[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VIPER

Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

Murflays

tirare palli el sabado por la mañana, ke no puedo circular con la furgo, y mejor de dia, ke de noche como haya algun control y me paren, me inmobilizan la furgo, vaya plan jajajajaa

Murflays

per cert, dofyks y xavitek, cuando vais para Montgat? alguno salis el sabado por la mañana?

pintor

aramy..puedes apuntar otra furgo que vendra con nosotros..son 3 gracias..

Perla Negra

A veure, qui anira a dormir el viernes?. Pronunciaros....Tambien estaria be que triessim un lloc per dormir, doncs tengo entendido que en Mongat, esta muy a la vista y nos podrian cridar l´atencio. Una bona proposta, seria Cabrera de Mar, donde nos conocimos con los 4X4X4, y donde tambien se celebra la Beach Party dels Amics del WV de Catalunya. Que us sembla la idea?.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Febrero 27, 2008, 21:00:11 pm #561 Ultima modificación: Febrero 29, 2008, 00:12:47 am por danikraft
A continuación la lista de estrellado de Montgat, nick - modelo y color de las estrellas... si hay alguno que ve lago mal que me envie un privado antes del Viernes... Se recuerda que cada juego de estrellas cuesta 5 euros....

nomada - VW Crafter 2007 negro
firewheels - VW T3 Aircooled Bus 1980 blanco
duee - VW T3 Multivan 1989 negro
Montse - VW T4 Multivan 1996 negro
marc_natalia - VW T4 California 1991 negro
vallgur - VW T4 Clifornia 1997 negro
xolo - VW T5 Transporter 2003 gris
nanix - VW T5 Transporter 2005 azul
irishplayer - VW T3 Panel 1988 negro.
pintor - VW T3 Terra T.A dorado
bea - VW T3 Multivan 1989 negro
furmala - VW T3 1988 gris
Trolebus - XXXXXXXX naranja

Y unas nuevas azules para la Afrago de Dani...

Aramys

el viernes como querais por el sabado no hay problema por sobar en mongat

furmala

dani el cisco no podra venir al final. y me parece que su furgo es del 92 o 93 ahora no lo se seguro. tu has puesto en la lista del 99.
que nervios tengo de conocer a todo el mundo ya que me estrenare alli en esto de las kddas lastima que llegare para las 10 de la noche espero que sunami me haga un hueco por alli.

pintor

danikraft

Ok pues cisco tendrá que esperar a la siguiente.... jejejeje...

irishplayer

Cita de: danikraft en Febrero 27, 2008, 21:00:11 pm
A continuación la lista de estrellado de Montgat, nick - modelo y color de las estrellas... si hay alguno que ve lago mal que me envie un privado antes del Viernes... Se recuerda que cada juego de estrellas cuesta 5 euros....

nomada - VW Crafter 2007 negro
firewheels - VW T3 Aircooled Bus 1980 blanco
duee - VW T3 Multivan 1989 negro
Montse - VW T4 Multivan 1996 negro
marc_natalia - VW T4 California 1991 negro
vallgur - VW T4 Clifornia 1997 negro
xolo - VW T5 Transporter 2003 gris
nanix - VW T5 Transporter 2005 azul
irishplayer - VW T3 Panel 1988 negro.
pintor - VW T3 Terra T.A dorado
bea - VW T3 Multivan 1989 negro
furmala - VW T3 1988 gris

Y unas nuevas azules para la Afrago de Dani...

;D
venga,entonces me paso...
.meparto

a ver,acabo de hablar con mi amigo de Madrid,al final por custiones varias NO estaré fuera,con lo cual podremos pasarnos el Domingo para pasarlo con todos vosotros y disfrutar del gran ambiente BSV,amén del bautizo de la Zider con unas wenas Guinness para desearle suerte en su próximo viaje a Eire,Irlanda,en compañia de kenar,Mª José Ángeles y ElmaridodelaLola ke está indeciso pero ke tenemos ke terminar de convencer... ;D
Dani,te paso privado!!!!!!!!!!!!
(Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
-Follow the Potty Moviment-

Aramys

Cita de: pintor en Febrero 27, 2008, 21:26:21 pm
aramys..¿el viernes se puede sovar en montgat? ???

...sin problemas, es un descampado a pie de playa que siempre esta lleno de pescadores, y furgos, autobuses, camiones y autocarabanas pasando la noche, por estar con la furgo nadie dice nada,tranquilos  ;D

xolo

Cita de: Perla Negra en Febrero 27, 2008, 19:51:40 pm
A veure, qui anira a dormir el viernes?. Pronunciaros....Tambien estaria be que triessim un lloc per dormir, doncs tengo entendido que en Mongat, esta muy a la vista y nos podrian cridar l´atencio. Una bona proposta, seria Cabrera de Mar, donde nos conocimos con los 4X4X4, y donde tambien se celebra la Beach Party dels Amics del WV de Catalunya. Que us sembla la idea?.
Cita de: pintor en Febrero 27, 2008, 19:55:58 pm
yo .sombrero

nosotros pujarem el viernes, el sitio ...???' donde digais, nos da igual, total tampoco conocemos la zona... .malabares

Uploaded with ImageShack.us

firewheels