Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

pabgarde

No es que la Clever sea una buena opción para quien necesite litera en una 5'4m, es que es la única opción!

neithwe

Cita de: elibony en Octubre 05, 2016, 23:36:42 pm
Conocéis este modelo?
Después de mirar mucho parece una muy buena opción con dobles literas traseras en 5,41 m!
http://autocaravana-sur.es/tour-540-literas/

Yo estuve dudando en coger esta o la de 6 metros. Vi las dos y en función de cuanta gente esté en la furgo el salón queda muy reducido. Al final, al ser 5... opté por la de 6 metros.
Para comer se tenia qeu hacer un tetris de campeonato y quedaba todo muy justito, ahora con la de 6 metros es otra cosa. Además tengo doble litera de 135..
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Furgoxo

En la Tour también puedes pedir con dos camas dobles de unos 135cm, pero claro, te quedas sin dos armarios altillos y con la furgo apenas sin espacio, y en 5,4m creo que con la litera individual para una familia de tres si no son de mucha estatura y demás puede ir ya perfecta.

La cuestión es que si este año andas mirando esta marca(Clever) en 5,4m, la Tour literas, es para dudar entre esta y la Vario Kids de 6m, simplemente porque si a la Tour literas le sumas los dos pack sale más cara que la de 6m y con menos motor y equipamiento.

El equipamiento que viene en la Vario Kids es mucho más completo, además de los dos packs, más motor etc.... todo esto si se lo sumas a la Tour se te va a los 48, es para pensarlo....., siempre que mires modelos de esta marca claro.

Lo suyo sería que sacaran una Tour "all inclusive" tipo a la Vario Kids pero este año al menos no es así.

mdv

Yo sigo buscando algo para gente alta, la verdad es que es un chasco porque en 1'90 todo me queda demasiaqdo justo, de todas maneras no he podido probar una in situ.

Las hiper elevadas me parecen mucho trasto, demasiado alto.

En 5.40 hay unas Hymer Van 314 que me parecen una pasada, pero claro mucho precio, en este tipo de vehículos de ultraperfiladas compactas que puede ofrecer el mercado, sabéis de algo más?

https://www.hymer.com/es/modelos/autocaravanas/perfilados/hymer-van/distribuciones-y-datos.html

Gracias

kurly

buenas
no se si la consulta va aquí pero no he encontrado donde exponerla
sería posible meter los skis digamos en el suelo debajo de la mesa ??, no se si me explicó

gracias

Furgoxo

Cita de: kurly en Octubre 07, 2016, 19:04:47 pm
buenas
no se si la consulta va aquí pero no he encontrado donde exponerla
sería posible meter los skis digamos en el suelo debajo de la mesa ??, no se si me explicó

gracias


Aupa kurly, deduzco para una 5,4m, si te refieres a llevarlos en el mismo suelo bajo la mesa yo creo que si que pueden entrar, pero en teoría deberían ocupar lo suyo y quedarse en medio, para habitar el salon, pasar a cabina, entrar por la corredera etc..., y creo que deberías llevar la mesa quitada ya que la pata de esta te estorbara bastante., en una 6m esto no sera tanto problema...

Si es para llevarlos en modo viaje nada mas, yo creo que sin problema tanto en una como en otra pero para dejarlos cuando se utiliza la zona habitáculo te comerían espacio por medio.

Aun así y todo seguramente sera por alguna razón tuya personal llevarlos ahi, pero para llevarlos aparte de en el maletero, que seguramente entren de sobra, a lo largo en el pasillo creo que irían mejor a pesar de quedar por el medio también claro.

A ver si alguien te puede sacar mas concretamente de dudas...

Un saludo ;)

Diegopalen

Oye la hymer ayers rock para meter una moto de enduro iría genial no? La verdad es que cumple todas mis expectativas.  Alguien la tiene y me puede dar su opinión? Los materiales son de calidad?

ecrin

La hymer Ayers Rock tiene un pintón  .baba (para mi gusto sin el opcional de techo elevable)

Eso sí..€€€€

Creo que en spain tampoco hay mucho distribuidor...uno en Vic básicamente ...?

La Westfalia Admunsen 540 tb es flipante y muy versátil para cargar atrás levantando la cama....Pero  apenas hay distribuidores tampoco....alguno más aparte de Cataluña van???


JONY_111

Cita de: Diegopalen en Octubre 12, 2016, 16:02:16 pm
Oye la hymer ayers rock para meter una moto de enduro iría genial no? La verdad es que cumple todas mis expectativas.  Alguien la tiene y me puede dar su opinión? Los materiales son de calidad?


El problema suele estar que si metes una moto o una bici sin desmontar,no sueles abrir el baño,las fotos hacen grandes a todas.a parte de meter una enduro puedes dejar en muy mal estado todo muy pronto,de casa salen impolutas pero cuando vuelvas de hacer la ruta......

eltoni


MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

MonAdventure

buena opcion estas clever. esta semana llamare para ver que me cuentan.
Sunlight Cliff 601 Adventure

Furgoxo

Si que ya hay distribuidor, Autocaravanas Sur, en Tarifa, pero estos días hasta el día 23 está en Barcelona en la feria de caravaning, en su stand tiene una Tour 540, Celebration y Vario Kids para ver en directo estos días de feria.

Un saludo.

rix

Entramos a verlas y están muy bien. Solo que el modelo de 5,40 es del 2016, no el nuevo. El cambio según el comercial es en el baño.

Saludos

zelatxo

Estuvimos ayer en la feria y la clever 5.40, está muy bien relacion calidad-precio, según nos dijo sin llegar a 440000 con calefa a gasoil, pack 1 y pack 2. Salvador, es el que está ahora al pie de cañón, muy atento y contando que la fería no es el mejor lugar para eso. Ofrece varias opciones como ya se ha comentado en el foro;  quitar si quieres lavabo, con o sin armario altillo trasero. Realmente ha sido una de nuestras furgos más valoradas.