Madriz II

Iniciado por ENRI1200, Octubre 17, 2006, 19:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Yo en noviembre entro en capilla y no prometo nada pq andare muy muy liado.

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Octubre 20, 2006, 19:18:46 pm
Yo en noviembre entro en capilla y no prometo nada pq andare muy muy liado.

en capilla?? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡te nos casas???????????
hacemos una qdada ese dia en la puerta de la iglesia y te hacemos elpasillo nupcial con las furgos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

galis

Venga, pues La Iruela
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

mahou1979

nooooo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
es q el 1 de diciembre quiero entregar el proyecto por fin y no se como andare de tiempo y agobios

AlvaroT3

huuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy
yo que queria ir de boda...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aye

Me parece bien Las Iruelas y la fecha del segundo finde de Noviembre también. Si es otro sitio, también me parece bien.

mahou1979  (la Iruela)    10.11 y 12/11/2006?
-toyo4x4
-manué
-jimagua       (la Iruela)   10.11 y 12/11/2006?
-vagabundo
-Burton
-Enri1200       (la Iruela)     10.11 y 12/11/2006?
-aye            (la Iruela)     10.11 y 12/11/2006?
-Borch
-pompa
-caracolespick
-lucky
-Ángeles        (la Iruela)       10.11 y 12/11/2006?
-Punkyy
-labaru
-juanaca
-Olmo
-galis
-Manolin
-Tontitron(sinfurgo)   (la Iruela)   10.11 y 12/11/2006?
-Cali Pedriza     (la Iruela)     10.11 y 12/11/2006?
-Luisi (valle del kas)

ooznak

es una pena que voy a estar en Roma (de vacaciones) sino me animaba! y de paso visitar a gente en los madriles ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

juanaca

Pues venga esa Iruela.......haber si cuadramos un dia ................Y TOS PAI.
A ver si demostramos a los putos politicos y la gentuza que piensa que viajamos como guarros y dormimos como cerdos.................
joder.......... que me enciendo........,perdonar pero es que trabajo conduciendo coches de politicos y anoche llegue de currar a las 4 am.........y me sacan de mis casillas.Fascistas :( :( :o
tiene la cara mas grande quel estomago...............

cali

Pos esto que yo no voy a poder el segundo(soy la mitad de cali)!
Estoooo ¿hacemos una lista.........?    bueno, yo puedo el primer finde o el tercero o sea 4y 5 o 18 y 19  pero no pasa nada puede ir mi media naranja sino voy yo aunque .......llorare amargamente :-[ :-[ :-[

oswaldo

algun mapita de situacion de la iruela???

Torrente

Dios!!!!!  es el mismo finde ke el SIMO!!! yo me apuntoooooo  pero seguro!!! llegaré por la tarde tardía, a eso de las 10?    bueno, soy de murcia... y tengo una caddy, puedo? jiji
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Torrente

a cuanto keda iruelas de madrid???   
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

AlvaroT3

si en noviembre tenemos dias libres (que no lo sabremos hasta una semana antes) fijo que bajamos

mahou1979

Segun la guia campsa esta a 90 km. se tarda 1h 23 min.