[LOS BARRIOS - CADIZ] La Montera del Torero 11,12,13,14 de octubre

Iniciado por qb2, Octubre 07, 2012, 21:15:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Yo lo dicho, así de primeras, llevaré una ensaladilla rusa, chorizitos y algo más que vaya improvisando por el mercadona. Y un riojita!
8)

qb2

A comer fuera, que si no me siento autista!

Otra cosa si falta mesa me lo decís que tengo una grande plegable, pero avisen señores!

Ratas

Pues sí, tienes razón lo mejor es compartir de lo que se lleve y a comer todos juntoss. Gracias por solucionarme la duda que tenía  .meparto .meparto .yupiii  venga animarse que ya queda menos para pasarlo bien.

qb2

GORDO LOS GUEVOS

GORDO LOS GUEVOS

kenke

Cita de: Pocarasta en Octubre 10, 2012, 15:01:24 pm
......El que es peligroso pa comer es el Colo, que apenas trae comida y su mujer no cocina bien, eso si es un problema...............jajajajajajajajajajajaj. ESE GRAN COLO Y ESA GRAN INMA......
...Que somos una gran familia FURGOSURRRRRRR

Y gordo los huevos lo mismo, casi nunca lleva comida....:)
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

JOSE MANUEL CASTILLA

Cuantos estaremos alli el Viernes? si quereis y si se puede yo os hago un arroz,

.baba .baba .baba .cocinando .cocinero

ese_dese

Cita de: t3 family en Octubre 09, 2012, 13:03:06 pm
    FORERO                               LUGAR DE PROCEDENCIA                 PARTICIPANTES                           LLEGADA

1. qb2 y cia----------------------- ---Algeciras -------------------------- 2 Adultos-------------------------Jueves
2. Er Poca y familia--------------- ---Los Barrios ----------------------
3. Gordo los huevos-------------- --Los Barrios ------------------------- 2 Adultos ------------------------ Jueves  tarde
4. ese_dese-----------------------3000vv La Grandiosa-------------Una adulto un eseomo y una perrita mu guapa--
5. Ratas------------------------------La Rinconada, ( Sevilla ) ------------1 Adulta, yo y el chucho -------- Viernes temprano
6. colo y familia---------------------San pedro Alcantara. Malaga ------- 2 adultos y un crio (soy nuevo)  sabado
7. FELIPE&SARA (FNRacing) -----Almendralejo(Badajoz) --------------- 2 adultos y 2´5 perros --- Sabado mediodía
8. t3 family---------------------- -----Malaga------------------------------2 adultos y 2 niños----------cuando pueda

Bueno como siempre si el curro lo permite alli estaremos,que ya hay ganas de veros!!!!  .panico .panico .panico

señores que nadie me vacile que va mi colega que es camionero y tiene mu mala leche (todo esto dicho con asento madrileño)

colo

jose manuel, al final no nos veremos, yo llego el sabado tarde y me voy el domingo. a ver si coincidimos. .palmas
MAS Y MEJOR....

qb2

Me estáis liando  .loco2 , esta es la lista de la primera página... quien no viene al final?¿?¿

FORERO                               LUGAR DE PROCEDENCIA                 PARTICIPANTES                           LLEGADA

1. qb2 y cia----------------------- ---Algeciras -------------------------- 2 Adultos--------------------------------Jueves tarde
2. Er Poca y familia--------------- ---Los Barrios -------------------------2 Adultos/ 2 crias------------------------Jueves tarde
3. Gordo los huevos-------------- --Los Barrios ------------------------- 2 Adultos -------------------------------Jueves  tarde
4. ese_dese-----------------------3000vv La Grandiosa-------------Una adulto un eseomo y una perrita mu guapa--
5. Ratas------------------------------La Rinconada, ( Sevilla ) ------------1 Adulta, yo y el chucho -----------------Viernes temprano
6. colo y familia---------------------San pedro Alcantara. Malaga ------- 2 adultos y un crio (soy nuevo)------------Sabado
7. FELIPE&SARA (FNRacing) -----Almendralejo(Badajoz) --------------- 2 adultos y 2´5 perros --------------------Sabado mediodía
8. t3 family---------------------- -----Malaga------------------------------2 adultos y 2 niños----------------------Cuando pueda
9. JOSE MANUEL CASTILLA----------Cadizfornia ----------------------------3 adultos ------------------------jueves,viernes,domingo
10. Trafic-generation---------------Algeciras----------------------2adultos, 1bebe,1doberman con mala leche----Ida y vuelta diaria

Yo mañana por la mañana iré al mercadona, compro algo pa el arroz??  .cocino

Ratas

Mira nosotros llevamos la verdura para el arroz, (cebolla, ajo, pimientos,y tomate) así que no os preocupéis .meparto .meparto Nosotros llegamos el viernes sobre las 11 o así.

qb2

Poca! Nusotro como lo hacemos al final? Te llamo por la mañana?? Vienes después de ingles???

Yo sobre las 16:00 o poco más quiero estar allí  8)

colo

MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....