[LOS BARRIOS - CADIZ] La Montera del Torero 11,12,13,14 de octubre

Iniciado por qb2, Octubre 07, 2012, 21:15:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Eso, si se viene mi sobrino las saca del tirón y las echa por allí en cualquier lao, bajo una piedra, en la guantera de otra furgo...  .meparto .meparto .meparto

Kenke, tu manejas  cámaras reflex? O lo he soñao yo???

Hay algún radioaficionao en la kdd???

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: qb2 en Octubre 10, 2012, 11:59:34 am
Que va, si la tengo por eso mismo, porque me da pena hacerle na, además le hago algo al bicho y me cuesta un divorcio... Yo juraría que el otro día la eché  y  ha vuelto... Eso o hay otra  :o :o.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

kenke

qb2  sigue soñando que es muy bonito  ;D ...  no en serio, de cámaras ultimamente no me hables que pincho dos o tres veces con la bici en 30 km...  pero de las reflex ni idea..... nada mas que por curiosidad, que es lo que quieres hacer/saber?
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

qb2

Creía que te había visto en furgosur hablando de algo de reflex... Yo me compré una muy guapa y desde el principio la uso en manual que está más guapo y hace mejores fotos, no se me da mal. Pero la he tenido un par de meses sin uso y es casi como empezar de nuevo, loo decía por si había algún fotógrafo que me diera un curso intensivo en la kdd.

Hablando de cámaras??? Vais a llevar bici???

colo

Camaras reflex, eso es muuucho nivel pa nosotros,  qur buen invento el movil!!
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: colo en Octubre 10, 2012, 12:57:56 pm
Camaras reflex, eso es muuucho nivel pa nosotros,  qur buen invento el movil!!

Será por eso por lo que a mi no me salen wenas fotos con móvil.

Voy  a ver si tengo en cuartillo unas cinchas de camión e intentaremos ponerla para hacer un poco de equilibrio...  http://www.youtube.com/watch?v=HDTwQGEeGZc  aunque yo estoy mu mayor pa esto, pero tengo ganas de probá, por lo menos intentar subirme  ;D

Ratas

Holaaa, soy la mujer de Ratas. Es la primera vez que vamos a una kdd y tengo una duda, ¿llevamos comidas preparadas verdad???Alguien que me conteste por favor... es que no sé cómo lo organizáis .meparto Gracias

qb2

Buenas! Yo no se los demás, pero yo aparte de llevar una ensaladilla rusa y algo de picoteo, la comida la hago en la furgo. Cierro las puertas enchufo el extractor y a cocinar.

Yo siempre lo hago así, fuera no se puede hacer fuego y hay a quien no le gusta cocinar en la furgo por los olores y demás.

Ratas

Entonces llevamos algo para compartir y después cada uno se hace su comida?????? Es que nosotros tb cocinamos en la furgo, y no sabemos si llevar mas cantidad para los demás...

qb2

Por lo pronto es que nadie a comentao ná y yo con "estos" todavía no he ido a ninguna... Yo creo que como son tan "descastaos"  .meparto .meparto .meparto ya lo dan por hecho todo. 

GORDO LOS GUEVOS

respecto a la comida normalmente ponemos la comida en la mesa y compartimos pero algunas veces hay algunos que comen en la furgo        lo mejor es compartir , yo hare una fritada de guevos ja ja ja

Ratas

ok, en plan escote  .cocino y sobre senderismo o bicicletas  .bici , como va el asunto.
Ya te veo alli individuo.

qb2

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Octubre 10, 2012, 14:53:26 pm
respecto a la comida normalmente ponemos la comida en la mesa y compartimos pero algunas veces hay algunos que comen en la furgo        lo mejor es compartir , yo hare una fritada de guevos ja ja ja

mmm yo chorizos y si eso unos pimientos de esos naturales! Y si tiene huevos!!!! también le pediré que tiene gallinas de toas clases!

Ratas

Pocarasta

...Amos a ver, escribe un ex-furgonetero, cuando tenía furgo siempre cocinábamos o dentro o fuera según se pueda y luego un viaje de mesas juntas y a comer to er mundo....q si una tortilla, ensalada, aceitunas...en fin a comer to er mundo junto, hay peña que cocina dentro de la furgo y come dentro, SIN PROBLEMA, yo ahora que tengo muuuuucho espacio cocino endentro y a comer to er mundo fuera. Nosotros a lo mejor empezamos a cocinar antes por las peques pero los adulteros comemos to juntos y los postres igual y que cada uno haga lo que le dé la gana............he dicho.
......El que es peligroso pa comer es el Colo, que apenas trae comida y su mujer no cocina bien, eso si es un problema...............jajajajajajajajajajajaj. ESE GRAN COLO Y ESA GRAN INMA......
...Que somos una gran familia FURGOSURRRRRRR