[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

Yo sintiendolo muxo estaré esos dias fuera,en Madrid,visitando un ex-compañero mio del curro ke me ha estado ayudando y levantando los ánimos cuando me ha hecho bien falta...Pasarlo bien,como de costumbre,a ver si por fin coincido en alguna vuestra ya... :(
-Follow the Potty Moviment-

dofyks

eso, eso, traerle guitarreo a dany k nos ponga del revés con sus mezclas...
Nanix .ereselmejor, aun no estás en la lista, no te hagas de rogar y apuntate k te debo un bailoteo y unas copichuelas.
Nosotros el viernes ya nos subiremos k asi se aprovecha mas el finde!!! .baba

danikraft

Yo llegaré el Sábado noche finalmente, me tatuo el mismo Sábado a las 16.00, que ganas tengo , si ya me costaba que pasaran los días por la KDD imaginate ahora con lo del tattoo y además me lo hacen en LTW... yihaaaaaaaaaaaaa!!!!

xavi_242

Otro tatoo? A ver que te haces ahora...  :P
Pues va a ser que no nos veremos las caras...
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

danikraft

Si puedo me pasaré el sábado por la mañana pero... es que ese Viernes voy a una fiesta remeber Psicodromo y no se como acabaré... a ti te molaria también lo sé... te vienes?

xavi_242

Cita de: danikraft en Febrero 03, 2008, 23:32:50 pm
Si puedo me pasaré el sábado por la mañana pero... es que ese Viernes voy a una fiesta remeber Psicodromo y no se como acabaré... a ti te molaria también lo sé... te vienes?

no me propongas esas cosas que voy a ser un futuro padre (responsable). Por cierto, al funal me puedo pasar el domingo por la mañana, ya lo cambiaré cuando lo sepa seguro en la lista ;)
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

RAMOVIL

Cita de: pollo en Febrero 01, 2008, 12:35:10 pm
Para no romper el clima de esta concentracion y por que coincide con ella, mejor opinar en el hilo abierto de la manifa en barcelona

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27616.0

gracias

Yo creo que de Montgat a Barna solo hay un paseo y que podriamos hacerlo todos juntos a primera hora de la tarde del domingo, de este modo añadimos un caracter reinvidacativo a la matinal.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bea

Cita de: RAMOVIL en Febrero 04, 2008, 23:50:43 pm
  Yo creo que de Montgat a Barna solo hay un paseo y que podriamos hacerlo todos juntos a primera hora de la tarde del domingo, de este modo añadimos un caracter reinvidacativo a la matinal.

Buena idea, genial,  .palmas .palmas .palmas

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

FURGOCOMA

Cita de: pollo en Febrero 01, 2008, 12:35:10 pm
Para no romper el clima de esta concentracion y por que coincide con ella, mejor opinar en el hilo abierto de la manifa en barcelona

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27616.0

gracias

Cita de: RAMOVIL en Febrero 04, 2008, 23:50:43 pm

Cita de: bea en Febrero 05, 2008, 09:44:49 am

Buena idea, genial,  .palmas .palmas .palmas

o sino sabado por la mañana-mediodia.... yo tambien lo encuentro buena idea, a ver si lo hacemos!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Murflays

lo he comentado en el otro post ke hay, yo creo ke seria lo suyo hacerlo el sabado por la mañana, ke es el mismo dia ke hacen la de asturias y madrid, asi hacemos mas eco jejeje, y de alli pos ya tiramos todos los ke estemos para montgat, no sus parece???

FURGOCOMA

Cita de: Murflays en Febrero 05, 2008, 16:09:12 pm
lo he comentado en el otro post ke hay, yo creo ke seria lo suyo hacerlo el sabado por la mañana, ke es el mismo dia ke hacen la de asturias y madrid, asi hacemos mas eco jejeje, y de alli pos ya tiramos todos los ke estemos para montgat, no sus parece???

Yo tambien penso que es lo mejor. La cosa seria quedar a Montgat y ir todos juntos a Bcn, y la vuelta lo mismo!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

nhugt4

Coño una concentración a un minuto de casa y no puedo estar  >:(
Ese finde tengo que estar en Donosti, pero bueno que os vaya bien.

Una cosa alguien puede modificar el asunto y poner correctamente MONTGAT
Un saludo.

FURGOCOMA

Cita de: nhugt4 en Febrero 05, 2008, 18:45:18 pm
Coño una concentración a un minuto de casa y no puedo estar  >:(
Ese finde tengo que estar en Donosti, pero bueno que os vaya bien.

Una cosa alguien puede modificar el asunto y poner correctamente MONTGAT
Un saludo.

lastima que no puedes venir, va haver mucha furgo y mas buen rollo!!!

Lo del nombre.... vaya fallo!!!! seguro que lo modifican!!

RAMOVIL

Febrero 05, 2008, 18:52:52 pm #253 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 20:17:22 pm por RAMOVIL
[

Puesto que esta claro que hemos de ir a la mani,
busquemos la fecha mas adecuada para ser mas mostrando nuestras reivindicaciones.
Pollo abre una encuesta en el post http://www.furgovw.org/index.php?topic=27616.msg376694#msg376694  ,
si no sabes como consulta y se te informara, y todo el mundo a votar y a la mani.
       Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

embilhard

pero esto no es un hilo de la kdd???? podriais siendo una causa tan noble habrir otro hilo por que yo no puedo ir joe......jjejejeje saludos a todos y no os lo tomeis a mal...a vida!!!!!