[LOS BARRIOS - CADIZ] La Montera del Torero 11,12,13,14 de octubre

Iniciado por qb2, Octubre 07, 2012, 21:15:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

En ocasiones veo doble  .loco1   8)

Por cierto hay algún tema de degustacion o algo así, pa que no me pilléis fuera de juego

colo

MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 09, 2012, 13:32:45 pm

Por cierto hay algún tema de degustacion o algo así, pa que no me pilléis fuera de juego

Siempre estarán los postres del METADONA....... .loco2 .loco2 .loco2

colo

Cita de: qb2 en Octubre 09, 2012, 13:32:45 pm

Siempre hay alguna degustacion, el caso es ponerse como gorrinos a comer, a beber y a fumar,  cada uno en su respectiva aficion, o varias a la vez tambien. .meparto
MAS Y MEJOR....

qb2

Po yo le diré a mi suegra que haga algo, que a ella le gusta tenerme contento  ;D 8)
y to lo que hace está wenisimo  .meparto .meparto

Ratas

Pues claro que si, llevaremos algunos pastelitos o tartita para el postre  ;) y a pasarlo super bien...

Ratas

A ver si alguien me aclara, desde jerez por la autopista hacia algeciras, ¿que salida tengo que coger?. ¿ esta bien señalizado?. Y, ¿ la venta El frenazo, esta señalizado?.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 09, 2012, 20:08:43 pm #37 Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 20:13:50 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    TE LO PONE SALIDA DE LOS BARRIOS ALGECIRAS,  PASANDO LA DEL CIRCUITO DE JEREZ ARCOS.  era esa la precunta rata? jiji ahora que lo leo mas lento la verdad es que no si es eso lo que preguntabas  :-\

Killo apuntarme pal jueves y el viernes. tres Adultos. y el domingo tambien llegare sobre las tres y media por hay.

qb2

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 09, 2012, 20:08:43 pm
    TE LO PONE SALIDA DE LOS BARRIOS ALGECIRAS,  PASANDO LA DEL CIRCUITO DE JEREZ ARCOS.

Killo apuntarme pal jueves y el viernes. tres Adultos. y el domingo tambien llegare sobre las tres y media por hay.

pero que vienes y te vas en el mismo día  .loco2

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: qb2 en Octubre 09, 2012, 20:13:58 pm
pero que vienes y te vas en el mismo día  .loco2

Esta a menos de una hora de casa, salgo del curro y voy pa ya, tengo que consultarlo con la gefa pero no creo que me ponga problemas

qb2

Ratas

FORERO                               LUGAR DE PROCEDENCIA                 PARTICIPANTES                           LLEGADA

1. qb2 y cia--------------------------Algeciras -------------------------- 2 Adultos----------------------------Jueves
2. Er Poca y familia------------------Los Barrios -------------02 Adulteros/ 02 pocarastitas ---------------Jueves tarde
3. Gordo los huevos----------------Los Barrios ------------------------- 2 Adultos -------------------------- Jueves  tarde
4. ese_dese-----------------------3000vv La Grandiosa-------------Una adulto un eseomo y una perrita mu guapa--
5. Ratas-------------------------La Rinconada, ( Sevilla ) ----------1 Adulta, yo y el chucho ---------------- Viernes temprano
6. colo y familia----------------San pedro Alcantara. Malaga ------- 2 adultos y un crio (soy nuevo) ------ sabado
7. FELIPE&SARA (FNRacing) -----Almendralejo(Badajoz) --------------- 2 adultos y 2´5 perros ---------- Sabado mediodía
8. t3 family---------------------- -----Malaga----------------------------2 adultos y 2 niños----------------cuando pueda
9. Jº Mabuel Castilla------------------                        --------------------3 adultos ------------------------- Jueves

Pocarasta

Octubre 10, 2012, 08:10:12 am #42 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 08:19:14 am por Pocarasta
Cita de: Ratas en Octubre 09, 2012, 19:32:37 pm
A ver si alguien me aclara, desde jerez por la autopista hacia algeciras, ¿que salida tengo que coger?. ¿ esta bien señalizado?. Y, ¿ la venta El frenazo, esta señalizado?.

Lo que te dice el compañero Jose Manuel, la salida de la autopista  que tienes que pillar es la siguiente al circuito de Jerez-Arcos, pone salida ALGECIRAS (no me acuerdo si pone Los Barrios).

Pocarasta

Cita de: Ratas en Octubre 09, 2012, 19:32:37 pm

Amos a ver y para llegar a la venta El Frenazo: (dos puntos)
Sigues toda la autovía dirección Algeciras, pero pero cuando te ponga la primera salida a LOS BARRIOS, repito la primera salida la pillas, haces una ROTONDOLA enorme y en una de los ramales pasado la gasolinera y la entrada a Los Barrios te pone Venta el Frenazo (es una via de servicio) y la pillas sin desviarte en ningún momento hasta que la encuentres a tu derecha.....suerte con la busqueda y con encontrarla.
Aquí el Poca de la Dirección General de Carreteras y carriles de Cadiz (corresponsal)

colo

MAS Y MEJOR....