[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duee

Aramys no te quiero estresar pero como va el tema de concurso guaranas/calvos ??  .meparto .meparto 

marc_natalia

Aramys

Cita de: duee en Febrero 13, 2008, 15:56:30 pm
Aramys no te quiero estresar pero como va el tema de concurso guaranas/calvos ??  .meparto .meparto 

..pues  me parece que no lo vamos ha hacer... con el esponsor y con los del ayunta por allí dando vueltas (que me han dicho que van a venir!) igual no se creen eso que les he repetido 10 veces de que somos gente normal y familiar!  .meparto .meparto

minero

.ereselmejor aramys, nuestra kedada es pequeña, pero venceremos como david venció a goliat, ¿y por que?, pues por eso, por que somos los mejoressssssssssssssssssssssssssssss.
el cartel ha quedado que es la ostia, "mu güeno".
y que nos guarden el sitio, para la próxima.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

danikraft

Minero traete ese peazo de taladro a 12v que le pondremos el fluorescente a la Betty...

FURGOCOMA

ANIMOS que todo va a salir de p.m. y nos lo pasaremos muy pero muy bien!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

vallgur

seguro que nos los pasaremos muy bien????
yo es que vengo de 1200km y si no es para pasarmlo muy muy muuuuy muuuuuuuuyyyyyy bien no vengo  .loco1 .loco2

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

duee

vallgur me atrevo a asegurarte el tiro ... y vice esto de gente normal ... mmm creo que lo dejaremos como que somos bsv's ...

dofyks

k pasada de cartel, dueeeeeeeeee, genial!!!
Aramys, te han pasado los amortiguadores para la puerta? Los montamos en la kdd.
Saluditos a todos!!!!!!!

duee

dofyks muchas gracias por verme capaz de hacer este cartel pero me quedaria con el fondo como mucho .... jejejej lo ha echo didak i si es un crak ...  .ereselmejor .ereselmejor

dofyks

Ostia banyolí, tienes razón , me cole....he de cambiar de camello!!!

RAMOVIL

???  Coñe dos dias sin pasar por aqui y no hay nadie mas en la lista  .confuso2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

marc_natalia

josema

Por favor no copies la lista, debeis citar, y añadiros,
previsualizar que quede bien
y eliminar la primera y la ultima linea.
            Gracias

Forero             Humanos   Viernes   Sabado   Domingo        Perros
1 Aramys                       3        nu se..       Si          Si                No
2 Perepu                       2        No            No          Si                Si
3 Pollo                        2        No            Si          Si                No
4 marc_natalia                 4        nu se..       Si          Si                Si
5 minero                       2        No            pué ser     Si                No
6 danikraft                    2?       No            Si          Si                No
7 cresteo                      3        nu se..       Si          Si                No
8 xolo                         2        ns se...      Si          Si                Siscu
9 locovw                       2        No            Si          Si                No
10 scooby                       2        No            Si          Si                yes
11 murfy                        1        nu se..       Si          Si                No
12 perla negra                 2a5       Si            Si          Si                Si
13 duee                        1a5       No        por la tarde    Si                No
14 pintor                       4        ns            Si          Si                Si
15 Txetxo                       2        No            Si          Si                nu se..
16 FURGOCOMA                  2 o +      nu se..   seguramente si  Si                nu se..
17 xavi_242                     2        No            sip         nop               nop
18 wiwi&cobreti                 2        nu se..       si          Si                Lenin
19 mak                          2        Si            si          Si                No
20 RAMOVIL                     3ó4       Si            si          Si                nu se..
21 marcel                       1        No            No          No                No
22 SUNAMI                       5        Nu se..       Si          Si                No
23 furmala(padre?)              2        No            Si          Si                no
24 Bea                          3        No            Nu se       Si                No
25 Dofiksirene                  2        Si            Si          Si                Nio
26 vallgur                      1        Si            Si          Si                No
27 Club Camper                  2        No            Si          SI                No
28 Afragoneta                   2        No            Nu se..     Si                No
29 Nomada                       2        No            Si          SI                No
30 Alacabezadel75               2        No            Si          SI                No
31 Embilhard                    1        Nu se..       Si          Si                No
32 Oli                          1        Nu se..       Si          Si                No
33 Trikki                       2        Sí            Sí          Sí                No
34 Uri                          2        No sé         Sí          Sí                Sí
35 Montse                       3                      Si          Si                Si
36 cisco                        2        No            Si          Si                No
37 Afrika                       2        No            No          Si                No
38 The Big Wednesday            2        No            Si          Si                No
39 Josema                       1        no            no          sí               yo

antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

xolo

venga que se animen los vergonzosos
que ya ekda menos

salut .lengua2 .lengua2

Uploaded with ImageShack.us