sueño................
Y ahora yo al medico, dolor de espalda y cuello que no aguanto, no voy a decir nada del h,,,,,,,, que ni miro,
Esperemos que se pueda arreglar pero del cañonazo asta se desmonto el cuadro, va uno tranquilo para casa para en un cruce y bummm golpe seco cristales plasticos por el aire...............
Ya dare detalles ahora estoy muy de bajon
gracias por escuchar mis lamentos

¡¡  :-[  !! jolines Ofillo!! vaya noticia que nos das  :'( , ¿has ido al médico a que te vea lo del cuello y la espalda??!! jolines con la gente que no sabe ni conducir!! Por lo que cuentas ha sido un porrazo bien gordo... ¿ibas solo o tambien iba Ana? ...
Y la kingco... jolin... ¿tan mal esta?  :-[  :-[  :-[