[LOS BARRIOS - CADIZ] La Montera del Torero 11,12,13,14 de octubre

Iniciado por qb2, Octubre 07, 2012, 21:15:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Cita de: colo en Octubre 10, 2012, 09:20:05 am
Pero que moñas eres poca....

...Yo sé que no bebes, pero me voy a llevar una BOTELLITA pa nojotros na más, ya está bien de llevar una botellita para las mujeres de mis amigos, ahora pa nosotros pa celebrar que hay un nuevo tetresero en extremadura y que espero que sea tan guena gente como su pare

Pocarasta

..........Me imagino que habrá tiempo para hacer algún brico......por ejemplo; yo tengo rota la manivela de subir y bajar.....el toldo, .lengua2
...Yo llevaré todos los preparos para intentar hacer una nueva manivela, a ver como nos las ingeniamos para arreglar la manivela...jijijijijiij .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

qb2

Cita de: Pocarasta en Octubre 10, 2012, 09:53:57 am
..........Me imagino que habrá tiempo para hacer algún brico......por ejemplo; yo tengo rota la manivela de subir y bajar.....el toldo, .lengua2
...Yo llevaré todos los preparos para intentar hacer una nueva manivela, a ver como nos las ingeniamos para arreglar la manivela...jijijijijiij .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo llevo un maletín de herramientas que no le falta de na!

colo

Cita de: Pocarasta en Octubre 10, 2012, 09:53:57 am

Poca, yo necesito una manivela para mi toldo casero, a ver si cojo idea entre todos y me la puedo hacer o reciclar de algun sitio, estare atentisimo al tema.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 10, 2012, 10:23:46 am
Yo llevo un maletín de herramientas que no le falta de na!

Ahí las dao qb2 ;D
Va a ser el brico de la Kdd....jijijijij

trafic-generation

Eihh que pasa!!  ya me habian comentado lo de la kedada y he confirmado mi asistencia pero voy a formalizar el tramite... Jeje.
Trafic-generation...2adultos, 1bebe,1doberman con mala leche.
Estare de la montera a mi casa todo el finde ya que adrian tiene solo 2semanas y no me quedare a dormir.
Pues lo dicho, nos vemos en la monteraII
ah y para los que no me conozcan lo del perro es coña es mini
huele a quemao...soy yo!!

trafic-generation

Ah! Y se me olvidaba felicitar a nuestro compañero keko por su reciente paternidad. Kekoo.. Tu niño ha salido criado el joio!!
Enhorabuena!!
huele a quemao...soy yo!!

qb2

FORERO                               LUGAR DE PROCEDENCIA                 PARTICIPANTES                           LLEGADA

1. qb2 y cia----------------------- ---Algeciras -------------------------- 2 Adultos--------------------------------Jueves tarde
2. Er Poca y familia--------------- ---Los Barrios -------------------------2 Adultos/ 2 crias------------------------Jueves tarde
3. Gordo los huevos-------------- --Los Barrios ------------------------- 2 Adultos -------------------------------Jueves  tarde
4. ese_dese-----------------------3000vv La Grandiosa-------------Una adulto un eseomo y una perrita mu guapa--
5. Ratas------------------------------La Rinconada, ( Sevilla ) ------------1 Adulta, yo y el chucho -----------------Viernes temprano
6. colo y familia---------------------San pedro Alcantara. Malaga ------- 2 adultos y un crio (soy nuevo)------------Sabado
7. FELIPE&SARA (FNRacing) -----Almendralejo(Badajoz) --------------- 2 adultos y 2´5 perros --------------------Sabado mediodía
8. t3 family---------------------- -----Malaga------------------------------2 adultos y 2 niños----------------------Cuando pueda
9. JOSE MANUEL CASTILLA----------Cadizfornia ----------------------------3 adultos ------------------------jueves,viernes,domingo
10. Trafic-generation---------------Algeciras----------------------2adultos, 1bebe,1doberman con mala leche----Ida y vuelta diaria

Parecía precipitao, pero al final se está animando  ;D

qb2

Yo también tengo que hacer un par de brico´s como poner bien el chispómetro de la nevera que se sale y, además, tengo una emisora que lo mismo la monto. Según como ande de tiempo  8)

Y ver si coloco por algún lao, el convertido de corriente que me regalaron  ;D

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 10, 2012, 10:56:28 am
Yo también tengo que hacer un par de brico´s como poner bien el chispómetro de la nevera que se sale y, además, tengo una emisora que lo mismo la monto. Según como ande de tiempo  8)

Y ver si coloco por algún lao, el convertido de corriente que me regalaron  ;D

Has dicho convertidor...........yo también tengo otro para colocar (me gustaría dejarlo fijo, cerca de la 2ª bateria)

qb2

Pues mírate lo que necesitas en caso de querer alargar alguna salida hasta otra parte y allí lo montamos. Eso no tiene na! El mío es un cacharrito de los más chico, pero bueno, que eso es tó igual.

qb2

:o :o :o Tengo una salanquesa en la furgo  :o :o :o Ya se que no hace na, pero me da un mal royo pensar que yo este acostao y me esté andando por encima  :-X  .nono

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: qb2 en Octubre 10, 2012, 11:28:02 am
  :o :o :o Tengo una salanquesa en la furgo  :o :o :o Ya se que no hace na, pero me da un mal royo pensar que yo este acostao y me esté andando por encima  :-X  .nono
a lo mejor es embra,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ahora fuera de broma asi tienes el mejor antiinseptos natural, no la mates hombre, eso no hace nada.

qb2

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 10, 2012, 11:51:47 am
    a lo mejor es embra,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ahora fuera de broma asi tienes el mejor antiinseptos natural, no la mates hombre, eso no hace nada.

Que va, si la tengo por eso mismo, porque me da pena hacerle na, además le hago algo al bicho y me cuesta un divorcio... Yo juraría que el otro día la eché  y  ha vuelto... Eso o hay otra  :o :o.

kenke

Cita de: qb2 en Octubre 10, 2012, 11:28:02 am

que mejor antimosquitos que uno natural.......  ;D

no se si ponerlo, porque con lo que cuidaís los animales por aquí, seguro que soy un ogro....prueba con unos cartones que tienen pegamento por una cara, una vez con eso quería cojeer una ratón, al final terminé cazandoo una salamanquesa y el ratón se comió el cartón el pegamento y la salamanquesa, solo me dejó la punta de los dedos de la salamanquesa  :o  ;D,
otra vez se me metió otra en la casa y la mísma técnica, y a la primera
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley