Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

ION LUZEA

Ok furgoxo.
olvidado de Madrid.

salseando he encontrado esta oferta. No es una maravilla... sera un sueño o merece la pena moverme para conseguirla... es de entrega inmediata.

http://www.luxecaravaning.com/camper-van/2472-globecar-roadscout-r.html

¿Se podría comprar con sin mirarla, a ojos cerrados ?

He mirado la de autocaravanas irun (en la web) y sale mucho mas barata... que la normal

Merci

Furgoxo

Cita de: ION LUZEA en Diciembre 16, 2016, 16:15:51 pm
Ok furgoxo.
olvidado de Madrid.

salseando he encontrado esta oferta. No es una maravilla... sera un sueño o merece la pena moverme para conseguirla... es de entrega inmediata.

http://www.luxecaravaning.com/camper-van/2472-globecar-roadscout-r.html

¿Se podría comprar con sin mirarla, a ojos cerrados ?

He mirado la de autocaravanas irun (en la web) y sale mucho mas barata... que la normal

Merci


ION LUZEA, yo no soy muy partidario de comprar sin ver, al menos algo, aunque fuera otro modelo Globecar y ver mejor sus acabados, pero de lo que puedo decir es que Globecar es una buena marca, el precio lo veo muy bien, creo que demasiado bien para ser una Globecar, estaría bien saber si ese es el precio final o esta a falta de algún impuesto, que a veces juegan con esto, nose, consúltalo.

Este modelo ya viene con el ALL IN PACKET, un paquete bastante completo con remis, mosquitera puerta corredera, claraboya grande salon, baño central de mamparas, salon con espacio, escalón eléctrico etc etc...

Viene con la Truma Combi todo a gas menos la nevera de compresor, pero lleva hueco para dos bombonas grandes por lo que al final para gustos.

Echa un ojo a su presentación o consulta a la forera charol que tienen una Roadscout R, además se ve como queda el salon con gente sentada en el, para hacerte una idea esta muy bien, ella mejor que nadie podrá darte su valoracion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301629.msg3688551#msg3688551

Y este video del mismo modelo que colgó Ibon de CAMPERTEK hablando del modelo en cuestión

https://youtu.be/kmfMBJ3wutw

También el compañero corsair ha encargado una, aunque de 6m, el mejor que nadie también te podrá decir que tal si las ha visto en directo.

Un saludo y suerte una vez mas ION ;)

Furgoxo

Cita de: ICHIUS en Diciembre 15, 2016, 21:19:03 pm
Hola furgoxo respecto a la cama baja de la Malibu van 540 tengo que comentar que tengo la Clever Tour 540 Literas y el uso que le doy es casi simpre sin la litera, con lo que se queda la cama baja que es muuucho más agradable que la cama alta más cercana al techo.
Antes tenía Autocaravana de 7mts y la cama era alta para aprovechar el Garage y es mucho más cómoda ahora la 5,40mt que la AC. Te evitas también la escalerita de subir a la cama y cuando pasas por encima de tu pareja cuando duerme es más fácil. La sensación es como la habitación de una casa. Con la cama alta parece que estás metido en un cajón. Creo que compensa no llevar botella de gas grande.

Un saludo.


Tienes razón ICHIUS, pero como ya dije, al final es cuestión de gustos y el uso que le de cada uno, si algunos son de llevar mucho material para sus hobbies siempre le vendrá mejor mas maletero, y otros en cambio prefieren esa amplitud de espacio cuando se esta en la cama como es tu caso, además de acceder mejor a esta por la altura mas baja, de eso no hay duda.

Sobre gustos no hay nada escrito y por suerte suele haber ya casi modelos para todo jejeje!

Un saludo .brinda

Furgoxo

CI KYROS K3 2017



Un nuevo modelo que CI añade a su catalogo con esta K3, no difiere casi nada de sus hermanas del Grupo Trigano por lo que no me extenderé mucho ya que es un calco de la Challenger Vany 114s cs salvando los acabados y cuatro cosas mas.

