[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi_242

Cita de: danikraft en Enero 31, 2008, 14:46:51 pm
Pero si la KDD en sí es el Domingo por la mañanaaaa... :-\

pero habrá penya el sábado???
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

Murflays

si ke habra penya, lo mas seguro eske vayamos el viernes noxe, o alomejor el sabado temprano para aprovexar el dia

vallgur

xavi_242  vo como he comentado , saldré de salamanca el el viernes x la mañana con lo que llegaré el viernes x la noche y me quedaré todo el finde.
espero tb como tu no ser el único (al menos el sábado) ya cuento que el viernes tare solo

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

MAK

Cita de: vallgur en Febrero 01, 2008, 10:41:07 am
xavi_242  vo como he comentado , saldré de salamanca el el viernes x la mañana con lo que llegaré el viernes x la noche y me quedaré todo el finde.
espero tb como tu no ser el único (al menos el sábado) ya cuento que el viernes tare solo
.nono
de solo nada que te zampa tu todo el embutido, ademas el viernes por la noche podemos hacer un poco de surf .meparto

xavi_242

Cita de: vallgur en Febrero 01, 2008, 10:41:07 am

Salamanca? Ahí está!! Muy bien esa peña que viene de lejos...

Yo me fuí a buscar mi primera furgo (una T2 matrícula de Barcelona) a Salamanca a lo mejor la habias visto... de un tipo llamado Urko  .lengua2
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

FURGOCOMA

Cita de: xavi_242 en Enero 31, 2008, 17:32:53 pm
pero habrá penya el sábado???

seguro que hay gente el sabado!! a ver si hace buen tiempo y se puede hacer una buena comida o cena!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Txetxo

Nosotros el sábado a la tarde ahí estaremos, y si todo va bien con toldo, que lo intento poner hoy!!! ;D

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Febrero 01, 2008, 12:20:45 pm
Nosotros el sábado a la tarde ahí estaremos, y si todo va bien con toldo, que lo intento poner hoy!!! ;D

FELICITATS!!! yo creo que te va ser dificil sacarlo de casa, con lo bien que te llevas con el  .meparto .meparto  animo y seguro que el toldo va de p.m. en Montgat!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

pollo

Febrero 01, 2008, 12:32:19 pm #233 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 12:33:56 pm por pollo
Por el foro se esta moviendo de organizar una manifestacion conjunta a nives de la peninsula contra la ley de no poder pernoctar en nuestras furgos.

aqui es la propuesta madrileña y por el foro esta la de Asturias.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27563.0

Y esta es la propuesta en Barcelona.

Haber que os parece y como nos podemos organizar.

pollo

Para no romper el clima de esta concentracion y por que coincide con ella, mejor opinar en el hilo abierto de la manifa en barcelona

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27616.0

gracias

Montse

Nosotros también nos apuntamos, que aunque no lo parezca seguimos vivos... y tenemos muchas ganas de veros.

Por favor no copies la lista, debeis citar, y añadiros,
previsualizar que quede bien
y eliminar la primera y la ultima linea.
            Gracias

Forero             Humanos   Viernes   Sabado   Domingo        Perros
1 Aramys                       3        nu se..       Si          Si                No
2 Perepu                       2        No            No          Si                Si
3 Pollo                        2        No            Si          Si                No
4 marc_natalia                 4        nu se..       Si          Si                Si
5 minero                       2        No            pué ser     Si                No
6 danikraft                    2?       No            Si          Si                No
7 cresteo                      3        nu se..       Si          Si                No
8 xolo                         2        ns se...      Si          Si                Siscu
9 locovw                       2        No            Si          Si                No
10 scooby                       2        No            Si          Si                yes
11 murfy                        1        nu se..       Si          Si                No
12 perla negra                 2a5       Si            Si          Si                Si
13 duee                        1a5       No        por la tarde    Si                No
14 pintor                       4        ns            Si          Si                Si
15 Txetxo                       2        No            Si          Si                nu se..
16 FURGOCOMA                  2 o +      nu se..   seguramente si  Si                nu se..
17 xavi_242                     2        No            sip         nop               nop
18 wiwi&cobreti                 2        nu se..       si          Si                Lenin
19 mak                          2        Si            si          Si                No
20 RAMOVIL                     3ó4       Si            si          Si                nu se..
21 marcel                       1        No            No          No                No
22 SUNAMI                       5        Nu se..       Si          Si                No
23 furmala(padre?)              3        No            Si          Si                Tequila
24 Bea                          3        No            Nu se       Si                No
25 Dofiksirene                  2        Si            Si          Si                Nio
26 vallgur                      1        Si            Si          Si                No
27 Club Camper                  2        No            Si          SI                No
28 Afragoneta                   2        No            Nu se..     Si                No
29 Nomada                       2        No            Si          SI                No
30 Alacabezadel75               2        No            Si          SI                No
31 Emilahard                    1        Nu se..       Si          Si                No
32 Oli                          1        Nu se..       Si          Si                No
33 Trikki                       2        Sí            Sí          Sí                No
34 Uri                          2        No sé         Sí          Sí                Sí
35 Montse                       3                      Si          Si                Si

danikraft

Lo de la mani esta muy bien pero coincide con Montgat... supongo que lo suyo seria cambiarla de dia si se puede ya que la KDD está casi cerrada...

pintor

guir

Febrero 02, 2008, 15:34:48 pm #238 Ultima modificación: Febrero 02, 2008, 15:41:32 pm por guir
hombre! yo tambien me apunto!!! que en la del año pasado me lo pase muy bien! 

ire el sabado noxe! a la hora de las copichuelas!!!

danikraft

Cita de: guir en Febrero 02, 2008, 15:34:48 pm
hombre! yo tambien me apunto!!! que en la del año pasado me lo pase muy bien! 

ire el sabado noxe! a la hora de las copichuelas!!!

Ese Guilleeeeee.... traete algo de guitarreo.... .guitarra .guitarra