Madriz II

Iniciado por ENRI1200, Octubre 17, 2006, 19:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

tengo que hablarlo con Mache. Si ella libra el domingo y curra el sabado por la mañana, ali estaremos haciendo una superpaella para cenar.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979


AlvaroT3

Vale. Yo  .cocino .cocinando .cocinero  y vosotros .cubiertos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Cita de: mahou1979 en Noviembre 02, 2006, 11:00:08 am


tambien podemos coger setas  ;D ;D ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


ojo que esa esta es una Amanita Faloides. y es venenosa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

galis

No es Phalloides, es una AMANITA MUSCARIA. No es exactamente venenosa pero si altamente tóxica (que no es igual aunque lo parezca) y muy alucinogena .loco2 .loco2.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

castropol

Noviembre 02, 2006, 15:36:08 pm #155 Ultima modificación: Noviembre 02, 2006, 15:37:51 pm por castropol
y ademas estan habitadas por gnomos  .meparto .meparto .meparto por cierto dos mas que nos apuntamos que despues de lo de La Rioja estamos con mono de mas

Sven

Buenas

No es una Phaloides es una muskaria, que es como lo del refran:

"las cuarenta que no joden pero atormentan"

pues eso,  la muskaria es "solo" mala, la phaloides es mucho mala

en mi pueblo mucho es mas que muy
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979

jodo q lo ponia de coña, ya se q es mala, si es q picais como chinos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

Lapsus linguae.
Es una amanita Muscaria. Como curiosidad historica, esta es la que consumia el genial Gaudi antes de diesñar sus edificios. (osjro que es verdad). Gaudi murio, como bien sabreis, atropellado por un tranvia. Como estaba colocado, vio dos luces y dijo, "dos motos, me pongo en medio", y Choff
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Cita de: alvarogares en Noviembre 02, 2006, 15:47:35 pm
Lapsus linguae.
Es una amanita Muscaria. Como curiosidad historica, esta es la que consumia el genial Gaudi antes de diesñar sus edificios. (osjro que es verdad). Gaudi murio, como bien sabreis, atropellado por un tranvia. Como estaba colocado, vio dos luces y dijo, "dos motos, me pongo en medio", y Choff


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

galis

Cita de: alvarogares en Noviembre 02, 2006, 15:47:35 pm
Lapsus linguae.
Es una amanita Muscaria. Como curiosidad historica, esta es la que consumia el genial Gaudi antes de diesñar sus edificios. (osjro que es verdad). Gaudi murio, como bien sabreis, atropellado por un tranvia. Como estaba colocado, vio dos luces y dijo, "dos motos, me pongo en medio", y Choff


Jeje, me lo estoy imaginando. Va Gaudí por la calle con un coloconcete de muscaria y dice:

"Corcholis, una T3, ¿sera de faros redondos o cuadrados? voy a acercarme un poco mas a ver"

El final de la historia ya lo conoceis .meparto .meparto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

AlvaroT3

Os reis, pero es verdad. Cuando le recogieron en la calle, deliraba y decia "si eran dos motos, por eso me puse en medio, para que no me diesen" Y luego le quieren canonizar. Y el tio le metia unas lametadas a las setas....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Sven

Buenas

Aparte de ser alucínógenas, estas setitas se comen el higado y te lo dejan hecho fua. El colocón te lo pillas, pero las consecuencias pal de abajo (el higado) vienen a ser como unas cien borracheras de las gordas.

No sus tomeis a coña lo de las setas que es mucho malo. A la gente le ha dado por pillar setas (como todo lo que es gratis en este pais) y mas de uno palma sin que nadie se entere de que una seta ha sido la causante. Las hay que te joden el hígado de forma irreversible y tardas un mesecito en palmar... a ver quien, al cabo de un mes, le echa la culpa a la ración de setas que se tapiñó...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

cali

JODO QUE HISTORIAS PERO Y DE LOS CHULETONES QUEEEEEEEEE?.......... .loco1 .loco1 .loco1 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos

galis

Cita de: cali en Noviembre 02, 2006, 16:15:37 pm
JODO QUE HISTORIAS PERO Y DE LOS CHULETONES QUEEEEEEEEE?.......... .loco1 .loco1 .loco1 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos


Los chuletones están muy buenos pero.. por mucho que los chupes :roll: :roll: .meparto
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.