Salon con esos cms de mas debido al baño central en pasillo de mamparas, mesa sin extensible y toma de antena TV de serie, y un pequeño compartimento bajo la mesa en la pared donde van guardados algunos sistemas eléctricos para mejor acceso.



Modulo de cocina con sus tres cajones y la nevera de compresor de 90L, altillos y dos fuegos y fregadera todo en uno con tapas individuales, dejando superficie plana cuando esta cerrados.

No lleva extensible de modulo cocina



Cama de 190cm de largo aprox, mas estrecha en los pies, altillos, y uno mas grande colgador que va adosado a la pared del baño.



El baño es de mamparas y en pasillo, con el lavabo desplegable y el fallo del telefonillo dentro que obligara a tenerlo desplegado para ducharse :-\





Calefacción a gasoil, agua caliente a gas y nevera de compresor.

Claraboyas ambas pequeñas con oscurecedor y mosquitera(esta fija)

Poco mas que añadir ya que son prácticamente idénticas al resto del Grupo Trigano.

Saludos :)

Furgoxo

HOBBY VANTANA K55 2017



Una de las joyas de la corona en 5,4m es esta Hobby Vantana K55, lleva algún añito en el mercado pero para  2017 viene con una pequeña novedad, nevera de compresor en altillo.

No he encontrado mucha foto real de este modelo por lo que van mezcladas algunas fotos con las de catalogo.

El salon no he visto foto y nose como sera de espacioso ya que al llevar un baño central de pasillo con mamparas seguramente el espacio no sea tan reducido al de otros modelos.



Mesa con extensible, claraboya grande en salon

asientos desplazables para ganar espacio sentados atrás



Ventanas con cassetes integrados



Huecos bajo el suelo y bajo el asiento trasero



Todo muy aprovechado al máximo.

El hueco sobre cabina con puertita, cosa donde veo que ahorran muchas marcas, no cuesta nada poner una puertita digo yo...



El modulo cocina viene a dos alturas, con extensible de módulo de cocina y mucho cajón.



Todo ello debido a que la nevera de compresor de 90L pasan a situarla en alto, donde van los altillos, habría que ver que tal su funcionamiento y acceso, pero a día de hoy es creo el único modelo que la monta....


En esta foto si os fijáis podéis ver también como la centralita digital CP plus de Truma que viene de serie va colocado en la zona de la cama en el pilar trasero, un buen detalle para no tener que levantarse a accionar la calefacción y hacerlo desde la cama(si no lo hemos programado claro jejeje...), por lo demás no se que tal su ubicación, cuando acciones calentador de agua y demás cosas tendrás que ir siempre a esa zona, nose nose....



Cualquier hueco bien aprovechado, como los paneles de la puerta corredera



La cama según catalogo ronda los 185cm de largo(dudo viendo como se encastra en el hueco de la chapa, a no ser que lleve un aislante enorme claro), es mas estrecha en los pies.



Hueco para dos bombonas de las grandes, a falta de ver sus arcones el area de carga parece grande como en otras marcas.

El baño es de mamparas central en pasillo, su acabado derrocha calidad a primera vista.





En general este modelo se ve con una muy buena calidad y gusto en acabados finos, esto ya solo en fotos, yo creo que no defraudara en directo.

Mucho equipamiento de serie, creo que de las mas completas(hasta con alfombra a medida en el habitáculo), eso si, también habrá que pagarla, porque sobre pasa los 50mil euros fácilmente :roll:

Nada, que seguiremos babeando  .baba

Saludos ;)

ION LUZEA

Cita de: Furgoxo en Diciembre 16, 2016, 17:12:55 pm
ION LUZEA, yo no soy muy partidario de comprar sin ver, al menos algo, aunque fuera otro modelo Globecar y ver mejor sus acabados, pero de lo que puedo decir es que Globecar es una buena marca, el precio lo veo muy bien, creo que demasiado bien para ser una Globecar, estaría bien saber si ese es el precio final o esta a falta de algún impuesto, que a veces juegan con esto, nose, consúltalo.

