[VW T4 Multivan 2.5 TDI 150 CV '99] Presentación de La Gatoneta. (camperización)

Iniciado por GEYPERVAN, Octubre 05, 2012, 11:15:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Octubre 05, 2012, 11:15:44 am Ultima modificación: Enero 21, 2013, 19:47:22 pm por Mult-IVAN & BLEN
Hola a tod@s,

Tras un mes de intensa búsqueda por fin hemos encontrado esta joyita con la que esperamos pasar muy buenos ratos durante el futuro.

Queremos agradecer a los foreros que nos han aconsejado durante este proceso y al foro en general por la información tan valiosa que nos aporta, sobretodo a los novatos como nosotros.

También quiero desear suerte en la venta a los foreros con los que hemos tratado una posible compraventa y al final no se ha concretado.

Ahí van unas fotos, en breve haremos otras con mejor luz e iremos actualizándolas a medida que vayamos poniéndole cosillas.

Saludos.

Calefacción Webasto:

Mueble portapotti:

Bolsilleros Fiamma (son para zapatos pero están reconvertidos como "armario" para ropa):

Les he puesto un par de ojales y ahora se sujetan a través de las varillas de los reposacabezas, fuera cinturones...

Cortinas separación cabina:

Aislantes copiados del forero Xcapa, con colchonetas del Decathlon, tengo que darle un poco más con alcohol para borrar las letras de "quechua"

anaga

ALFREDINO

Impecable está, muy buena compra. El interior de película para mí sin nada de chapa a la vista. Saludos.

GEYPERVAN

Gracias por vuestros comentarios, este finde ya hemos hecho una salida (aunque sin pernoctar) y hoy ha tocado "zafarrancho de limpieza de interiores", un palizón, pero ha merecido la pena, ingredientes: aspirador, agua, amoniaco, cepillos, valletas y muuuuuchas ganas.

En el próximo puente ya habrá que estrenar la cama con la colchoneta de Ikea  .baba

Saludos.

telekike

Muuuuu Guuuuaaapaaa!!!   .baba
Bienvenidos al Club... ya no podréis vivir sin frego!!!!  .palmas
¿cuando quedamos?
Un besote Kike y Sonia.

iVANdido

Que guapa... me recuerda a la mia  ;D

ya verás q de alegrias te va a dar!
.bien

GEYPERVAN

Cita de: yerro en Octubre 27, 2012, 22:43:56 pm
Que guapa... me recuerda a la mia  ;D

ya verás q de alegrias te va a dar!
.bien

gracias, ya ha empezado a dárnoslas  :D esperemos que así siga!!!

saludos

GEYPERVAN

Diciembre 26, 2012, 11:02:20 am #8 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 09:22:42 am por Mult-IVAN & BLEN
A medida que vamos "camperizando" actualizo las fotos en el primer mensaje de la presentación.

Ahí vamos con la calefacción estacionaria, 2ª batería e inversor 220 V, aislantes-oscurecedores, mueble portapotti y cortina separación cabina.

Saludos.

kamipedro

Está realmente bonita, tanto por dentro como por fuera .baba, pero te habrá costado un pico no?

GEYPERVAN

Cita de: kamipedro en Diciembre 26, 2012, 11:53:49 am
Está realmente bonita, tanto por dentro como por fuera .baba, pero te habrá costado un pico no?

Gracias, define "un pico"  :) , desde luego barata no es... en su día le costó nueva al anterior dueño 7.000.000 de ptas. A nosotros bastante menos, pero al ir "camperizando" el gasto aumenta, di que "lo imprescindible": 2ª batería, calefa, inversor, potti... ya lo tiene, y no creo que necesitemos mucho más, algo para una ducha fría (en verano) y un toldo.

Lo de no poder estar de pie dentro de la furgo es incómodo sobretodo en invierno, que es cuando más "vida" se hace dentro de la furgo, así que si me toca la lotería igual me lío la manta a la cabeza y le pongo un techo pequeño tipo seta, pero está descartado en principio.

S2

kamipedro

Es cierto, no he caido cuando lo he escrito jejeje. me refería que, por lo bien que está te habrá costado una buena cifra, pero por otro lado seguro que lo vale.
Lo dicho, que la disfrutéis y os haga felices. ;)

GEYPERVAN

Cita de: kamipedro en Diciembre 26, 2012, 13:35:13 pm
Es cierto, no he caido cuando lo he escrito jejeje. me refería que, por lo bien que está te habrá costado una buena cifra, pero por otro lado seguro que lo vale.
Lo dicho, que la disfrutéis y os haga felices. ;)

La broma nos salió por 12.500 €, y súmale unos 2.000 € en calefacción, 2ª batería, inversor, portapotti, cortinas, colchóneta, aislantes, organizadores de ropa, cocina gas y gadgets varios...

No sé si lo vale o no... porque tiene 14 años, pero el caso es que si quieres algo así, siendo nacional, de 150 CV, un solo dueño, 155.000 kms reales, todas las revisiones hechas en VW, siempre en garage y con un estado impecable... veo muy difícil encontrarla más barata, la verdad.

Saludos.

txikipirata

No se si decirte k me apasiona  o k me enkanta!
...teniendo en cuenta k la mia es del mismo año y del mismo color,!...lo único...unas funditas le kedarían de lujo no?   .lengua2  (k no se me note la envidia,que la mia es de 102...)
A disfrutar de esa preciosaidad!!!
Saludos
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

GEYPERVAN

Cita de: txikipirata en Diciembre 27, 2012, 10:02:13 am
No se si decirte k me apasiona  o k me enkanta!
...teniendo en cuenta k la mia es del mismo año y del mismo color,!...lo único...unas funditas le kedarían de lujo no?   .lengua2  (k no se me note la envidia,que la mia es de 102...)
A disfrutar de esa preciosaidad!!!
Saludos

¡¡muchas gracias Txikipirata!! a ver si presentas tu furgo, que siempre gusta ver una "hermana" por el foro ;)

Lo de las fundas ya sabes que me quedé así  .baba cuando vi cómo quedaron las tuyas, pero con la hemorragia de gastos que llevamos... lo veo complicado, la verdad.