[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays


locovw

a todo esto...ya esta abierta la lista de asistentes?uuuuu sera la primera del 2008!!!!
si viene RAMOVIL, que sepa que tendré un regalito para él!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


danikraft

Cita de: xavi_242 en Enero 10, 2008, 15:35:00 pm
Y si las pongo dentro detrás del panel de la puerta? cuentan entonces? cuentan?  :P


hay varias opciones Xavi, ya parlarem, pero solo por las ganas que le estas poniendo ya las merece jejejeje...

Murflays

Cita de: locovw en Enero 10, 2008, 15:55:47 pm
a todo esto...ya esta abierta la lista de asistentes?uuuuu sera la primera del 2008!!!!
si viene RAMOVIL, que sepa que tendré un regalito para él!!!!


oficialmente si sera la primera, pero el 19 los tarragonins nanix and xolo se estan currando una calçotada, asi ke ja saps nen!

merlin

Holitas  ;)

Yo si puedo voy.
Estubimos el año pasado.

Mucha furgoneta , furgonetero y curiosos ...

;D
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

duee

jajajaja y seguro que con esa gente tambien havia mucha birra y mucha fiesta y sobretodo mala vida .... jajajaja


saludos !!!

cresteo

Desde luego , es una de las kdds gratuitas en las que más furgos diferentes se pudo ver el año pasado... la gente flipaba!
A mi me preguntaron si les financiaba mi furgo para comprarmela... :-X .loco2

SARI

Hola a todos,

nosotros somos novatos en todo esto y sera nuestra primera kdd, pero si nuestra furgo está a punto, alli estaremos!!!  .loco2

Saludos!!!

furmala

el año pasado no fui pq no tenia la furgo pero este año me parece que alli estare. a ver si me engancho con alguien de girona que vaya para alla hablare con duee que ya a confirmado que va. nos la vemos.

dofyks

Los castellbsibalenses harán acto de presencia con su buen humor y su MP3,ok?
Se esta cociendo una calçotada? la prepara nanix? yo no me la pierdo!!! y si kereis llevo la carnaka k mi família vive de eso,ok?

Todo eso con toda la mala vida k pueda, y ole!!!

danikraft

Hombre Gerard fistropecadordelapradera... donde te metes? no se sabe de ti desde Albanyà... a ver si es verdad y nos vemos.

embilhard

chicos como no deciros como de costumbre que a esta tampoco...jejejej me cago en to me tendre que mudar por las cataluñas por que si no......
bueno pero espero que se brinde una vez auque sea por el delegado de levante.....hip hip....ups
mala vidaaaaaaaaaaaaaa

Aramys

Cita de: embilhard en Enero 14, 2008, 19:50:34 pm
chicos como no deciros como de costumbre que a esta tampoco...jejejej me cago en to me tendre que mudar por las cataluñas por que si no......
bueno pero espero que se brinde una vez auque sea por el delegado de levante.....hip hip....ups
mala vidaaaaaaaaaaaaaa


...mmmbueno esta pase, pero te queremos ver por aquí pero YA!!! QUE TE ECHAMOS DE MENOS TIOOO!  ;D

locovw

isra!!!y la furgo que?que aun no la he visto!!llevabas mucho sin hablar por el foro!!!???que ha sido de ti noi??cuando harás una presentacion de la furgo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


danikraft

A este lo lio yo pa ir a la calçotada este findeeee....