Este modelo ya viene con el ALL IN PACKET, un paquete bastante completo con remis, mosquitera puerta corredera, claraboya grande salon, baño central de mamparas, salon con espacio, escalón eléctrico etc etc...

Viene con la Truma Combi todo a gas menos la nevera de compresor, pero lleva hueco para dos bombonas grandes por lo que al final para gustos.

Echa un ojo a su presentación o consulta a la forera charol que tienen una Roadscout R, además se ve como queda el salon con gente sentada en el, para hacerte una idea esta muy bien, ella mejor que nadie podrá darte su valoracion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301629.msg3688551#msg3688551

Y este video del mismo modelo que colgó Ibon de CAMPERTEK hablando del modelo en cuestión

https://youtu.be/kmfMBJ3wutw

También el compañero corsair ha encargado una, aunque de 6m, el mejor que nadie también te podrá decir que tal si las ha visto en directo.

Un saludo y suerte una vez mas ION ;)


Saludos Furgoxo

He hablado con los de Caravaning luxe y me comenta que el precio de 44.990 es con todos los impuestos menos el de matriculación que seria añadir 2537 euros (matricular en bizkaia ¿seria mas barato?)

Esto aumenta un poco el presupuesto a 47 537 euros  pero en cambio me añaden gratis una placa solar de 130, una radio y un convertidor de 600 w. La calefa a gas no la tenia en cuenta pero parece que a otros les va bien (en francia tendré que evaluar el tema de como hacer o ese otro sistema de recargables)

como lo ves.

Los precios que me están dando en autocaravanas sondika, gorbea, Irun o los que veo de otras empresas ¿tampoco estarán incluidos el impuesto de matriculación?. (es algo que no había preguntado).

Como estoy yendo a madrid Lunes y Martes (duermo en mi T4) y estoy de baja (voy a Madrid a un medico. Pues puedo aprovechar y acercarme a Valencia. (he quedado con el chico que le llamaría).

Ves la oferta interesante.

Y después aquí ¿como funcionaria con la garantía? Me atenderían otra distribuidora ¿la mas cercana es autocaravanas irun?.

soy un pesado pero es que para mi este mundo es nuevo, he pensado mas en los viajes que en estos vehiculos y no he seguido las evaluaciones, comentarios, precios etc... Ahora estoy mirando en los hilos.

Merci

corsair

Nosotros estamos esperando la furgo, una Globecar Globescout Plus de 6 metros, asi q creo q quien mejor te puede dar opiniones o consejos sobre la Globecar en 5,40 es Charol ya q nosotros ni la tenemos para dar opinion de uso no es el mismo tamaño.
Lo q si te puedo decir es q hemos visto muchas y esta nos encanto en cuanto a acabados y calidad. Y te aconsejo de nuevo que te des una vuelta por Autocaravanas Irun y estes con Manu en persona ya que es asi donde puedes negociar bien y de paso conocer en persona a quien te tiene que cubrir posibles asistencias, lo cual para mi es muy importante, y de paso poder ver en persona y valorar por ti mismo el vehiculo en cuestion. Y creo (si no las ha entregado ya) que tiene de 5,40 en stock, y si no puedes ver las que tiene de ese tamaño para alquilar.....
Por cierto que suelen estar los sabados....
Saludos

ecrin

Al hilo de lo que comentáis sobre garantía....a mí un comercial de la zona de Álava me comentó bastante cabreado la casuística de gente que había comprado la gv en Cataluña (mismo modelo que ellos comercializan y que ofertaban a precio menor por las razones que fuesen) y se habían presentado con alguna incidencia en la furgo nueva  pq vivían en Euakadi...no tenía pinta de que estuviera por la labor..... .malabares

En mi opinión, yo personalmente en su momento valoraré mucho tener el post venta cerca de ser posible

