(32] ARAGON - C. C. CALENDARIO 2013- 03/12/2012 queda 1 de recoger

Iniciado por joaquin sancho, Octubre 08, 2012, 15:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

Noviembre 22, 2012, 09:02:08 am #75 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 13:02:20 pm por joaquin sancho
RECORDAR ESTA TARDE EN EL DALAY SOBRE LAS 20,30 

joaquin sancho

furgokike

Ha venido un mozo a traerte las perras a la 1/2h de irte..  no me acuerdo del nick, pero ha venido otras veces que hemos quedado para pagar o recoger calendarios...

Lo mejor es que me he dado una ostia bajando con la bici en una puta trampa que han dejado los listos que hicieron el carril bici, aprovechando el parquing de coches en una calle que ha pillado el tranvia..

Menos mal que no ha sido na,, bueno la bici se ha llevado una buena toña, pero ya la arreglare..

La primera vez que me caigo en un carril bici en mi vida y voy todos los dias en bici a trabajar hace 15 años.. .loco2

txabiana

Cita de: furgokike en Noviembre 23, 2012, 00:01:57 am
Ha venido un mozo a traerte las perras a la 1/2h de irte..  no me acuerdo del nick, pero ha venido otras veces que hemos quedado para pagar o recoger calendarios...

Lo mejor es que me he dado una ostia bajando con la bici en una puta trampa que han dejado los listos que hicieron el carril bici, aprovechando el parquing de coches en una calle que ha pillado el tranvia..

Menos mal que no ha sido na,, bueno la bici se ha llevado una buena toña, pero ya la arreglare..

La primera vez que me caigo en un carril bici en mi vida y voy todos los dias en bici a trabajar hace 15 años.. .loco2

Pues ya sabes, denuncia al canto... Es que el carril bici es el colmo de los despropósitos. Voy a ver si dice algo el Heraldo, que últimamente estos temas les encantan...  .meparto .sombrero
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

joaquin sancho

Cita de: furgokike en Noviembre 23, 2012, 00:01:57 am

Pues ya dara señales de vida no podia quedarme mas con los crios

y lo tuyo pues como dice el refran

el mejor  escribiente echa un borron
ala que no sea nada

FERgonet3

Hola chicos, el mozo soy yo. (Gracias Kike por lo de "mozo") y lo siento por la torta pero como bien dice Joaquin, el que no va en bici no se cae de ella.
Nada, ya te dije que salia tarde de trabajar y llegue a menos cuarto.
Si no se me ocurre algo ya me pasare el dia que las repartais para ver si sobra algun kit.
Un saludo.

aikimovil

Citarme he dado una ostia bajando con la bici

Pero si fuimos muy comedidos....  .bebemucho .brinda .bebe2   .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

furgokike

No ha sido nada. Me levante ajuste la bici un poco y para casa. Aun me cruce con dacaddy por el camino..

Ese carril bici es una trampa, solo se les ocurre hacerlo entre una zona de asfalto y una zona de hormigon con un resalte entre las dos longitudinal al carril... Las ostias estan aseguradas y aun tuve suerte que casi no me paso nada..

FERgonet3

chache

Holaaaa estoy muy desconectado de esto pk no tengo internet en casa, pero en el nu,m de CC hay 21 digitos supongo que sera el 0 lo q sibra alguien que me lodiga?? x privado mejor que asi me llega al movil
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

joaquin sancho

Cita de: joaquin sancho en Noviembre 16, 2012, 11:46:25 am
Perdon teneis razon son 4 ceros
joder que malo es llegar a viejo y no ver una mierda

yayoflauta

chache

Los del banco que cabrones vopy hacer la transferencia de 7 euros y me cobran 3,5 por hacerla dsd mi pc con mi wifi (bueno la cojo de un cole) que mierdas que son. ire a quejarme pk encima me dicen siempre que tengo 2 gratis al mes, y este mes no hecho ninguna.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

joaquin sancho

Venga chicos que es la ultima semana hasta el viernes dia 30
el lunes dia 3 quiero hacer el pedido para que nos llegen pronto
YO NO PONGO UN DURO A NADIE QUE LA COSA ESTA MUY MALITA Y LA ONG YA LA CERRE .nono

FERgonet3

Cita de: chache en Noviembre 25, 2012, 22:27:25 pm
Los del banco que cabrones vopy hacer la transferencia de 7 euros y me cobran 3,5 por hacerla dsd mi pc con mi wifi (bueno la cojo de un cole) que mierdas que son. ire a quejarme pk encima me dicen siempre que tengo 2 gratis al mes, y este mes no hecho ninguna.

Ya lo dije yo en el Dalay, en ventanilla te cobran de ingresarles dinero (7€) 2,5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .nono
Y eso que yo tengo cuenta en la CAI......  .confuso2
Sinveguenzas......  .lengua2