4ª CC BASES GIRATORIAS SCOPEMA (CERRADA)

Iniciado por Dvilrg, Octubre 03, 2012, 22:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: rafi en Noviembre 21, 2012, 19:52:25 pm
por las urbes pekeñas llamadas pueblos,jaja tambien a llegao.
por si os interesa alos ke no habeis colocao la del piloto hecharle un hojo a este brico ke no tiene desperdicio y es sencillisimo de hacer..no dejeis de hecharle un hojo ke merece la pena

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236346.msg2726856#msg2726856

ggracias por la compra Dvilrg

Ese Rafi bueno.
Me tenias preocupao!!!!
Pero viendo que has recibido tu base me quedo más tranquilo.
La verdad es que esta compra va como la seda.

vividorpro

A gijon ha llegado aller, alguien la  ha montado en una vito 638??espero que no sea muy complicado  .fotografo

rafi

Cita de: Dvilrg en Noviembre 21, 2012, 19:54:13 pm
Ese Rafi bueno.
Me tenias preocupao!!!!
Pero viendo que has recibido tu base me quedo más tranquilo.
La verdad es que esta compra va como la seda.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

zarauztar

A mi, también me ha llegado.
Gracias ha todos los que lo habéis hecho posible.............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

gorkamp

toniges

alguien con poder y tiempo para montar una conjunta puede encargarse de montar la 5ª CC SCOPEMA
Asi esta vez no se me escapa, un saludo y gracias de antemano a los compis.
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

VERA

Noviembre 24, 2012, 16:51:38 pm #186 Ultima modificación: Noviembre 24, 2012, 16:53:43 pm por VERA
 .ereselmejor .ereselmejor Dvilrg , muchas gracias por organizar la compra.

Hoy he ido a montar las bases giratorias,como no tengo sitio ( taller ,garaje , local) pues lo hago en el párking al aire libre del centro comercial que hay al lado de mi casa(por eso me compré una base giratoria específica para mi furgo, para no tener que andar con bricos).
Cual es mi sorpresa que cuando lo voy a montar NO VALEN LAS BASES  :o  ???  :o DESPUES DE HABER ESCRITO A DIEGO DE MASQUECAMPER PARA PREGUNTARSELO SI VALIAN ANTES DE COMPRARLAS
Despues de asegurarme de que no valian, pase al  >:(  y a los  .joder y más .joder y despues de unos cuantos más  .joder

etxeberrieta

Si se realiza na 5a cc yo me apuntaria... Yo tengo una jumpy posterior al 2007. Zarautztar la tienes montada? Todo ok??

etxeberrieta

Dvilrg

Cita de: VERA en Noviembre 24, 2012, 16:51:38 pm
.ereselmejor .ereselmejor Dvilrg , muchas gracias por organizar la compra.

Hoy he ido a montar las bases giratorias,como no tengo sitio ( taller ,garaje , local) pues lo hago en el párking al aire libre del centro comercial que hay al lado de mi casa(por eso me compré una base giratoria específica para mi furgo, para no tener que andar con bricos).
Cual es mi sorpresa que cuando lo voy a montar NO VALEN LAS BASES  :o  ???  :o DESPUES DE HABER ESCRITO A DIEGO DE MASQUECAMPER PARA PREGUNTARSELO SI VALIAN ANTES DE COMPRARLAS
Despues de asegurarme de que no valian, pase al  >:(  y a los  .joder y más .joder y despues de unos cuantos más  .joder

Vera
¿Que furgo tenes?

VERA

Muy buenas , tengo una V220, y en principio me valían las de la vito.Despues del  >:( he estado mirando en el foro y he visto que esto mismo le ha pasado a mas gente, las v220 deben tener diferente base.
Lo que me fastidia es que escribi a Masquecamper para preguntarles si me valian y ellos dijeron que si, .nono.Estoy un poco cabreado, y quiero pensar que no lo harían con mala intención, quiero pensar que ellos no lo sabían, ¿pero ellos entonces a que se dedican?  .confuso2 Les tendre que preguntar sobre parquets flotantes o sobre el crecimiento de las orquideas.
Necesito las bases giratorias asi que he hecho unas cuantas fotos y haré un brico para ver las diferencias, para que el próximo que las compre sepa lo que le toca.

zarauztar

Cita de: etxeberrieta en Noviembre 25, 2012, 00:45:20 am
Si se realiza na 5a cc yo me apuntaria... Yo tengo una jumpy posterior al 2007. Zarautztar la tienes montada? Todo ok??

Todo OK.
Perfecto y girando de P.M...........
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Dvilrg

Noviembre 25, 2012, 12:27:01 pm #192 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 13:17:13 pm por Dvilrg
Cita de: VERA en Noviembre 25, 2012, 09:38:51 am
Muy buenas , tengo una V220, y en principio me valían las de la vito.Despues del  >:( he estado mirando en el foro y he visto que esto mismo le ha pasado a mas gente, las v220 deben tener diferente base.
Lo que me fastidia es que escribi a Masquecamper para preguntarles si me valian y ellos dijeron que si, .nono.Estoy un poco cabreado, y quiero pensar que no lo harían con mala intención, quiero pensar que ellos no lo sabían, ¿pero ellos entonces a que se dedican?  .confuso2 Les tendre que preguntar sobre parquets flotantes o sobre el crecimiento de las orquideas.
Necesito las bases giratorias asi que he hecho unas cuantas fotos y haré un brico para ver las diferencias, para que el próximo que las compre sepa lo que le toca.

Vera, mañana con tranquilidad y en frio, habla con Diego y veras como en tu proximo mensaje hablas de lo contento que estas porque te han solucionado el problema.
De todas formas estaria muy bien que hicieses eso de lo que hablas para que la gente pueda evitar ese problema en el futuro.
Un saludo.

mupala

Pues amigos confiaba en mi compadre para que este fin de semana me ayudase a ponerlas pero se ha liado y no hemos podido :-\ :-\ así que esta semana sin falta con el o sin el las  pondré y haré fotos.

Respiro tranquilo leyendo que foreros con la misma furgo que la mía participaron en la compra y las han puesto sin problema. Me anima mas. ;) ;)

Dvilrg

Cita de: mupala en Noviembre 25, 2012, 13:01:59 pm
Pues amigos confiaba en mi compadre para que este fin de semana me ayudase a ponerlas pero se ha liado y no hemos podido :-\ :-\ así que esta semana sin falta con el o sin el las  pondré y haré fotos.

Respiro tranquilo leyendo que foreros con la misma furgo que la mía participaron en la compra y las han puesto sin problema. Me anima mas. ;) ;)

Bajate a la furgo y liate, son solo 8 tornillos y seguro que la colocas perfect.