ION LUZEA

Cita de: zabainaki en Diciembre 16, 2016, 23:25:54 pm
Al hilo de lo que comentáis sobre garantía....a mí un comercial de la zona de Álava me comentó bastante cabreado la casuística de gente que había comprado la gv en Cataluña (mismo modelo que ellos comercializan y que ofertaban a precio menor por las razones que fuesen) y se habían presentado con alguna incidencia en la furgo nueva  pq vivían en Euakadi...no tenía pinta de que estuviera por la labor..... .malabares

En mi opinión, yo personalmente en su momento valoraré mucho tener el post venta cerca de ser posible



No les gustara por eso de la competencia, pero la reparación del vehiculo cubierto en garantía parece que se la facturan igual a la casa que uno vendido por ellos.

Deberían estar en la obligación de atender al cliente igual.

Merci

ION LUZEA

Cita de: corsair en Diciembre 16, 2016, 21:23:34 pm
Nosotros estamos esperando la furgo, una Globecar Globescout Plus de 6 metros, asi q creo q quien mejor te puede dar opiniones o consejos sobre la Globecar en 5,40 es Charol ya q nosotros ni la tenemos para dar opinion de uso no es el mismo tamaño.
Lo q si te puedo decir es q hemos visto muchas y esta nos encanto en cuanto a acabados y calidad. Y te aconsejo de nuevo que te des una vuelta por Autocaravanas Irun y estes con Manu en persona ya que es asi donde puedes negociar bien y de paso conocer en persona a quien te tiene que cubrir posibles asistencias, lo cual para mi es muy importante, y de paso poder ver en persona y valorar por ti mismo el vehiculo en cuestion. Y creo (si no las ha entregado ya) que tiene de 5,40 en stock, y si no puedes ver las que tiene de ese tamaño para alquilar.....
Por cierto que suelen estar los sabados....
Saludos



Saludos corsair

Debería pasar por irun... pero últimamente estoy un poco apático en viajes (no creo que marche a valencia todavía a verla) tanto viaje a Madrid todas las semanas (y ademas a un medico que me sale 300 euros a la semana aunque me aseguran que tengo cura, pero llevo trece semanas) me dejan sin ganas de hacer otros 100 km mas... Los miércoles suelo estar mas animado (después de Madrid vuelvo parece que curado, pero despues caigo..) asi que en vez de ir a Valencia el miércoles pasare por Irun.

Pero la oferta que te parece
http://www.luxecaravaning.com/camper-van/2472-globecar-roadscout-r.html 
son con el impuesto de matriculacion 2537 euros mas, me ponen radio, placa solar de 130 y convertidor de 600.

también en esta web tienes de 6 metros para comparar...
Y los precios que ponen en autocaravanas Irun ¿añaden todos los impuestos? Creo que voy ha tener que llamar a autocaravanas sondika para comprobar que el presupuesto que me dieron de la Challenguer v 114 s cs esta completo.

Merci

Furgoxo

Cita de: ION LUZEA en Diciembre 17, 2016, 13:47:29 pm

Saludos corsair

Debería pasar por irun... pero últimamente estoy un poco apático en viajes (no creo que marche a valencia todavía a verla) tanto viaje a Madrid todas las semanas (y ademas a un medico que me sale 300 euros a la semana aunque me aseguran que tengo cura, pero llevo trece semanas) me dejan sin ganas de hacer otros 100 km mas... Los miércoles suelo estar mas animado (después de Madrid vuelvo parece que curado, pero despues caigo..) asi que en vez de ir a Valencia el miércoles pasare por Irun.

Pero la oferta que te parece
http://www.luxecaravaning.com/camper-van/2472-globecar-roadscout-r.html 
son con el impuesto de matriculacion 2537 euros mas, me ponen radio, placa solar de 130 y convertidor de 600.

también en esta web tienes de 6 metros para comparar...
Y los precios que ponen en autocaravanas Irun ¿añaden todos los impuestos? Creo que voy ha tener que llamar a autocaravanas sondika para comprobar que el presupuesto que me dieron de la Challenguer v 114 s cs esta completo.

Merci


Ya me parecía a mi que a ese precio le faltaba algo, demasiado goloso para una Globecar.

Sobre los precios, siempre hay que consultar si es con todos los impuestos incluidos o a falta del IDEMT, ya que a veces en los anuncios juegan con esto, colocan el precio sin el IEDMT que es el impuesto mas caro y así resulta mas atractivo, y claro, como el IEDMT varia de una provincia a otra se escudan en que no lo ponen por eso y ya esta.

Pero el caso es que si no lo consultas bien luego te llevas la sorpresa.

Sobre la Globecar ya me extrañaba a mi en ese precio, mas o menos estas suelen rondar entre los 47-50, mas 48-50 que otra cosa. Por lo que los 47 que se queda la Globecar no es un mal precio, mas si te añaden algunas cosas como dices.

En cambio la Challenger que andas mirando, o CI Kyros K3 etc... rondan los 43-45, por lo que los precios que te andan dando para estas si que serán con impuestos incluidos.

Tendrías que  ver la Globecar y sacar conclusiones del equipamiento de una y otra, así como la calidad que le puedas ver a ambas y valorar, al final la Challenger es una distribución idéntica a la Globecar(salvando equipamientos y calidades), baño central de mamparas en pasillo, cama mas estrecha en zona pies y el salón en ambos parecido.

Yo se que Globecar es mucha mejor marca pero a mi la Challenger con ese tono interior y la combinación de calefacción a gasoil y agua a gas, me tira mas, pero esto es una opinión mía personal, mira ambas, o al menos sus interiores(aunque sea una de 6m si no puedes ver de 5,4m), compara equipamientos-precio y valora, ve cerrando el cerco y descartando modelos hasta dar con el que para ti cumple y mas te llena.

Yo opino como corsair, siendo de Bizkaia y teniendo Irun a tiro piedra, no dudaría en acercarme a Caravaning Irun a ver la Globecar en directo, si todavía la tienen claro, aunque igual te sea un trastorno lo tienes bastante fácil para ver un modelo en directo sin desplazarte muchos kms.

Un saludo ;)

beep-beep

MIraba el precio del enlace de la Globecar y veo que esta asociado dentro de un recuadro con referencia a una financiacíon a 144 mensualidades, A ver si va a ser precio salida en caso de financiarla.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

corsair

Cita de: ION LUZEA en Diciembre 17, 2016, 13:47:29 pm

Saludos corsair

Debería pasar por irun... pero últimamente estoy un poco apático en viajes (no creo que marche a valencia todavía a verla) tanto viaje a Madrid todas las semanas (y ademas a un medico que me sale 300 euros a la semana aunque me aseguran que tengo cura, pero llevo trece semanas) me dejan sin ganas de hacer otros 100 km mas... Los miércoles suelo estar mas animado (después de Madrid vuelvo parece que curado, pero despues caigo..) asi que en vez de ir a Valencia el miércoles pasare por Irun.

Pero la oferta que te parece
http://www.luxecaravaning.com/camper-van/2472-globecar-roadscout-r.html 
son con el impuesto de matriculacion 2537 euros mas, me ponen radio, placa solar de 130 y convertidor de 600.

también en esta web tienes de 6 metros para comparar...
Y los precios que ponen en autocaravanas Irun ¿añaden todos los impuestos? Creo que voy ha tener que llamar a autocaravanas sondika para comprobar que el presupuesto que me dieron de la Challenguer v 114 s cs esta completo.

Merci

Vayamos por partes....
Sobre los precios te puedo aconsejar que los cojas con pinzas, sobre todo los de via web, y por eso mismo te recomiendo que trates en persona. Edta bien que busques via web, pero ten en cuenta que muchas veces son un cebo para atraer tu atencion y despues vendran las aclaraciones del tipo de "ese precio es el precio base sin impuestos...." o "lo siento pero ese modelo ya esta vendido, pero ven por aqui que tenemos muchas ofertas...." y demas sustos.
En este aspecto te puedo decir que mi experiencia es esa misma, y por ejemplo en la feria de barcelona cada expositor decidia si ponia precio mas impuestos o impuestos incluidos, pero por ejemplo en el caso de Irun a mi en todo momento tanto en feria como en Irun me hablaron de precios a pagar, vehiculo circulando. No puedo decirte como son los precios de la web, pero esa fue mi experiencia en persona.

Sobre el tema garantias....
Es cierto que la marca les "obliga" a atender un vehiculo en garantia, pero tu crees que lo haran de igual gusto y gana si es un vehiculo que han vendido que si es un vehiculo que te has ido a comprar a la otra punta de españa por ahorrarte un dinero y luego lea llevas a ellos los problemas??
Yo creo que no, y si bien te atenderan.... creo q igual q ellos nadie trabaja o hace nada de igual gana por gusto q por obligacion. Y esto no es hablando de Irun, o de GVs, esto es asi en todo. Yo particularmente primero decidi cual era el vehiculo que queria y despues busque el distribuidor mas cercano, porque creo que sere mejor atendido de esta forma (esto siempre y cuando me inspire confianza como es el caso, si no me hubiera buscado otro distribuidor....)

Con todo esto, y que nadie piense que tengo nada que ganar con que vayas a Irun, no tengo menos que volver a aconsejarte que les visites, sobre todo porque visto que es muy dificil poder ver vehiculos de 5,40 y que alli los tiene.... pues eso que te llevas fijo con la visita. Que luego no te gusta la marca, o el precio, pues listo a otra cosa mariposa, pero al menos podras valorar habiendo visto no en catalogo....

Y dejo ya el modo sermon, saludos ION, y que encuentres pronto lo que buscas....

Charol

Cita de: Furgoxo en Diciembre 16, 2016, 17:12:55 pm
ION LUZEA, yo no soy muy partidario de comprar sin ver, al menos algo, aunque fuera otro modelo Globecar y ver mejor sus acabados, pero de lo que puedo decir es que Globecar es una buena marca, el precio lo veo muy bien, creo que demasiado bien para ser una Globecar, estaría bien saber si ese es el precio final o esta a falta de algún impuesto, que a veces juegan con esto, nose, consúltalo.

Este modelo ya viene con el ALL IN PACKET, un paquete bastante completo con remis, mosquitera puerta corredera, claraboya grande salon, baño central de mamparas, salon con espacio, escalón eléctrico etc etc...

Viene con la Truma Combi todo a gas menos la nevera de compresor, pero lleva hueco para dos bombonas grandes por lo que al final para gustos.

Echa un ojo a su presentación o consulta a la forera charol que tienen una Roadscout R, además se ve como queda el salon con gente sentada en el, para hacerte una idea esta muy bien, ella mejor que nadie podrá darte su valoracion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301629.msg3688551#msg3688551

Y este video del mismo modelo que colgó Ibon de CAMPERTEK hablando del modelo en cuestión

https://youtu.be/kmfMBJ3wutw

También el compañero corsair ha encargado una, aunque de 6m, el mejor que nadie también te podrá decir que tal si las ha visto en directo.

Un saludo y suerte una vez mas ION ;)


Hola

Gracias por la publicidad de mi furgo, pero se me han acabado los jamones para regalar por navidad  ;D. El video que colgó Campertek es de mi furgo. Nos la consiguió Ibon.

Nosotros descartamos los concesionarios "lejanos" precisamente por el tema de la garantía. Ibon nos dijo que la garantía de la zona camper nos la cubría el.

No tenemos ningún inconveniente en enseñar la furgo a cualquier interesado en ver una 5,41 por dentro. Sabemos lo "incomodo" que es comprar a ciegas.

Saludos

ecrin

Muy de acuerdo en todo lo que comentáis relativo a la atención post-venta....Es evidente que la atención a un vehículo que te han vendido ellos va a ser muuuuy diferente que si les llevas otro vehículo igual al que comercializan y que has comprado en otro conce por ahorrarte algo...